1er Trailer de Ace Combat 6 - Ace Edge Stick

Trailer: Link

Imágenes: Link

Preview Gamespot: Link

Ace Edge Stick - Vendrá en un pack con el juego.

Imagen

He visto conveniente abrir un hilo en vez de postearlo directamente en el hilo oficial
Brutal, tiene pinta de ser un dramon [plas]

A ver que tal se juega, estos de namco-bandai al final van a ser la compañia japonesa más activa en xbox360 contra todo pronostico (ridge racer, idolm@ster, ace combat, eternal sonata, soul calibur IV...)

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Brutal, tiene pinta de ser un dramon [plas]

A ver que tal se juega, estos de namco-bandai al final van a ser la compañia japonesa más activa en xbox360 contra todo pronostico (ridge racer, idolm@ster, ace combat, eternal sonata, soul calibur IV...)

un saludo

newdreamer

y Time crisis con Guncom 4 por q la 3 apesta.
Que guapooooo [amor]
Me voy a tener que hacer amigo de "el solitario" para pagar todos los juegos que quiero [sonrisa] , porque este en principio ¿es para este año al menos en Japón ,no?
Pues se ve reguai...igual que el juego..soy fan de la saga..

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otro mas a la saca!!!!!!

Tengo todos los Ace Combat desde el 1º de PS1, y este ademas viene con mando!!!!!!

A ver cuanto nos clavan.
cuando saldra en europa?
Ostia que guapo está el mando! Por fín vamos a poder disfrutar de un juego de aviones con un control apropiado. No es que el pad no me guste (me encanta!) pero ya que los simuladores de coches tienen sus volantes, ¿porque no pueden tener un control apropiado los de aviones?

La verdad que estos de namco se lo están currando pero que mucho mucho!
Pero Ace combat y simulador no viene muy al cuento xD
que pintaza que tiene, he visto el video, y es impresionante vamos a ser unos autenticos

Imagen

[uzi] :)
Joder!

Cuando decís que la estrenan?
Este hilo sirve para ponernos los dientes largos. Almenos se puede ver que evoluciona el juego y que namco nos da miguitas de vez en cuando.

Las fotos ya las habiamos visto hace tiempo, pero el video sin duda confirma que el engine va a ser de quitarse el sombrero. Ya estoy deseando poner este jueguecito y fliparlo en 55 pulgadas de tv... Me entran las ganas de ser un autentico top-gun comprandome este pedazo de periferico para fliparlo ya del todo [qmparto]

Creo recordar que el juego saldra a finales de año en tierras niponas, aqui tendremos que esperar un poco mas o por lo menos esa fue la ultima noticia que lei.
Pues gracias por postearlo. Ahora me pongo a añadir la info al hilo oficial, que llevo un mes...

Un saludo.
Ufff y pensar que lo último que jugué de ésta saga fue el Air Combat de psx [carcajad]
Ponchera escribió:Ufff y pensar que lo último que jugué de ésta saga fue el Air Combat de psx [carcajad]

Ha cambiado un poco, no crees?? XD XD
no pinta mal no aver q tal queda al final [chulito]
saludos!! [beer]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos.

Acabo de ver el periferico que nos espera para el esperao Ace Combat 6. Me encanta esta saga... De hecho provengo de la Play2

El mando que nos ocupa os digo que ya se encontraba disponible hace 4 años, pero lo fabricaba HORI STICK o algo asi. tengo el mando por ahi guardado. Es conexion USB, pero por supuesto no funciona en nuestra consola. El anterior era la base azul oscura y el mando negro. Una pasada.. Mas tarde sacaron una edicion limitada con el lanzamiento del ACE COMBAT the Unsung War o de otro titulo,no me acuerdo o algo asi (creo que fue la continuacion del ACE COMBAT 4

Os pongo los enlaces a los dos perifericos.

periferico de ace combat 4

periferico ace combat 5

Creo que luego sacaron otro.

Yo me lo tuve que comprar de Hong-kong (cuando empezabamos a comprar por internet, y recuerdo que me costo 180 euros, gastos de envio, transporte (UPS) y aduana) El mando es una pasada, de veras y para jugar a los Ace combat.....ACOJONANTE!!!!
Menos mal que este espero que lo traigan a España, por que me da igual lo que cueste que me lo pienso pillar. Por otro lado, el periferico que tengo , que es el que he denominado ace combat 4 es compatible con el PC, pude descargarme el driver en una pagina japonesa despues de buscar un mes. La lastima es que no me valga para la blanquita.

No es un mando revolucionario, solo queria dejar claro eso. Pero es una gozada

Un saludo
Uno fijo qme pillo, qganas de qsalga :)
no soy fan de juegos de aviones...pero como este siga asi habrá que pillarselo! [boing] [boing]
Maaaaaaaaaaamma mia que pinta!!!
Y el stick???? [babas] [babas] [babas]
A mi siempre lo que me pasa con estos juegos es que son complicaisimos de entender y supongo que este no sera menos :(

Hasta que no se curren uno bien explicado y con historia in game sera complicado que triunfe para mi humilde opinion pq siempre se me cae la [babas] y cuando lo tengo a la 30 mintos lo quito pq no se ni lo que tengo que hacer... [uzi]

Una vez tuve uno para pc y ni pude despegar en la vida...tengo ese trauma desde chico [snif]
(llego el GOW y se me quito [tadoramo] jejeje)
bufff... necesito una demo.. o más vídeos.. o algo, joder.. ¿¿cuando sale??? se sabe lo que costará con el aparatilloo ese... el jostick de avión... lo quiero!!!!

joer, entre este, el two worlds, el mass efect, el halo 3, el gta IV... que veranito más largo...

voya tener q empezar a ahorrar...

pq ahora se han ido con el Forza, las expansiones del oblivion y me estoy pensando si el Colin McRae... ya veremos las opiniones cuando salga mañana a la venta..
newdreamer escribió:Brutal, tiene pinta de ser un dramon [plas]

un saludo

newdreamer

Namco-Capcom-Sega por mi parte..

tiene una pinta estupenda..estoy ansioso de que llegue.
Pufff que pinta, a ver cuando sabemos su fecha de salida en nuestro país jejeje. Y como el cotrolador sea compatible con PC ya sería la repera
vicent906 escribió:A mi siempre lo que me pasa con estos juegos es que son complicaisimos de entender y supongo que este no sera menos :(

Hasta que no se curren uno bien explicado y con historia in game sera complicado que triunfe para mi humilde opinion pq siempre se me cae la [babas] y cuando lo tengo a la 30 mintos lo quito pq no se ni lo que tengo que hacer... [uzi]

Una vez tuve uno para pc y ni pude despegar en la vida...tengo ese trauma desde chico [snif]
(llego el GOW y se me quito [tadoramo] jejeje)

Ace combat no es de los juegos de tirarte media hora despegando.

Es de los juegos que te ponen a volar con 5 aviones detras tuyo de los que te tienes que deshacer antes de que te peten.

osea que un Arcade como la copa de un pino,y si tiene live,se puede liar PARDISIMA.

Porcierto de graficos INCREIBLE,me ha sorprendido su calidad,creo que de aviacion es lo mejor que he visto en mucho tiempo
puesyo tengo un saitek x36 que es clavado de pc...

Imagen

info

saludos
este es el juego que va a provocar que compre una core....en el live tiene que ser increible
es exclusivo este juego? Lo digo por que antes este juego era de psx/ps2 no? O.o
Una preguntas:

El juego es arcade o tira mas a simulacion tanto en pilotaje como en realismo de armamento?
Vamos, hay 4 misiles o 500 misiles? y el joystick tiene fuerza de respuesta?

Por que pillar una turbulencia o el culo del enemigo tiene que ser brutal. Sin hablar de que cueste subir el aleron para hacer un ooping... siempre he creido que estaria durisimo el joystick en esos casos.

Por cierto... Guitarra, volante, joystick de vuelo... yo quiero mi steel battalion 2 con el control mejorado!!!

un saludo
Se rumorea que en principio la exclusividad es para la 360, pero que mas adelante puede salir una version para la ps3.
TeTBCN escribió:Una preguntas:

El juego es arcade o tira mas a simulacion tanto en pilotaje como en realismo de armamento?
Vamos, hay 4 misiles o 500 misiles? y el joystick tiene fuerza de respuesta?

Por que pillar una turbulencia o el culo del enemigo tiene que ser brutal. Sin hablar de que cueste subir el aleron para hacer un ooping... siempre he creido que estaria durisimo el joystick en esos casos.

Por cierto... Guitarra, volante, joystick de vuelo... yo quiero mi steel battalion 2 con el control mejorado!!!

un saludo

Es arcade TeTBCN, aquí no se tienen en cuenta ni turbulencias, ni físicas de vuelo, ni fuerzas G... Si quieres un simulador, en PC tienes el Lock-On.

Y con respecto a la fuerza de respuesta ni los simuladores la tienen ya que así ocurre en la realidad.

Los aviones modernos tienen los mandos Fly-by-Wire, es decir el Joystick manda información para mover los alerones pero no los mueve mecánicamente, por lo que el piloto en ninguna ocasión nota el rozamiento del aire.

Saludos
pumares escribió:Se rumorea que en principio la exclusividad es para la 360, pero que mas adelante puede salir una version para la ps3.

Me parece que no, la Ps3 no tiene implementado el "famoso" juego de luces tan realista que incorpora la "XENOS" de 360, y que hizo tan famoso al "GEARS OF WARS".
Si te fijas, no hay ni 1 juego de Ps3 que ofrezca estas iluminaciones.

Un saludo!
Tet..si kieres simulacion simulacion..pasate al Falcon, el realismo de ese simulador se acerca en un 95% a la realidad del Falcon...
Si kieres algo un "pelin" mas d esimulacion...pero dentro del mundo de las consolas pillate el over g, la gente ke estaba acostumbrad aal ace combat y se lo pillo se rallo porke habian cosas ke noentendia..., el ace combat es muy arcada, si es como todos lso demas pues sera dle palo...: 50 misiles o mas por avion, para ke te de un misil d eun enemigo tiene ke ser muy torpe y estar kieto..., 2000 contramedidas..proyectiles infinitos....ectetc
lodrian escribió:

Me parece que no, la Ps3 no tiene implementado el "famoso" juego de luces tan realista que incorpora la "XENOS" de 360, y que hizo tan famoso al "GEARS OF WARS".
Si te fijas, no hay ni 1 juego de Ps3 que ofrezca estas iluminaciones.

Un saludo!

¿Te refieres a las 3 luces rojas? [carcajad]

Ahora en serio, por lo que he visto hasta ahora me gusta más la iluminación de los juegos de la PS3 que de la 360, ahora en cuanto a texturas las veo más definidas en la consola de microsoft.... no sé, serán cosas mías.
el saitek no tiene retorno de fuerza, peor el logitech que es compatible con el ace combat de ps2 si al tiene y si es efectiva

saludos
LAYPER escribió:
¿Te refieres a las 3 luces rojas? [carcajad]

Ahora en serio, por lo que he visto hasta ahora me gusta más la iluminación de los juegos de la PS3 que de la 360, ahora en cuanto a texturas las veo más definidas en la consola de microsoft.... no sé, serán cosas mías.

lo que seguramente digas es por el contraste, en lois juegos de ps3 la paleta de colores por lo general usada es mas clara y chillona y en 360 tieen mas contraste.
36 respuestas