1er Torneo UFC UNDISPUTED 2009 (CERRADO) nuevo link dentro

q elija el siguiente, le toca a gsusete007
Yo elijo a Dan Henderson
Te toca elegir Kingg D aver si avanza la cosa ke esto esta mu parao
Yo elijo a Anderson Silva

Le toca a DRAG0

PD - Lo se Folete, pero hay q tener paciencia, si la gente dejase preselecciones esto iria muchisimo mas rapido, pero nadie las ha puesto. Vamos a mirarlo por el lado bueno, lo mismo cuando empiece el torneo ya han sacado algun parche para corregir el lag
King_D escribió:Yo elijo a Anderson Silva

Le toca a DRAG0

PD - Lo se Folete, pero hay q tener paciencia, si la gente dejase preselecciones esto iria muchisimo mas rapido, pero nadie las ha puesto. Vamos a mirarlo por el lado bueno, lo mismo cuando empiece el torneo ya han sacado algun parche para corregir el lag

Amén
pero yo antes prefiero q arreglen cuando se va la gente y no te cuenta victoria ni a ellos derrotas! q con el lag aun se peude jugar mas o menso bien xd (pero si sacan un parche para las dos cosas mejor xd )
Hola que tal , me gustaria apuntarme como reserva!

mi gamertag es : Teriyaki 86

Agregarme tambien si quereis echar partiditas.

pd: Una preguntita , cada persona tiene un dia para elegir luchador?

Saludos
mas que el lag, lo que tienen q solucionar son las desconexiones en las partidas igualadas.. Esta tarde de 8 combates se me han desconectado 6 cuando perdian.... Se te quitan las ganas de jugar
el lag es importantisimo , como tengas lag es un coñazo quitarte a luchadores de encima como rampage , con sus puños , no puedes hacer nada todo tan lento
Justo estos dias he empezado a trabajar y por eso llevaba desde el miercoles sin pasar por aqui... la proxima vez estaré mas atento pero los primeros dias son algo mas liadillos, saludos.
yo tb me apuntaria como reserva.... mi gamertag:Dstylo

Por cierto, se me ocurre una idea para los reservas.... Por que no montamos nosotros aki mismo otra categoria, por ejemplo, Peso pesado, o welter...y vamos jugando mientras tanto. Si somos 5 o 6 pues mira, algo iremos haciendo...y lo de elegir, pues lo mismo, dejamos unas listas y yasta.
Saludos
Dstylo escribió:yo tb me apuntaria como reserva.... mi gamertag:Dstylo

Por cierto, se me ocurre una idea para los reservas.... Por que no montamos nosotros aki mismo otra categoria, por ejemplo, Peso pesado, o welter...y vamos jugando mientras tanto. Si somos 5 o 6 pues mira, algo iremos haciendo...y lo de elegir, pues lo mismo, dejamos unas listas y yasta.
Saludos

Dstylo ahira acepto tu solicitud de amigo q eske no sabia kien ereas y por eso no la aepte,si quieres esta noche nos calentamos la cara un rato XD
Bueno viendo ke DRAG0 no da señales y son casi ls 10 de la noche yo voy a elegir a Forrest Griffin si no ay inconveniente King_D
apuntado Folete con Griffin, ahora es el turno de jjec, que tiene hasta el martes a las 22:00 para elegir
aki hay poca vida... vaaamos elegir!!!!!.... o por lo menos que postee por aki quienbes estan "vivos", para ver los reservas si jugamos...
le pasa el turno a jjec y le toca a lalit0, hasta el miercoles a las 22;00 para elegir.

De verdad no se para que algunos se apuntan , si luego ni aparecen por el foro y ni dejan preselecciones de luchadores hechas. con esta falta de seriedad es imposible organizar nada.
por King_D 03 Jun 2009 03:12

le pasa el turno a jjec y le toca a lalit0, hasta el miercoles a las 22;00 para elegir.

De verdad no se para que algunos se apuntan , si luego ni aparecen por el foro y ni dejan preselecciones de luchadores hechas. con esta falta de seriedad es imposible organizar nada.

Tienes toda la razon King_D esto empezo muy bien todo el mundo muy ilusionado con ganas de torneo y ahora ke solo tienen que elegir un personaje no dan señales de vida ninguno, asi no ay manera de que esto empiece.
llego un poco tarde... jajajja por que agrandais un poco mas el torneo? hay par de suplentes y si me apuntais ami tambien.. xD
Pues yo tambien quería apuntarme si es posible:
Nick: Aquiles77
Psnid: Aquiles77
Email: destroy_47@hotmail.com
Aquiles77 escribió:Pues yo tambien quería apuntarme si es posible:
Nick: Aquiles77
Psnid: Aquiles77
Email: destroy_47@hotmail.com

El torneo es de 360, estas en xbox o en ps3?

AVISO IMPORTANTE
A partir de ahora ESTAD ATENTOS tanto los suplentes como los que ya tienen puesto, pq si se os pasa el turno se metera a un suplente en vuestra posicion EN EL ACTO
Me parece estupenda la decision KinG_d, aver si asi conseguimos ke esto avance un poco.
folete escribió:Me parece estupenda la decision KinG_d, aver si asi conseguimos ke esto avance un poco.

+1
claro pero ahora puede q estemos en las mismas , lo mismo los suplentes se apuntaron y ni aparecen por el hilo mas, yo hice esto del orden de eleccion para que todos tuviesemos la misma posiblilidad de elegir luchador, pero creo que lo mejor hubiese sido elegir luchador tal y como fuese llegando la gente.

Es mas , estoy pensando en crear otro hilo y mandar este a la mierda, y empezar el torneo de 0 y el q llegue primero elige luchador, yo creo q asi acabariamos mucho antes, q opinais?
Como tu veas, yo si abres otro hilo me apunto y sigo con mi eleccion Forrest Grifin ya que lo e escojido aqui pues seguiria con el.
pues si eso creo otro hilo, y pongo a los q ya escogimos luchador, y a partir de ahi q se vayan apuntando segun lleguen y eligiendo luchador al momento, vista la seriedad de algunos es el mejor remedio si no queremos empezar el torneo en el ufc 2011

ya esta el nuevo hilo aqui y en el primer post

hilo_1er-toreneo-ufc-undisputed-2009-inscripciones-abiertas_1244230

Iros apuntando cuanto antes y eligiendo luchador
73 respuestas
1, 2