1era Edicion Euroliga 2k7

todo akel k tenga mono de basket, k pase por aki.

ADMINISTRADORES: jmn n1,julius salinas y morganavk

14 EKIPOS
32 PARTIDOS
6 MIN CUARTO
SIN DRAFT
CALENDARIO FLEXIBLE

keremos jugar un basket libre y alegre, para variar un poco. pocas reglas: no molestar en tiro libre,ir a divertirse,sin malos rollos,jugar como mejor se pueda y kiera.
hay 16 ekipos para escoger. akel k este interesado, deje aki su GAMERTAG y le enviare mensaje con liga y contraseña. solo esperamos k los k os apunteis sea para jugar hasta el final.
un basket nuevo y variado para aprovechar un juego bestial

EL K ANTES ENTRE, ANTES ESCOGE EKIPO. Y LAS PLAZAS SE ACABAN

L.A.CLIPPERS------ jmn n1 ( soy coleridge )
DALLAS-------------- morganavk
DETROIT------------ rivazgil
PHOENIX------------ Tony Montana169
CHICAGO----------- darthmarkel
CLEVELAND--------optical8814
SAN ANTONIO------ guakale
DENVER-------------- mariscalESP
MIAMI----------------- julius salinas
HOUSTON------------ Talalus
L.A.LAKERS----------- xKAx V Stark
BOSTON--------------- bjvega10
N.J.NETS-------------- JOSE250921
WASHINGTON ------- Pakiito777

keda 0 plazas. la aficion espera nuestro espectaculo
BA-LON-CES-TO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hooola espero que empiece yaaaaaaaaaa.
Por cierto, me gustaria jugar con los Cavaliers, pero he observado q no se puede coger. Tiene eso solucion??...es que los Denver no me motivan tanto. Saludos
Estoy porque empiece ya [sonrisa]
Mariscual escribió:Hooola espero que empiece yaaaaaaaaaa.
Por cierto, me gustaria jugar con los Cavaliers, pero he observado q no se puede coger. Tiene eso solucion??...es que los Denver no me motivan tanto. Saludos

pues no puede ser. cleveland los tiene optical. lo k te disguste con un par de trades se arregla,no?? jajaja
lo siento pero me apete dirigir al señor james y compañia...
venga a ver si empezamos...
saludos
yo me apunto pa exar un rato....aver lo que pasa

gt:IL MURO

edit:¿qué equipos quedan libres para mí?
ok IL MURO. se te reserva la última plaza. espero k seas tan crack aki como en el pro6 y disfrutes con nosotros.
todo akel k se kiera apuntar a partir d ahora,será como reserva
gracias a todos nuestros lectores k pasan x aki
x aki han pasado grandes ilustres como MONTES Y DAIMIEL JAJAJAJA k empiece la fiesta
coleridge escribió:ok IL MURO. se te reserva la última plaza. espero k seas tan crack aki como en el pro6 y disfrutes con nosotros.
todo akel k se kiera apuntar a partir d ahora,será como reserva
gracias a todos nuestros lectores k pasan x aki
x aki han pasado grandes ilustres como MONTES Y DAIMIEL JAJAJAJA k empiece la fiesta

buff...ke va ke va....ya me gustaría a mí controlar aquí tanto como en el pro6...me apunto pa exar el rato...aunque me váis a meter la del pulpo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

YA HA COMENZADO LA 1ERA EDICION EUROLIGA 2K7

K EMPIECE LA FIESTA

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Wenas a todos

Bueno, yo mañana ya podré jugar el primer partido, soy el de los Lakers, no he podido aparecer en todo el fin de semana, ya que la consola es de mi hermano y se la lleva cuando le sale, así que me temo que de vez en cuando desapareceré 2 o 3 días pero tranquilos que cuando esté jugaré a saco

un saludo
xKAx V Stark escribió:Wenas a todos

Bueno, yo mañana ya podré jugar el primer partido, soy el de los Lakers, no he podido aparecer en todo el fin de semana, ya que la consola es de mi hermano y se la lleva cuando le sale, así que me temo que de vez en cuando desapareceré 2 o 3 días pero tranquilos que cuando esté jugaré a saco

un saludo

ok.no pasa nada si vas jugando.

primer partido d la liga
SAN ANTONIO 72-75 L.A.CLIPPERS

uff vaya partido mas igualado,con ultima posesion para san antonio,k no pudo concretar el tiro. haber si entre semana nos empezamos a animar. un saludo jugones [oki] [oki]
Muy buen partido jejeje, que pena que empieze perdiendo [tomaaa]
AVISO: RIVAZGIL va a estar una temporada ausente x las 3 luces rojas. como sabemos k es un jugón y ya le conocemos,cuando tenga su blankita en casa s pondrá al dia. esperemos k sea pronto un saludo [snif] [snif] [snif]
no funcionan los servidores de 2k? ein?
llevan todo el dia fuera d servicio. tocando las pelotas como d costumbre [boma] [boma] [boma]
Esta noche podré jugar uno o dos partidos, dadme un toque a partir de las 22:30
coleridge escribió:todo akel k tenga mono de basket, k pase por aki.

ADMINISTRADORES: jmn n1,julius salinas y morganavk

14 EKIPOS
24 PARTIDOS
6 MIN CUARTO
SIN DRAFT
CALENDARIO FLEXIBLE

keremos jugar un basket libre y alegre, para variar un poco. pocas reglas: no molestar en tiro libre,ir a divertirse,sin malos rollos,jugar como mejor se pueda y kiera.
solo esperamos k los k os apunteis sea para jugar hasta el final.
un basket nuevo y variado para aprovechar un juego bestial

EL K ANTES ENTRE, ANTES ESCOGE EKIPO. Y LAS PLAZAS SE ACABAN

N.O.HORNETS------ jmn n1 ( soy coleridge )
DALLAS-------------- morganavk
DETROIT------------ rivazgil
MIAMI------------ FERPI
CHICAGO----------- darthmarkel
CLEVELAND--------optical8814
DENVER-------------- mariscalESP
MEMPHIS----------------- julius salinas
MINESOTA------------ Talalus
PORTLAND--------------- bjvega10
N.J.NETS-------------- JOSE250921
WASHINGTON ------- Pakiito777

keda 0 plazas. la aficion espera nuestro espectaculo
BA-LON-CES-TO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BUENO,HABER SI RETOMAMOS EL REINICIO D LA LIGA CN LAS MISMAS GANAS K EL INICIO D LA ANTERIOR.
1 SALUDO A TODOS MIS LECTORES [pos eso] [pos eso] [burla2] [burla2] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, voy a subir un poquito el hilo. Aún no he podido disputar ningún encuentro pero espero poder empezar hoy mismo, luego añadiré a la gente que no tengo en la lista de amigos y a empezar a darle caña a esto.

Saludos.
gracias dodge. es k la mayoria d jugadores d esta liga no suelen pasarse x eol. bueno,el marikonazo d morgana si,pero pasa cantidad jejeje 1 saludo [bye] [bye]
J teneis que revisar los sliders sobre todo el del cansancio, ayer jugue mi primer partido con Mariscal y en el primer cuarto habian jugaod los doce jugadores y al empezar el segundo estaban todos pa "choped".
Otra cosa, si podeis subir el tiempo en los tiros libres se agradecera ya que yo como muchos otros aprovechamos para cambiar ajustes y jugadores...
Cierto, el cansancio está super exagerado, yo al volver del descanso en los dos partidos que he jugado tenía los jugadores a 80, cuando lo normal es que estén casi a tope al principio del tercer cuarto. Se cansan muy rápido y tardan siglos en recuperarse.

Saludos.
ok ok. no habra podido ponerlos todavia el malefico morgana jajaja
hola los slaiders stan puestos desde la 7 dela tarde de todas maneras probarlos
[maszz]a ver si le damos vidilla a la liga... esta noche estare conectado animaos [fumando]
25 respuestas