1er Trailer de Tony Hawk's Proving Ground

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tiene pinta de ser como los anteriores pero con alguna mejora grafica, a ver si cambian algo a parte de los skaters.
Me gusta, me gusta. Desde el 2 de Dreamcast no he probado ninguno mas.
Ya toca que caiga alguno.
A mí me parece que tiene una pinta bastante buena. Graficamente es mucho mejor, a ver como lo acaban.
Seguramente incluirán mejoras, modos de juego, más movimientos, etc. pero estéticamente lo veo parecido a la anterior entrega.

Saludos.
Y yo que me acabo de pillar el American Wasteland por 9 euros en el Carrefoul! jajajjajas [chulito]
Mas de lo mismo, y me encantan, pero no estoy dispuesto a pagar otra vez por el mismo juego.
Pues yo deje de comprarme el project 8 pq me entere de que salia el skate de EA. Que conste que descubri los tonys en la dream con el 2, y jugué con todos hasta el wasteland, pero es que al final es siempre lo mismo.
parece que lo han mejorado y ya que tengo todos los tony hawk comprare este tambien porque me pico como en ningun otro
si una cosa es buena, y no paran de hacerla, sera por que vende no? Si es asi para que cambiar? (vease final fantasy, o super mario)

Sere de los pocos que dira esto, pero el juego de "SKATE." no me gusta, no me gusta el control, y seguramente sera estilo simulacion, cosa que tampoco me gusta. Ya que prefiero el arcade.

Un juego que caera seguro. Me pase el wasteland, y el project8, y este tambien me lo pasare al 100%.

PD: El trailer en xbox 360 como ha de ser :P, asi que esta claro para que consola sera el port no?

si, si, ps3

Estoy esperando este juego super ansioso, sus hermanos estan rabiosos de esperarlo ya:

Imagen
Toma otro TH... haber si esto lo hacen Mas "realista" en cuanto a historia siendo como la del Tony hawk Undergrounds que por cierto para Mi de los Mejores ultimos TH que han salido, la cagaron con el uso de coches que no estaba tan currado pero por lo demas el mejor y haber si le meten la Personalizacion de Personajes tambien igual por que en el Project 8 el crearte a tu personajes era una "SANTA MIERDA" era una Base y a cambiarle la ropa... no me gusto nada... haber que tal les queda este... y sobre el SKATE eso me pregunto....

¿Cual sera el Mejor?...Activision con su TONY HAWK o EA con su SKATE....
Pues yo le doy a dar una oportunidad al Skate de EA haber como esta, porque los Tony Hawk´s cansan un poco......
mas de lo mismo espero con ansias Skate de verdad con Skate. de EA.

paso del chupacamara de Ryan Sheckler y sus compis con lo mismo
12 respuestas