1er video in-game: Alone in the Dark

Aquí:
Video

Tien muy buena pinta y parece que al final está a la altura de los videos que se vieron anteriormente, pero esto.. creo que de Alone in the Dark va quedando muy poco.

1saludo
Uff pues me ha gustado mucho... la explosión esa que sale es brutal... y la verdad es que si en el título del hilo se te ha ido la olla y puede que mucha gente se lo pierda por no poner de que juego es realmente... mira a ver si puedes editar el título.

Un Saludo.
Vaya ya has posteado tu antes que yo el video lo que pasa ske no pensaba q era este como tiene otro titulo :S no sabia q era del alone in the dark te recomendaria q cambiaras el titulo del post xD q confunde yo dire q cierren el otro hilo q e abierto con el mismo video

Por cierto... Muy bueno el video pinta graficamente muy vistoso con todo el edificio ai desarmandose y las explosiones y demas.... mola
Una pasada de video...qué de efectos y explosiones! [flipa]

Lo mejor: Cuando peta el meteorito y el coche asciende. Y en general los efectos y el derrumbe progresivo del edificio.

Lo peor: La Inteligencia Artificial del JUGADOR que nuevamente nos demuestra lo zoquete que es...(pues no se pasa botando con la cuerda de un lado a otro durante un buen rato!? Joder que mareo...)
Mucha explosión bonita y tal... pero os habeis fijao en la animación del personaje¿? penosa...

Habrá que ver mas videos, este no me ha gustao mucho.
The Last Saiyan escribió:Una pasada de video...qué de efectos y explosiones! [flipa]

Lo mejor: Cuando peta el meteorito y el coche asciende. Y en general los efectos y el derrumbe progresivo del edificio.

Lo peor: La Inteligencia Artificial del JUGADOR que nuevamente nos demuestra lo zoquete que es...(pues no se pasa botando con la cuerda de un lado a otro durante un buen rato!? Joder que mareo...)

IA del jugador? xDDDD eso como se come... el personaje hace lo que le mande el que lo maneje xDD aquí el juego no tiene la culpa de que el que esté jugando al juego sea un paquete xDD.
Az@zel escribió:
IA del jugador? xDDDD eso como se come... el personaje hace lo que le mande el que lo maneje xDD aquí el juego no tiene la culpa de que el que esté jugando al juego sea un paquete xDD.

No has pillao la metáfora, verdad? XD

NOTA: Inteligencia "Artificial"- Cerebro Jugador.

Un saludo Aza xDD
Bastante wapo el video , tengo ganas de que salga ^^
Yo ya tengo ganas. Igual soy de los pocos, pero con el the new nightmare pase miedo
esta guapo. pero en las animaciones de los personajes que aprendan del uncharted [carcajad]
The Last Saiyan escribió:

NOTA: Inteligencia "Artificial"- Cerebro Jugador.

Un saludo Aza xDD

Vale xDDD cierto no me había fijado en las mayúsculas de JUGADOR xDDD...

Un Saludo [oki]
Pues opino igual el juego se ve muy bien pero las animaciones nada realistas, el edificio desarmandose y el personaje parece que esta haciendo la cola del paro, le falta velocidad en las animaciones, pero weno habra que esperar.
Az@zel escribió:
Vale xDDD cierto no me había fijado en las mayúsculas de JUGADOR xDDD...

Un Saludo [oki]

Tambien es que edité despues para poner las mayusculas, porque imaginaba que esto pasaria xDDDD

Un saludo [oki]

Por cierto este juego era para este año o el que viene?
Mola un webo, lo unico que las animaciones a veces dan como saltos, pero bueno, esta en desarrollo, veremos si al final se quedan o se mejoran.
LiZa escribió:Pues opino igual el juego se ve muy bien pero las animaciones nada realistas, el edificio desarmandose y el personaje parece que esta haciendo la cola del paro, le falta velocidad en las animaciones, pero weno habra que esperar.

Justo lo que iba a decir yo, las explosiones estan bien, pero cuando se cae la pared en dos tiempos..... es que se "ven" las lineas del script, no es nada realista. Hasta ahi, me estaba encantando el video.

En cualquier caso el juego promete, aunque mas como un tomb raider urbano, que como una historia de lovecraft en New York...

Paz!
No está mal pero no muestra la acción que es lo que mola [sonrisa]
Mmm esto de alone in the dark no se yo si tiene mucho, eh? Parece mas un tomb raider/prince of persia...
Raiden escribió:Mmm esto de alone in the dark no se yo si tiene mucho, eh? Parece mas un tomb raider/prince of persia...

100% de acuerdo, yo me he quedado a cuadros cuando he visto el video [reojillo]
Bueno, pondré la nota negativa, a mi me parece bastante bastante cutre, al menos gráficamente hablando...espero que lo mejoren, pero en cuanto al juego, como tenga una historia tan buena como el 4 (para mi uno de los mejores del género la pasada generación) me lo pillo FIJO
HunterZero escribió:Bueno, pondré la nota negativa, a mi me parece bastante bastante cutre, al menos gráficamente hablando...espero que lo mejoren, pero en cuanto al juego, como tenga una historia tan buena como el 4 (para mi uno de los mejores del género la pasada generación) me lo pillo FIJO

Totalmente de acuerdo, los modelados son pésimos, y la fisica es muy poco realista, tengo el new nightmare de la dreamcast y para mi tenía mejor pinta que este....en fin, espero que el resultado final sea bastnate mejor, por que la física tienen que depurarla muchisimo, y el movimiento de las "telas" de la ropa...esperemos que no sea tan sólido como parece...
Joder, dónde co** está el Alone In The Dark???

Nada queda ya después de tantos años...

Saludos!
The Last Saiyan escribió:

¿La "metáfora"? [plas] [plas] Será la ironía, hombre de Dios... jejejejee...

Tiene buena pinta viendo el video. Sólo espero que no sea demasiado "Prince of Persiano", ni plataformero, ni cosas de esas raras.
Quiero zombies, sustos y desmembraciones en este juego, no saltos en cuerdas ni plataformas. Pero bueno, confiemos en que salga bien.
poyo escribió:
¿La "metáfora"? [plas] [plas] Será la ironía, hombre de Dios... jejejejee...

O el símil xDDD según como lo kieras ver jijiji (si es que yo las figuras retoricas las dejé ya en el baúl de los recuerdos :P)

Me da que no sale este año el juego xD no se porque...y si sale, que no sea para otoño, por dios xDD
No esta mal este juego, las imagenes pese a los tronpicones de las animaciones son geniales y ya aseguro que este juego dara a mas de uno taquicardias, mas cuando se tenga vertigo que es mi caso, con respecto a las entregas anteriores decir que solo me gusto el 1 y 2 .

En este ultimo parece que cambiaran la estructura principal y eso si lo hacen bien sera para mi un motivo de compra! !Como dice la Campa! !renovarse o morir! [burla2]

Un saludo todos!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
solo jugue al de psx y me parecio muy bueno... supongo que el de DC sera un remake no ? si es el mismo a mi me encanto
Esto tiene un 5% de Alone in the dark y un 95% de mario bros de gameboy(por el rollo saltos y tal) faltan champiñones...
xurrasco escribió:Yo ya tengo ganas. Igual soy de los pocos, pero con el the new nightmare pase miedo

que me estas contando ...!!! mIedo da el Ihsahn ese pegando berridas por ahi y no creo que te asuste tanto no?¿? juas
PD controlo del tema bastante... asi que no te asustes mas...jajajaj tu ya me entiendes no?¿? seguro que alguien dice algo jjajaja [rtfm] [666] [666] [666] [666]
Salu2 desde el infierno
27 respuestas