Hola a todos.
Acabo de ver el periferico que nos espera para el esperao Ace Combat 6. Me encanta esta saga... De hecho provengo de la Play2
El mando que nos ocupa os digo que ya se encontraba disponible hace 4 años, pero lo fabricaba HORI STICK o algo asi. tengo el mando por ahi guardado. Es conexion USB, pero por supuesto no funciona en nuestra consola. El anterior era la base azul oscura y el mando negro. Una pasada.. Mas tarde sacaron una edicion limitada con el lanzamiento del ACE COMBAT the Unsung War o de otro titulo,no me acuerdo o algo asi (creo que fue la continuacion del ACE COMBAT 4
Os pongo los enlaces a los dos perifericos.
periferico de ace combat 4
periferico ace combat 5
Creo que luego sacaron otro.
Yo me lo tuve que comprar de Hong-kong (cuando empezabamos a comprar por internet, y recuerdo que me costo 180 euros, gastos de envio, transporte (UPS) y aduana) El mando es una pasada, de veras y para jugar a los Ace combat.....ACOJONANTE!!!!
Menos mal que este espero que lo traigan a España, por que me da igual lo que cueste que me lo pienso pillar. Por otro lado, el periferico que tengo , que es el que he denominado ace combat 4 es compatible con el PC, pude descargarme el driver en una pagina japonesa despues de buscar un mes. La lastima es que no me valga para la blanquita.
No es un mando revolucionario, solo queria dejar claro eso. Pero es una gozada
Un saludo