1er video de Oneechanbara vorteX

Gracias por el aviso a ver si este es de los que vende consolas en japon .
P:D:¿la rubia esa no pasara frio asi? [looco]
comparado al de ps2 ha mejorado mil mundos, pena q los escenarios sigan siendo casi iguales...
Si traen este y el earth defense force 3 a europa, me pongo mas contento q unas pascuas, y si no por lo menos esperar q la version usa sea multi... eso si a ver a cuanto q esto en japon es precio reducido.
Muy feo el juego TT. Lo único bueno es el video que sale la chikilla en la duxa y para gastarse el dinero pa ver ese plano de 0,5s mejor comprarse otros videos...
No pinta mal el juego, ya veremos si sale aquí.

No es un juego que aproveche ni de lejos la consola, pero si tiene una historia entretenida, y el manejo es sencillo, puede ser divertido, jejeje...

En fin, ya veremos. A mí si me gustaría poder probarlo al menos...
Madre mia, este juego es increiblemente realista. Si os fijais, ningun zombi, o enemigo del video presta resistencia, simplemente se quedan embobados, mirando a los "ojos" de las protagonistas.
Levantemos una copa por los enemigos de este juego, pues sin duda sabemos que nos pasaria lo mismo. Nuestra cabeza caeria al suelo separada del cuerpo, y seguiriamos en los cielos XD

Comentando en serio el juego, la verdad, parece un mata mata cutre, que comparado con los daños que provocan las espadas y demas amas en Dead Rising, este se queda como que..en "bragas". Y no mejor dicho.

Un Saludo!
pero que cosa mas fea de juego. vamos si los japos no compran mas 360's por que le faltan juegos como estos valla tela...

saludos ;-)
Pues a mi como dicen por ahí arriba, como que lo veo bastante limitado y cutrecillo...

Además, creo que hay demasiada sangre, hasta el límite que te tapa casi todo el campo de visión. También mencionar el "efecto fuego sobre cuerpos" en este video roza los niveles de N64... Escenarios cerrados... Un mata-mata sin más.
ojala salga aqui. Mata mata sin mas me encanta.
Soy yo o en el video la tía tiene más tetas en la ducha que cuando tiene puesto el bikini [looco] .

salu2
9 respuestas