1er Trailer de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (PS3 / Wii / NDS)

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

System 3 presenta el primer vídeo del impactante juego de carreras basado en la serie “Ferrari Challenge”. El vídeo, que ya está disponible a través de http://www.system3live.com, se mostró ayer por primera vez en el Games Convention de Leipzig. Ferrari Challenge Trofeo Pirelli estará disponible para PlayStation3, Wii y Nintendo DS el 23 de noviembre de 2007.

Durante sesenta años, Ferrari ha sido sinónimo de velocidad, glamour y deportividad. Ahora podrás sentir en tu propia piel las sensaciones de conducir los mejores coches del mundo.

Al volante de estos fantásticos bólidos participarás en la Ferrari Challenge y demostrarás a tus rivales quién es el mejor piloto en la pista, pero antes podrás entrenar, batir tus propios récords, competir online con hasta 16 jugadores y descargar nuevos vehículos.

Desarrollado con la colaboración de los ingenieros de Ferrari y el sobrino del mítico Ayrton Senna, Bruno Senna, vas a enfrentarte a la más realista y sublime experiencia a los mandos de un videojuego de carreras.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

§ Juego oficial de la Ferrari Challenge, evento en el que se ha celebrado el 60 aniversario de la mítica marca italiana
§ 16 circuitos disponibles, además de contenido adicional y vehículos descargables
§ Modos de juego para todos los gustos: Temporada, Time Trial, Práctica y Partida Rápida
§ Corre con el equipo y los coches oficiales, actualizables vía online
§ Comportamiento realista de los vehículos, con daño progresivo y conducción dinámica
§ Compite online con hasta 16 jugadores
§ En el caso de Nintendo DS, hasta 8 jugadores pueden competir entre sí gracias a la conectividad Wi-Fi de la consola, en unas carreras de un realismo nunca antes visto en esta consola portáti

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Trailer
Primera imagen de la versión Wii:
Imagen
[burla2]

*Huye*
vaya risas ayer a costa del Cruin's xD
Las imagenes serán de la versión Wii no? Porque no parece que estén en Hd quitando la primera...
Eso no lo mueve Wii ni en los sueños más húmedos de más de uno. :p

Y para ser de PS3, pues no está mal, aunque la falta de reflejos a estas alturas queda bastante cutre.
...apuesto 1 céntimo a que el desarrollo es versión PS3 y versión Wii/NDS [tomaaa]
no lo sacan para psp ....usando el de wii...valla desperdicio...xD.
roberts_2 escribió:...apuesto 1 céntimo a que el desarrollo es versión PS3 y versión Wii/NDS [tomaaa]

Me lo has quitado de la boca XD XD
roberts_2 escribió:...apuesto 1 céntimo a que el desarrollo es versión PS3 y versión Wii/NDS [tomaaa]

Depende, lo mismo hacen como con COD3.

Gooler escribió:Primera imágenes de la versión Wii, jajaja

Hombre, podemos hacer una correspondencia con las otras consolas. Teniendo en cuenta que las imágenes de Cruis'n para Wii que tanta mofa le dan a algunos parece ser que son falsas y que realmente no corresponden a la versión Wii (además de que ese juego no lo conoce ni su padre), pero aunque así sea también podemos plantar esta imagen cuando se trate de PS3 o 360, ¿no?

Imagen
ese engendro de satanas se ven mejor q el Cruin's que se han visto por el momento como bien dices si son , o no ya lo veremos. :p
Darkbatman escribió:ese engendro de satanas se ven mejor q el Cruin's que se han visto por el momento como bien dices si son , o no ya lo veremos. :p

Si, se ve mejor, lo que ocurre es que a una PS3 o 360 hay que pedirle muuuuuucho más.

Lo mismo pasa con el Cruin's, a Wii hay que pedirle muuuucho más. (Nótense la falta de u's) [sonrisa]
siddhartha escribió:
Si, se ve mejor, lo que ocurre es que a una PS3 o 360 hay que pedirle muuuuuucho más.

Lo mismo pasa con el Cruin's, a Wii hay que pedirle muuuucho más. (Nótense la falta de u's) [sonrisa]

U´s de mases ehhh XD pillin pillin :P
La del avión es el red baron?? Estais comparando un juego de la psn-xbla con un juego de 60 euros a priori como el cruis'n??
lherre escribió:La del avión es el red baron?? Estais comparando un juego de la psn-xbla con un juego de 60 euros a priori como el cruis'n??

No, comparo el resultado, igual de vergonzoso de ser cierto en ambos casos.
lherre escribió:La del avión es el red baron?? Estais comparando un juego de la psn-xbla con un juego de 60 euros a priori como el cruis'n??

juas para psn-xbla [qmparto] ni lo sabia [beer]

Imagen
¿es que en la psn-xbla es gratis?, joder qué bien...
siddhartha escribió:¿es que en la psn-xbla es gratis?, joder qué bien...

De 10 euros o menos a 50-60 hay un trecho ...
lherre escribió:
De 10 euros o menos a 50-60 hay un trecho ...

De acuerdo, hay un trecho, pero el resultado sigue siendo igual de vergonzoso.
siddhartha escribió:

sin duda.
A mi una vergüenza de 60€ me parece 6 veces más vergonzosa que un vergüenza de 10€ XD

Desde luego que si los juegos de Wii costasen 10 o 20€ no sería yo quién criticase su apartado técnico.
lherre escribió:
sin duda.

Pero si es un juego de la store XD ¿que querías por ese dinero?... o es que nos tendremos que sentir timados por comprar el Flow...
maesebit escribió:A mi una vergüenza de 60€ me parece 6 veces más vergonzosa que un vergüenza de 10€ XD

Si, si, sin duda, es evidente que no es lo mismo, que es sumamente vergonzante el Cruis'n, aunque en Midway dicen al menos en el foro que se trata de imágenes muy tempranas y para nada es el producto final.

Eso no quita que se pida un mínimo por algo que te cobren, sea la plataforma que sea. A ver cuánto dinero se han zampado ya en los psn-xbla a costa de cosas como el Red Baron ese.
siddhartha escribió:
Si, si, sin duda, es evidente que no es lo mismo, que es sumamente vergonzante el Cruis'n, aunque en Midway dicen al menos en el foro que se trata de imágenes muy tempranas y para nada es el producto final.

Eso no quita que se pida un mínimo por algo que te cobren, sea la plataforma que sea. A ver cuánto dinero se han zampado ya en los psn-xbla a costa de cosas como el Red Baron ese.

Ahora imaginate el dinero de los juegos retro...
evilquake escribió:
Ahora imaginate el dinero de los juegos retro...

¿te refieres a la VC por ejemplo?, un montón, y de forma un tanto vergonzosa porque algunos juegos que han puesto no valen ni mucho menos lo pedido.
2º trailer http://www.youtube.com/watch?v=1nM7kkHRfcA&NR=1

me da un poco de miedo que lo hagan el mismo juego para playstation 3 y wii creo que puede perder bastante graficamente y tenía muchas espectativas puestas en el
No te preocupes. El de Wii seguramente sea un port directo del de DS.
Yo no me estaria tan seguro no fuera a ser el port Directo de Wii el de la PS3...

Saludos
Pues despues de haber puesto el R:Racing de Gamecube, puedo decir, que si esas imagenes son para PS3 pues son una soberana mierda, excepto la primera que se ve en HD, las otras están borrosas, a menos que sea por una cagada de scan o lo que sea, eso lo mueve Wii, y la PS3 mueve una bestia como GT5 vaya, eso no puede ser de PS3.
supreme escribió:Pues despues de haber puesto el R:Racing de Gamecube, puedo decir, que si esas imagenes son para PS3 pues son una soberana mierda, excepto la primera que se ve en HD, las otras están borrosas, a menos que sea por una cagada de scan o lo que sea, eso lo mueve Wii, y la PS3 mueve una bestia como GT5 vaya, eso no puede ser de PS3.
Las capturas están a 1280x720. Se ven borrosas seguramente porque se han tomado con una capturadora analógica. Y sólo un coche de esos tiene más polígonos que todo lo que muestra R:Racing en pantalla.

Otra cosa es que para ser para PS3 te parezca un churro. A mi más que churro me parece meh. Con unos bonitos reflejos sería decente.

Eso sí. No te amargues cuando salgan las capturas de Wii. Probablemente sean lo mismo, pero a baja resolucion, con jaggies, texturas guarras, y cinco veces menos poligonos. :p
zaok escribió:Yo no me estaria tan seguro no fuera a ser el port Directo de Wii el de la PS3...

Saludos

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero que no
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pinta mejor el Gripshift de la PSN XD
maesebit escribió: Las capturas están a 1280x720. Se ven borrosas seguramente porque se han tomado con una capturadora analógica. Y sólo un coche de esos tiene más polígonos que todo lo que muestra R:Racing en pantalla.

Otra cosa es que para ser para PS3 te parezca un churro. A mi más que churro me parece meh. Con unos bonitos reflejos sería decente.

Eso sí. No te amargues cuando salgan las capturas de Wii. Probablemente sean lo mismo, pero a baja resolucion, con jaggies, texturas guarras, y cinco veces menos poligonos. :p

Lo de wii será horroroso. Pero a PS3 hay que exigirle mucho más que eso que se ve ahí.
maesebit escribió: Las capturas están a 1280x720. Se ven borrosas seguramente porque se han tomado con una capturadora analógica. Y sólo un coche de esos tiene más polígonos que todo lo que muestra R:Racing en pantalla.

A mi me sigue pareciendo que se ve como en cube vaya, y como parece que tengo la vista chunga la dejo así :)

En 360 no sale verdad?

Lo cierto es que en los juegos de coches, el WiiMote no aporta una mierda, yo me los pillo todos para 360.

Eso sí, el Excite Truck es dios, ahí si se lo han currado, y está currado, tiene un apartado gráfico bastante chulo tb, es un juego diferente por eso está bien, el Wiimote sí lo usa, pero los normales, en plan Need For Speed y eso a la 360
Las capturas las he sacado del trailer direct feed tirando de BSPlayer :P
siddhartha escribió:

si el red baron a 10€ es vergonzoso, el juego aquel de PSN del ñeco caminando por escenarios isometricos hechos a 2 colores debe ser vergonzoso a 2€.

ehjque no recuerdo el nombre del susodicho. [sonrisa]

saludos.
35 respuestas