No es por nada, pero el RTWC tampoco da tirones de ningún tipo. Solo en las repeticiones que te mete la consola por defecto, nada que afecte a la jugabilidad en absoluto.
Respecto a los vídeos del nuevo FIFA, yo lo veo prácticamente igual que el anterior. Lo cual para mi no es malo porque tengo el Rumbo al Mundial y me parece una pasada de juego. Desde el ISS no jugaba a uno tan divertido. A los que lo critican por criticar les invito a probarlo en profundidad, no solo uno o dos partidos. Solo por el Live ya merece la pena y tiene otras cosas como los ajustes que puedes hacer tanto a las tácticas como formación y demás mientras juegas que le dan mucho dinamismo. En serio, probadlo.
P.D: No considero un timo este juego porque sabía perfectamente que iban a sacar un juego del mundial aparte del que sacaron al principio, pero no me importó porque quería un juego de futbol de nueva generación y eso es lo que tengo desde el 10 de Diciembre. Eso sí, no compraré otro juego de futbol hasta el FIFA07 o PRO6, el que más me convenza.