1er torneo wifi por foros

He decidido hacer un torneo que enfrente a Nds spain, EOL, Meristation y Vandal.

Primero la clasificación: Se hacen grupos de 4 y de esos grupos salen 2. Con esos dos de cada grupo se vuelven a hacer grupos y así hasta que queden 4.

Luego la final: Uno de cada web a sorteo. la web que saque más puntos será la ganadora y así sucesivamente.

Las fechas las eligen los componentes del grupo.

INSCRITOS EN EL TORNEO DE CLASIFICACIÓN:

Nick todo: OUTSIDE
Cod. wifi:433855-238862

Nick: G.Dragmire
Code: 330772-499575

Nick todo:trape
Code: 506867-667198

Nick: DKnight
Code:004360-438679

Nick: Odelot
Code:541230-968883
EDIT: Sorry, es al MK
Eso está muy bien, pero no dices a qué juego, xD
supongoro k se referira al Mario Kart k es el mas popular digamos en este foro.
pos mapunto xD

Un saludo
yo juego sin snaking... pk no se hacerlo y no kiero aprenderlo xD

Un saludo
Si es al mario kart me apunto yo tambien.
saludos.
roMZell escribió:Si es al mario kart me apunto yo tambien.
saludos.

escribe tu code.

Es sin snaking
Puedes tener varias nacionalidades???
esque nose cual defender entonces....
Apuntame, aunq en mi casa el ruter va d pena pq ta to firewalled (aunq juego, da muchos fallos), d todas formas para el torneo me puedo ir a otro punto de acceso sin problemas, mi codigo lo tienes en la firma
salu2
edit: por cierto con snaking a q os referis? pq yo el derrape de las chispitas rojo ese lo uso en todas las curvas q puedo, y en alguna recta ancha si veo la oportunidad... es q si es sin eso como q paso, si nintendo lo ha puesto sera por algo no?
El sneaking es hacer lo de las chispas rojas pero siempre en las rectas y en las curvas, o sea, dale que te pego al derrape.

No es malo ni ilegal, pero algunos jugadores prefieren no hacerlo porque se va la diversión al garete :-p
Me apunto:

trape
506867-667198
Por favor, poned el code, es que si no no os puedo anotar.

G. Dragmire escribió:Puedes tener varias nacionalidades???
esque nose cual defender entonces....

Jejeje, no, no se puede, pero en las demás el torneo ya ha empezado, así que, anótate en esta.
por supuesto que me apunto
a ver mi codigo de amigo... dnd anda ein?
Código WiFi Mario Kart: 330772-499575
me apunto. en la firma esta mi codigo.

saludos
FanDeNintendo escribió:El sneaking es hacer lo de las chispas rojas pero siempre en las rectas y en las curvas, o sea, dale que te pego al derrape.

Pero, cómo se hace?, yo no consigo que me salgan chispas rojas ni en curvas ni en rectas
yo tambien m apunto pero el snaking no lo podemos acer otra cosa como se organiza esto y como va y tal??

CODE:133209-779201
17 respuestas