"1er" torneo PES5 2vs2(segundo intento)

Bueno pues eso,que a ver si ahora se apunta la gente que si puede jugar y podemos echar un torneo en condiciones.

Esta vez el torneo será una liga de 16 equipos (si los juntamos)de ida y vuelta,con play off entre los 4 primeros de la liga.
Los partidos se jugaran con todo al azar 3 pausas y lesiones,sin prorroga.

Se debera jugar un partido (de ida y vuelta) a la semana escogiendo el rival cada uno como le venga bien,no es necesario jugar las jornadas por orden.

Podeis empezar a apuntaros,empiezo yo jeje

nick: sens

correo: artistinho@hotmail.com

equipo: milan
Fun ( A.C. Milan ) miguellazaro78@hotmail.com

A ver si este sale bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno por lo menos ya nos da para jugar una final jeje.bueno a ver si esto empieza a coger ritmo y sacamos unos 16 por lo menos.
A falta de configurar el network adaptor este finde(lo he recibido hoy)
mapunto

nick: tapih
correo: tapih@hotmail.com
equipo: RMadrid
Ya me direis horarios que a veces voy algo apretao, de momento mapunto:

NicK: -=[DrS]=-YrOsT

direccion e-mail: due_samuran@hotmail.com

Equipo: Alaves
nick: SigeyRober
correo: sigericogil@hotmail.com
equipo: Milan
bueno ya somos 5 a ver si la cosa se anima

Los horarios se conciertan con el rival cuando podais los dos (cuatro en este caso jeje)
yo tambien me apunto me gozaria mucho jugar lo unico q no se aun como jugar en red estoy intentandolo asi q si llego a tiempo antes de que empiece ami tmb apuntarme.
email: educhanclis@hotmail.com
equipo: barcelona
Bueno de momento la cosa esta asi,parece que esta algo estancado pero bueno a ver si se arranca de una vez

nick:sens
mail: artistinho@hotmail.com
equipo:milan

nick:Fun
equipo:A.C. Milan
correo:miguellazaro78@hotmail.com

nick:chanclas (te pongo este nick del eol despues avisa si no es el mismo en el pro ok?)
email: educhanclis@hotmail.com
equipo: barcelona

Edito:bueno en vista de la pobre afluencia de participantes habra que ir pensando en echar un torneo entre nosotros,que os parece samos esta semana de plazo para apuntarse a mas gente y si no hay movimiento pues lo jugamos nosotros,venga un sludo
hola buenas q me apunte a este campeonato pero e leido lo de 2vs2 eso significa q es a parejas no??esq yo no tengo pareja si es asi desapuntarme si es individual sigo jugando
gracias
pues va ser que si es por parejas,desapuntado quedas

nick: ermawe69
mail: mawe69@hotmail.com
equipos : VALENCIA
bueno bueno ya somos 7 equipos,en vista que llegar a los 16 va a ser una utopia si llega un equipo mas empezamos ok?dejad vuestras opiniones
yo me apunto

Nick: D1OS

correo:willwall2001@hotmail.com

Equipo:INTER DE MILAN
bueno ahora que ya somo 8 parejas,que os parece si empezamos el torneo para la semana que viene?los equipos son los siguientes:

nick: ermawe69
mail: mawe69@hotmail.com
equipos : VALENCIA

nick: f_che2vs2
email: magicomaravilla@hotmail.com
equipo: Arsenal

La semana que viene,no estare operativo asta el miercoles asi que si quereis ir empezando a jugar la liga,teneis la informacion necesaria para ponerse en contacto con los otros jugadores y jugar vuestros partidos,las rreglas son las ya indicadas:

cada jugador debe jugar un partido(ida y vuelta)cada semana.
Las condiciones de los partidos son condicion->predefinida,3 pausas,sin prorroga ni penaltys,lesiones si y todo lo demas al azar.
En cuanto al lag si se ve al comenzar una parte que es injugable el jugador que lo sufra desconectara en los primeros minutos y quedaran para jugar en otro servidor o otro dia.Si se produce esto en la segunda parte el resultado de la primera es valido y solo jugarian despues una parte.
Los resultados se iran posteando aqui y yo ire poniendo la clasificacion cada semana,los cuatro primeros al acabar la liga se jugar el play off por el titulo.

PD: por si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo pues puede ir cogiendonos a los demas equipos,el limite para apuntarse sera a partir de la 4 semana de campeonato,un saludo y suerte
Yo x mi empezamos ya, soy pinzo
E enviado un mail a todos los jugadores y solo me a respondido uno...
bueno ya estoy aqui despues de las minivacaciones de los carnavales,bueno espero que podamos empezar a jugar venga animaros y a ver si se juega ya el primer partido
Un par de cosillas. A mi no me ha llegado ningún mail¿?¿? y sobre el torneo, acabo de hablar con mi compañero (no sabíamos que al final había tirado para adelante el torneo), y me ha fallado (ha sido padre...y ya se sabe), así que muy a mi pesar no voy a poder participar.

Perdonarme por las molestias que os pueda ocasionar.

Slu2
bueno que yo sepa ya ay 2 bajas,las cosas quedan asi:

quedamos 6 equipos,el que quiera seguir jugando que lo ponga aqui para ver si el torneo tira o se va al garete
INTER vs MILAN ( Fun )miguellazaro78@hotmail.com
1ºpartido: 2-1
2ºpartido:2-4
Resultados favorables al INTER ( D1OS ) willwall2001@hotmail.com
por favor postear los resultados con los nicks no con los equipos sino m hago un lio,venga gracias
NIck: xX.J.P.Xx

Dirección messenger : joni_puche@hotmail.com

Equipo : A.C Milan
Nos apuntamos tb si se puede aún:

mail : jmgelx@hotmail.com

nick : Ninaldo

equipo : Brasil si se puede, si no el Real Madrid.

Un saludo y espero confirmación al mail. Muchas gracias!!!
bueno esto se anima ya somos los ocho equipos,espero q ahora empecemos a jugar los partidos,ya sabeis agregaros y quedar para jugar

nick : Ninaldo
mail : jmgelx@hotmail.com
equipo : Brasil
NIck: xX.J.P.Xx
Dirección messenger : joni_puche@hotmail.com
Equipo : A.C Milan

Aqui estan todos los participantes,deciros que las inscripciones siguen abiertas aunque empecemos la liga
Okis pero cuando empieza la liga??? Por cierto, es liga a pelo y el primero gana o luego hay eliminatorias o algo???
la liga ya ha empezado,cunado quieras puedes quedar con los jugadores para echar vuestros partidos,las reglas estan en el primer post del torneo,es una liga con un play off entre los cuatro primeros
Okis, pero donde ponemos los resultados y clasificaciones??? Xq no veo ninguna.
los resultados se ponen en el post de resultados que he creado(poniendo los nick no los equipos)y la clasificacion la ire poniendo cuando esten jugados unos cuantos partidos.

saludos
31 respuestas