1er Trailer de Burnout Legends!!

Podeis bajarlo de aquí http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,10,801

Lo he visto y para ser la PSP es la cañaaaaaaaaaa. Como sea igual que la 3ª entrega, compra segura.

Al teminar el video pone que para Septiembre del 2005 sale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hace un par de semanas estaba en IGN creo recordar. No pinta nada mal, sobretodo kuando pones el tamaño del video al ekivalente d la pantalla de psp. Habra ostias en septiembre: F1- Burnout - WRC- Toca_ COlinMcRae....
Bufff se sale, q ganas d pillarlo [sonrisa]
Joder!!! [flipa] la caña,me encanta esto de destrozar y crear accidentes. Lo suyo seria uno d trenes,jejeje,ya por pedir.... [looco]

Hacer el cafre,con el coche por ahi..... [looco]

A ver si sale de verdad cuando dicen,vamos,este y el de F1 caen seguro!!

Salu2
¿Soy el unico que esperaba más graficamente? las primeras capturas que vimos parecian que el juego iba a tener mejor aspecto que en el video, ya no digo en "profundida" del tema, pero en el video no me a gustado graficamente, efectos y fisica de los bolidos... por el momento me lo quito de la lista de adquisiciones, esperare a ver que dice los primeros en pillar el juego.
esta de puta madre estoy empezadno a ahorrar ya para el virtual tennis y este
Pues aqui en mexico el juego ya esta a la venta de hecho cuento con el esta de poka madre pero lo unico malo de este juego que tarda en cargar mucho casi que te vas comer o algo asi y sigue cargando ( no tanto ) pero si te aburres en los tiempos d carga
Pero si no a salido todavia en ningun sitio [reojillo]
Pos pa mi que se refiere al MNC3:DE vamos...ojala me ekivoque,que me lanzo de cabeza a por el [boma] :Ð
mmm la verdad es q ya se podrian currar un poco mas los coxes, por q me da la extraña sensacion de q los coxes y el resto del escenario no son lo mismo [boing] , como si estuvieran de pegote [tomaaa]

Un saludo
otias currar mas los coches jajaj si se destrozan como dios... si se lo curran mas revientan la psp

en 2 palabras...

impresionante!
jare escribió:la verdad es q ya se podrian currar un poco mas los coxes

Es verdad, se ven un poco superpuestos, pero weno, estas jugando en un cacharro de 15 cms cn una tft panoramica de 10 cms!!!!!! :-P Jajajajaja
TeM escribió:otias currar mas los coches jajaj si se destrozan como dios... si se lo curran mas revientan la psp
en 2 palabras...impresionante!

mande ¡¡¡??? ¬_¬
garhides escribió:
Es verdad, se ven un poco superpuestos, pero weno, estas jugando en un cacharro de 15 cms cn una tft panoramica de 10 cms!!!!!! :-P Jajajajaja

Po si, tambien es verdad.
este junto al medievil es compra segura....
ESTE JUEGO ES LA REJOSTIA CAE FIJO
No se, veo los coches muy brillantes y poco saturados, sera cosa de mi monitor?? Oooh
Bueno,pues yo vengo de probarlo y no me keda nada mas que decir que es un juegazo.Basicamente es un remix de los 3 anteriores y buff.......Se ve realmente bien.nada,ya vereis las previews en meri vandal etc [oki]
Haciendo limpieza en el PC, me he encontrado el video y lo he vuelto a ver. Y me ha venido a la mente un juego de PS2, el 'Automodellista'.

Era un juego de coches de la compañia Capcom, donde utilizaban el Cell Shading y me parece que los coches del Burnout tienen tambien Cell Shading.

¿son ilusiones mias? Es que eso explicaria pq los coches no pegan con el entorno
mrkaf escribió:son ilusiones mias? Es que eso explicaria pq los coches no pegan con el entorno...

Pues parece que si que va del mismo rollo, esperemos a jugar a ver que tal...

Pero tengo que decir que no me gustaba para nada el Automodellista en la PS2 [snif]
A mi me encantaba el Automodellista de PS2 [amor] (y me encanta :) )

Saludos.
20 respuestas