1er video de silent hill 5?

pues eso si no estoy engañado es el 1er video de silent hill 5.http://www.youtube.com/watch?v=LqF2djxZdwA&mode=related&search=
De Silen hill 5, ya hay unos cuantos videos por ahi purulando INGAME :D
ok solo eh abierto el hilo por si alguien queria berlo y ya esta....el video esta guapo espero que el juego no sea como el silent hill 4 porque si no que asco por diosssssss!!que sea como el silent hill 2 pero con mas sustos y puzles esa seria la combinacion perfecta para mi aunque pa gustos colores o eso dicen colegas de eol jajajajajajajajja aber que tal estara el juego,que ganas de pillarlo ya! [looco] [looco]
Dijeron que querian volver a la atmosfera del Silent Hill 2 , y por lo que se veia en los videos parecia que se estaban acercando :D
Dijeron que querian volver a la atmosfera del Silent Hill 2 , y por lo que se veia en los videos parecia que se estaban acercando
a vale ok ok pues espero que lo logren!
Esta saga es una pasada, la verdad q el 2 y el 3 ¡¡CHAPO!! y el 1 obra maestra.
para mi los graficoss no lo son todo,para mi el primer silent hill el de psx fue el mejor lo tenia todo accion ,sustos a montones y puzzles para quedarte loco y todo en 700 megas en un cd,quien no recuerda el puzzle del piano? dios esoo eran juegos y lo demas son tonterias!!
Lo del piano era muy retorcido xD
ya te digo tio!!! me costo un puñao conseguirlo hacer,jajajajajajaja que tiemmpos dios que tiempos!! [jaja]
cental escribió:ok solo eh abierto el hilo por si alguien queria berlo y ya esta....

De todas formas hay por ahi un hilo oficial, hay puedes postear toda la info que encuentres y tambien tienes disponible toda la que hay ya
ok colega! lo buscare! [oki]
Me encnta este tipo de juegos... seguramente caiga :P
pero se sabe cuandoo sale ya? [agggtt]
Que grande el silent hill 2,yo he probado el 1 el 2 y el 3 y sin duda me quedo con el 2.

El inicio del juego,con la carta de mary es ya mitico:

in my restless dreams,i see that town...

me recorre un escalofrio cuando me acuerdo,que grande

a ver si este me sorprende tambien
La saga sigue siendo buenisima como siempre, pero los juegos que sigan sacando nunca se podran comparar con el primer Silent Hill...
La saga ha ido decayendo, ninguna entrega posterior podra igualar ya lo que supuso SH y SH 2 en su dia/s
DA_Idolatror escribió:La saga ha ido decayendo, ninguna entrega posterior podra igualar ya lo que supuso SH y SH 2 en su dia/s

La tercera entrega mantenía el tipo, con escenas inolvidables
la del espejo es insuperable
pero no alcanzó a las anteriores.
Esperemos que el principio de esta generación nos regale un clásico tal y como pasó con Silent Hill 2 en el comienzo de la anterior.

Salu2.
Pues a mi Silent Hill 3 me gusto mucho, es cierto que no asustaba igual (creo que ya estamos curados de sustos) pero tiene cosas realmente interesantes y la admosfera era muy desagradable y muy asquerosa, y bueno... tecnicamente era una obra maestra. Habia momentos absolutamente espectaculares como:

La habitación que hay un espejo enorme y que empieza a pudrirse poco a poco, al final queda tu imagen suspendida en el tiempo y vas muriendo poco a poco.

Aunque bueno, el momento mitico es cuando:

Despues de llegar a casa descubres (aunque ya lo imaginabas) que es la hija de Harry Mason y ¡él esta muerto!

La cuarta parte era realmente mala ;(

Postead en el hilo oficial si teneis algo nuevo, muchas gracias ^^

EDIT: Vaya, se m adelantaron con la del espejo, la escribi esta tarde pero me di cuenta de que no le habia dado al botón de enviar XD
NoSoyTroll escribió:.........................

Diosssss,que buena tu firma tio,se sale,todavia me estoy partiendo toda la caja jajajajajajajaja
jajajajajajajajaja y yo jajajajajajaja molaaaaa!! [bye] [bye]
Yo aer si me animo a jugar alguno...sq ami eso de pasarlo mal en un juego buff [ayay][ayay] todo sera de exarle co***es xDD. ya con el Resident 2 cuando aparecian bstnts zombis a la ora de esquibar ya me ponia nervioso jajaja

Salu2!
si los juegas te gustaran! [bye]
21 respuestas