Genial también esta carrera. (Bueno, ¿qué voy a decir yo si la he ganado
).
Al principio un poco de lio, la segunda salida tras echarnos a todos en la primera curva, los golpes en la primera curva de la salida buena, etc. Luego se ha ido aclarando un poco el escenario, por trompos y golpes de los demás, y he podido ponerme a intentar marcar tiempos regulares. Cuando he visto que alcanzaba una diferencia de unos seis segundo aproximadamente, me he puesto a conservar un poco, para no cometer errores y para conservar neumáticos. He visto que el segundo (por entonces ¿necro?) me iba comiendo tiempo, pero de forma irregular y poco a poco, así que he decidido seguir igual sabiendo que él tenía que apretar y se comería los neumaticos antes que yo (le he estimado unas 12-13 vueltas a los neumáticos, según mi conducción). Ha debido cometer algunos errores porque he ido aumentando la distancia poco a poco hasta qué de pronto he pasado de unos 12 a unos 24 segundos y luego 33. He considerado un buen momento para entrar a boxes (creo que vuelta 12) y me he metido. Se ha reducido la distancia hasta unos 10 segundos otra vez, pero iba ganando tiempo de forma rápida. Creo que al final la distancia ha sido de unos 23 segundos.
Resumiendo, una carrera muy distinta a la anterior, donde, en lugar de haber un grupo compacto durante más de la mitad de la carrera, ha habido más una presión individual de no cometer fallos. Creo que la clave de la carrera estaba ahí, en no cometer fallos y he tenido la suerte de no cometer ninguno.
En cuanto a reclamaciones, nada reseñable por mi parte, sólo pedir por favor que todos mireis al retrovisor/mapa cuando creais que os van cogiendo para doblaros. Me he encontrado con algunos fallos menores en ese sentido.
El próximo Nurbur GP. Un circuito con una amplia recta. No es tanto de rebufo como en High Speed Ring, pero puede haber buenos momentos. A ver si tengo suerte y puedo participar también en esa.