1er Video de Serious Sam 2

No hay palabras para describir este juego [flipa] el video dura unos 2 minutos y pesa 22MB.

Video
Pero no lo habian cancelado???
cojones, q maravilla. graficamente es sublime, las animaciones son perfectas (como mola el jugador de rugby ese bailando y saludando) y los escenarios presentan una recreacion inusual.
de verdad q me ha dejado impresionado.
ta bien, lo q pasa q vamos a tener demasiados Fps , y los escenarios son iguales a los d 1, o al S.E solo se le añadido una mejora d texturas, bumpmpaing y efectos dx9... (parece poco XD) xro tiene muy wena pinta [fies]

salu2
Enanon escribió:Pero no lo habian cancelado???

Para nada. Creo que lo estás confundiendo con el Sam & Max 2.
realmente tiene una pinta magnifica, como siempre en interiores y en exteriores, hacen muy buen trabajo, tampoco con un alarde de polygonos, pero sin duda muy bien repartidos, y ahora con los nuevos efectos direct x9 y nuevos modelados y mejoras varias, solo hay ke ver lo bien ke luce el jugador de rugby ;)

Atte
Evil Vega
Ummmm...buenos graficos,buenas animaciones,buena fisica......pero sera como los anteriores,tiros,tiros,tiros...y solo tiros. :-|
Quitando las mejoras gráficas y de física, yo con que mantenga el modo cooperativo, me doy con un canto en los dientes.

BYe
Ferox escribió:Quitando las mejoras gráficas y de física, yo con que mantenga el modo cooperativo, me doy con un canto en los dientes.

BYe

totalmente deacuerdo :)
8 respuestas