1er Torneo UFC UNDISPUTED 2009 (CERRADO) nuevo link dentro

AVISO IMPORTANTE
Debido a la poca seriedad de alguno de los participantes se ha hecho imposibe la idea de ir eligiendo luchadores por turno, asi que se ha creado este nuevo hilo, en el que se empieza a elegir de nuevo (con excepcion de los que ya tenian su luchador) y se va eligiendo luchador segun se apunta uno . De esta manera yo creo que esto empezara muchisimo antes

ESTE ES EL NUEVO HILO PARA APUNTARSE AL TORNEO
hilo_1er-toreneo-ufc-undisputed-2009-inscripciones-abiertas_1244230

La idea es elegir 16 luchadores de los pesos semi-pesados (por ejemplo) , y hacer un torneo por eliminatorias. Para que todo este mas igualado se realizara un sorteo tipo draft nba para decidir el orden para seleccionar luchador que tendra cada uno.

3 Asaltos por combate
Final a 5 asaltos

Id completando la lista con vuestro gamertag, yo apunto tb a un colega mio que seguro que no falta a la cita xD

1- Maiquel Yacson - Rashad Evans
2 - Oscarcanet - Rampage Jackson
3- bOrDaLlO - Lyoto Machida
4- gsusete007 - Dan Henderson
5- Kingg D - Anderson Silva
6- folete - Forrest Griffin
7- lalit0
8- UFC Lightsout
9- Dhum
10- Tamura
11- RICHI GCH
12- DUCKE 91
13- Aleiviii
14- ceXOne
15- DRAG0
16- jjec
SUPLENTES

1- joserrass1957 (no me ha quedado muy claro si quiere/puede jugar o no)
2- GT: oO517Oo
3- Nun21
4- Teriyaki 86
5- Dstylo
6 - spy

este es el orden en el que debeis elegir luchador, recordad que teneis 24 Horas para elegir luchador sino vuestro turno pasara al siguiente y se os colocara ultimo en la lista

Turno para lalit0 , que tiene hasta el miercoles a las 10 de la noche para elegir
Me parece cojonudo que monteis torneos de este gran juego que estoy esperando impaciente.

Os invito a que os registreis en el clan UFC Undisputed Spain que vamos a liar una muy gorda...ya somos más de 30 integrantes y los eventos están al caer.

http://ufcundusputedspain.blogspot.com

saludos
yo tambien me apunto
gamertag: bOrDaLlO
Un saludo
PD: son dos L una es minuscula jejejje
Otro para el torneo; mi Gt DRAG0 [buenazo]
me apunto XD a dar ostias y a recibir xP

GT= DUCKE 91
Pues yo tb me apunto total lo importante es participar (soy muy malo ) xd

GT: Oscarcanet
hay q poner a quien qeremos llevar? porq si es asi me pillo a cro cop.jejeje
nubes escribió:hay q poner a quien qeremos llevar? porq si es asi me pillo a cro cop.jejeje

Anda que no sabes na ja ja ja ja, pero cuidao que Kingg-D te desfonda y luego te hace un nudo [+risas] [+risas]
Yo tambien me apunto :D

GT: Aleiviii
Yo soy de momento como una tortugita por el seulo pero me apunto xd.
nubes escribió:hay q poner a quien qeremos llevar? porq si es asi me pillo a cro cop.jejeje

La idea es hacer un sorteo de orden, y ahi ir eligiendo el luchador que quieras segun el orden que toque en el sorteo. por ejemplo si sales primero pues eligirias tu al luchador que quisieras de entre los 16 pesos pesados
Me apunto, mi GT en la firma. Saludos!!
no tengo posibilidades pero me apunto.

GT: RICHI GCH
Yo me apunto tambien si se puede no me va mal en el online 34-6-0 y subiendo y sin desconectarme como hacen muxos individuos mancos.

Gt: UFC Lightsout

saludos
He estado comparando las diferentes clases de peso, y creo que el mas wapo para hacer el torneo son los Pesos semi pesados, hay mas luchadores y mas igualados, estan machida, Anderson silva, wanderlei silva, liddell, griffin , shogun, evans, quinton jackson, bisping... entre otros.

Asi que si os parece bien mejor sera con pesos semi pesados el torneo

En cuanto se apunten 5 mas se realizara el sorteo y habra que ir eligiendo luchador , asi que estad atentos
yo me apunto gametarg:lalit0
apuntame ami tambien ok mi GT:folete
venga q ya solo qdan 3'¡¡¡¡
Yo si nadie tiene inconveniente me escogeria a Chuck Liddell pero si no no tengo inconveniente en escoger cualquier otro.
Saludos :p
Hola Kingg-D, apunta tambien a TAMURA, me ha dicho que se apunta fijo y que ya está entrenando con los semipesados [chiu]
DR4GO BCN escribió:Hola Kingg-D, apunta tambien a TAMURA, me ha dicho que se apunta fijo y que ya está entrenando con los semipesados [chiu]

Apuntado, faltan 2 personas
Va, yo me apunto también, aunque sólo podría jugar por las noches y tal.
Me parece buena idea lo del sorteo tipo draft para elegir luchador.

GT: Maiquel Yacson

Saludos.

P.D: Soy una presa fácil. :(
P.D.2: También me parece lo mejor elegir en semi-pesado.
Yo tb me apunto!! queda un hueco, no?

GT: gsusete007

edito: Si quedase alguna plaza libre, GT: McGrady81 se apunta tambien!!
venga q ya tamos todos¡¡¡
Esta noche a las 22:00 publicare los resultados del sorteo, tb mandare 1 mensaje privado a cada usuario recordandoselo. Lo ideal seria que todos eligiesen antes de que acabe este fin de semana, pero por si acaso pondre un limite de 24 horas entre cada eleccion, y si la persona no ha elegido pasadas esas 24 horas, ocupara automaticamente la ultima plaza y pasara su turno al siguiente en la lista.
Yo tambien me apunto,aunque no se cuando será y si podré pero lo intentaré.
Gametarg: joserrass1957
Si ademas alguien quiere agregarme y algun dia echarnos unos vicios se lo agradeceria porque estoy un poco harto ya de estos guiris cabrones que se van de la partida cuando les ganas.
Un saludo.
como va ese sorteooooo?
ya esta el orden del sorteo en el primer post, a ver si vamos rapido y con suerte al terminar este fin de semana tenemos todos los luchadore elegidos y puedo sortear los emparejamientos
Joder qué suerte elegir el primero, aunque la verdad es que estando entre los 7 u 8 primeros fijo que te toca un buen luchador.

En fin, yo (Maiquel Yacson) llevaré a Rashad Evans que es bastante compensado. A ver lo que duro.

Saludos.

P.D: Para agilizar esto, creo que sería bueno que cada uno fuese poniendo su lista de preferencias, y no tener que estar esperando a que uno a uno todo el mundo vaya eligiendo su luchador, porque se puede hacer eterno.
Sólo es una idea.
poyo escribió:Joder qué suerte elegir el primero, aunque la verdad es que estando entre los 7 u 8 primeros fijo que te toca un buen luchador.

En fin, yo (Maiquel Yacson) llevaré a Rashad Evans que es bastante compensado. A ver lo que duro.

Saludos.

P.D: Para agilizar esto, creo que sería bueno que cada uno fuese poniendo su lista de preferencias, y no tener que estar esperando a que uno a uno todo el mundo vaya eligiendo su luchador, porque se puede hacer eterno.
Sólo es una idea.

Muy buena idea, que cada uno deje su lista con sus preferencias y se le eligira el primer luchador disponible de entre la lista, aun asi esta atentos al hilo por su surgiese algo
Hola chicos, desgraciadamente creo que llego un poco tarde pero no obstante aqui teneis mi gametarg por si hay alguna baja. GT: oO517Oo

Un apunte: como veis la idea de crear (aparte del torneo este que me parece de puta madre) un foro de UFC en español donde hacer nuestro propio ranking de UFC, y me explico:

Mi idea es hacer un ranking en el que participemos todos con combates semanales, habria que ver si con personajes del juego o creados, con un sistema de clasificacion tipo los CRED del juego, con campeones por pesos y aspirantes, de modo que al ir ascendiendo en la clasificacion haya opcion a retar al primero por el titulo y tal. De hecho, el torneo que habeis montado seria el punto de partida perfecto para esa clasificacion.

Si os gusta el juego y no os cansasis de el enseguida, y si os gustan las Mma, creo que podriamos montar algo muy grande. Nada mas que dejar la idea expuesta porque, por desgracia, alguien deberia ocuparse del foro puesto que yo soy un negao integral para esos temas.

Disculpad la parrafada y agregadme para darnos de hostias, que os tengo que presentar mi emelianenko fedor.
eso que comentas estaria muy wapo, de hecho los americanos hacen los torneos asi, creando su tabla de Ranking, creando Pay per views cada uno con un luchador, con sus respectivos campeones. Lo que no se es si seria bastante curro, y tendria que apuntarse bastante gente y que ademas fuese comprometida, yo si quieres te echaria una mano si al final se hace eso

PD - Te apunto por si falla alguien de los que se han apuntado
bueno ahora le toca a oscarnet.
pd: la idea de kingotwave me parece bastant bien yo me apuntaria a ello.

un saludo
Valla q suerte el 2 espero q combatiendo tenga la misma suerte xd pues elijo a Rampage Jackson! saludos
bueno pos me toca jejeje. me voy a pillar a lyoto machida a ver q tal se me da

un saludete
Hola Chavales como podria acer xa apuntarme? ya es demasiado tarde?. Un saludo
nun21 escribió:Hola Chavales como podria acer xa apuntarme? ya es demasiado tarde?. Un saludo

Deja tu gamertag y si alguien falla estaras de suplente XD
no he entendido muy bien lo del sorteo mmmm como va? tengo q esperar a que elijan todos hasta que llege mi turno o como es?
Mi lista de preferencias es esta:
Vanderlei silva
chuck liddell
forrest griffin
tito ortiz
y sino el que sea XD

saludos
Rocky Carambolas escribió:no he entendido muy bien lo del sorteo mmmm como va? tengo q esperar a que elijan todos hasta que llege mi turno o como es?
Mi lista de preferencias es esta:
Vanderlei silva
chuck liddell
forrest griffin
tito ortiz
y sino el que sea XD

saludos

si es asi como tu has dicho tienes q esperar hasta q llege tu turno y cojer un luchador q no este cojido ya tu turno es el 11- UFC Lightsout
saludos!!
Ya le he mandado un mensaje privado por aqui y por el live, asi que esperemos que conteste antes del sabado por la noche, sino tendremos que pasar al siguiente y moverlo a el al ultimo puesto de la lista
Hasta que hora tiene cexone de plazo para elegir, o ya puede elejir el siguiente?
yo creo q ya deberia poder elegir el siguiente,creo vamos
Yo si quereiss elijooo yaa, que creo q soy el siguientee... [360º]
dijo king-d q tenia hasta el viernes a las 12, lo tiene q decir el pero yo creo q ya a tenido un buen marjen de tiempo y si no esto se eterniza

un saludo
a este pasa vais a jugar al UFC 2025¡¡¡¡¡¡
yo creo q ya puede elejir el siguiente asi no esta parada la kosa xd
En el primer post esta puesto que tenia de plazo hasta las 12 de la noche del viernes asi que creo que ya podria ir eligiendo jesusete007
que es el proximo en elegir sino esto se hara eterno.
73 respuestas
1, 2