1er video World Cup 2006

http://www.xboxyde.com/news_2666_en.html

primero del timo este(no por el juego en si si no por vendernos 2 veces lo mismo en poco tiempo)...
llamarm loco, pero me parece que ha mejorado bastante
hombre si Konami Hubiera sacado un pes nada mas salir la consola la gente lo hubiera comprado y ahora sacase otro tambien lo hubiera comprado por lo menos a los que les gustan los fifas estaran contentos de tener un juego de nueva generacion de su fifa nada mas haber salido la consola imaginaros si en vez del fifa hubiese sido el pes que por desgracia no asido asi

PD: Que ganas de que salga el pes de 360 [babas]
Sinceramente me esperare a que salga el PES de nuestra querida 360 XD , no me han gustado nunca los fifa y menos todavia el que sacaron para nuestra blanca
para mi en cuanto a jugabilidad en el video que he visto a mejorado y graficos pos se mantiene en la misma linea del anterior, pero hay que mencionar que este juego creo que esta creado por distintos creadores del primer fifa de esta consola asi esk supongo que mejorara
tancitaro_11 escribió:llamarm loco, pero me parece que ha mejorado bastante

locoXD.
Gráficamente ha mejorado bastante desde el RTWC, además parece que ya no da tirones ...

Si han cambiado la jugabilidad a lo mejor le doy una oportunidad, para mi el RTCW era horroroso y super aburrido (y me suelen gustar los fifas)
No es por nada, pero el RTWC tampoco da tirones de ningún tipo. Solo en las repeticiones que te mete la consola por defecto, nada que afecte a la jugabilidad en absoluto.

Respecto a los vídeos del nuevo FIFA, yo lo veo prácticamente igual que el anterior. Lo cual para mi no es malo porque tengo el Rumbo al Mundial y me parece una pasada de juego. Desde el ISS no jugaba a uno tan divertido. A los que lo critican por criticar les invito a probarlo en profundidad, no solo uno o dos partidos. Solo por el Live ya merece la pena y tiene otras cosas como los ajustes que puedes hacer tanto a las tácticas como formación y demás mientras juegas que le dan mucho dinamismo. En serio, probadlo.

P.D: No considero un timo este juego porque sabía perfectamente que iban a sacar un juego del mundial aparte del que sacaron al principio, pero no me importó porque quería un juego de futbol de nueva generación y eso es lo que tengo desde el 10 de Diciembre. Eso sí, no compraré otro juego de futbol hasta el FIFA07 o PRO6, el que más me convenza.
Yo me alquile el Fifa 360 y la verdad es q yo pienso q criticais x criticar, no es tan completo como el PES pero a mi me parece un juegazo igual q el nba live.
hombre si kereis el PES en la 360, tendreis q esperar bastante, x lo menos a octubre 2007, no creo q lo saken antes en la 360 q en PS3.

asi q yo me esperare y cogere FIFA 2007 q supongo q saldra en octubre.
Pues si el RTWC ya era corto e incompleto, veremos este.

Por cierto, hablo con conocimiento, lo he tenido 3 meses antes de colocarlo. Solucion: acabe pillando el PES5 con los 3 meses de live. [angelito]
jita escribió:hombre si kereis el PES en la 360, tendreis q esperar bastante, x lo menos a octubre 2007, no creo q lo saken antes en la 360 q en PS3.

asi q yo me esperare y cogere FIFA 2007 q supongo q saldra en octubre.

te equivocas de cuajo jita el pes estara como todos los años en su fecha de salida, incluida nuestra querida 360.

a si que sonyers ya sabeis que lo jugaremos antes que vosotros, vosotros jugareis un port de xbox 360 [poraki]
NeoADSL256 escribió:

te equivocas de cuajo jita el pes estara como todos los años en su fecha de salida, incluida nuestra querida 360.

a si que sonyers ya sabeis que lo jugaremos antes que vosotros, vosotros jugareis un port de xbox 360 [poraki]

No te flipes...q a lo mejor es la X360 la q se traga un cutreport de la Ps2. La verdad...no me extrañaria nada q estuvieran currandose el nuevo motor para PS3, y a la X360 q le dieran por culo, asi q mejor no nos chupemos las poyas aun.

Saludos
12 respuestas