1era. EOLCUP de hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 6
5. dat28850 vs Mikixx

uiuiuiui, aki tenemos un partido de alto riesgo.

Un madridista total contra un cule a por todas, dioooosss, cuando empezamos!!! Lo malo es ke mi ekipo solo ha jugado un partido y perdio por 7-0.

Dat como lo hacemos esto, en tu campo o en el mio? te reto o me retas?

[ok] [ok] [ok] [ok]
Le he ganado el amistoso 2-1 a xavillin ;-) pero mi delantero estrella (el mejor del ekipo) dos semanas lesionado :( alguna solución para acelerar la recuperacion? [buuuaaaa]
M_Basler ficha 1 fisioterapeuta y 1 doctor.
hattrick escribió:RETADO POR TI

Red Devils Vigo
Estadio: diceteam Arena, Normal. ¡Cancélalo!

Yo he ganado 4-0 contra el MIKIXX, y uno de mis jugadores consiguio un hattrick :D
MIKIXX escribió:
uiuiuiui, aki tenemos un partido de alto riesgo.

Un madridista total contra un cule a por todas, dioooosss, cuando empezamos!!! Lo malo es ke mi ekipo solo ha jugado un partido y perdio por 7-0.

Dat como lo hacemos esto, en tu campo o en el mio? te reto o me retas?

[ok] [ok] [ok] [ok]

[reves] [reves] [reves]

Yo tengo partido para esta semana. Lo preparamos para la semana que viene.
El campo es el mas grande,segun las "reglas oficiales" XD

El mio tiene 7000.

Vete preparando...[poraki]
Yo he jugado 3 y he perdido 5-0, 4-0 y 9-1 asike no te quejes XD
dat28850 escribió: [reves] [reves] [reves]

Yo tengo partido para esta semana. Lo preparamos para la semana que viene.
El campo es el mas grande,segun las "reglas oficiales" XD

El mio tiene 7000.

Vete preparando...[poraki]
Yo he jugado 3 y he perdido 5-0, 4-0 y 9-1 asike no te quejes XD

Esta semana mikixx ha jugado contra mi, esta semana has de enviarle el reto para que acepte.
okas a RETAR TO EL Mundoo0o0o0o0o :D
M_BaSLeR escribió:Le he ganado el amistoso 2-1 a xavillin ;-) pero mi delantero estrella (el mejor del ekipo) dos semanas lesionado :( alguna solución para acelerar la recuperacion? [buuuaaaa]

Joder tio que mala pata un amistoso y se te jode un jugador...
Bueno a ver cuando empieza la copita que ya hay ganas, a aver si puedo ganar a alguien porque de momento he perdido todos los partidos que he jugado
Edito:
Si os parece podriamos poner cada uno la capacidad de su estadio para saber quien jugara en casa
El mio:9725
xavillin escribió:
Si os parece podriamos poner cada uno la capacidad de su estadio para saber quien jugara en casa
El mio:9725

seria buena idea. El mio lo dicho,7000.

Mikixx,el tuyo tiene tb 7000. Esta semana te reto.
Te dejo el factor campo de ventaja XD
el mio 7000 pero proximamente 14000 [toctoc]
8800 y planeando unas reformas XD
Yo he jugado contra dat28850 y le he metido un 0-4. pero ha sido un partido muy malo donde nuestros medioscentros brillaron por su falta de eficiencia
^SlaSh^ escribió:Yo he jugado contra dat28850 y le he metido un 0-4. pero ha sido un partido muy malo donde nuestros medioscentros brillaron por su falta de eficiencia

Joe,ya te digo,vbaya soba!!! XD
Tengo un equipo de amiguetes que solo les interesa juntarse despues del partido a echar una cervezas,los cabrones...

Y eso de los mediocentros donde lo ves?
Al final del partido te pone a la derecha alineacion y calificaciones, por zonas y tambien puedes ver las estrellas de cada jugador.

Vi que juegas con un 4-4-2 y por lo visto un 3-5-2 es mucho más eficiente, porque controlas más el balon y eso te da más ocasiones, yo que tu lo miraria
^SlaSh^ escribió:Al final del partido te pone a la derecha alineacion y calificaciones, por zonas y tambien puedes ver las estrellas de cada jugador.

Vi que juegas con un 4-4-2 y por lo visto un 3-5-2 es mucho más eficiente, porque controlas más el balon y eso te da más ocasiones, yo que tu lo miraria

Si,he visto que varios equipos con los que he jugado juegan con esa alineacion.
La verdad que llevo poco tiempo jugando,y estoy aun muy verde.
Lo mirare,a ver si me pongo mas a fondo.

Gracias por el consejillo ;)
^SlaSh^ escribió:Vi que juegas con un 4-4-2 y por lo visto un 3-5-2 es mucho más eficiente, porque controlas más el balon y eso te da más ocasiones, yo que tu lo miraria

yo os recomiendo q vayais jugando los amistosos con 3-5-2 y asi poko a poko ir cojiendo experiencia y cuando esta sea medianamente decente usarla en liga. Notareis como mejora un monton el centro del campo y vuestro ataque
El proximo miercoles ya empieza la copa, no? es decir ya podemos retar a los otros equipos, no?

PD: En tipo de juego se pone reglas de copa, no?
normal, no hace falta poner reglas de copa, que aquí todos somos amigotes XD
deathline escribió:normal, no hace falta poner reglas de copa, que aquí todos somos amigotes XD

Ok ok, es que no se que diferencia hay entre las dos opciones, me imagino que será para la prórroga y los penaltis.

PD: Ale ya ta retado mi contrincate, Xavillin vas a perder :P
Froy69 escribió:
Ok ok, es que no se que diferencia hay entre las dos opciones, me imagino que será para la prórroga y los penaltis.

PD: Ale ya ta retado mi contrincate, Xavillin vas a perder :P

xD.no seas malo que todavia no he ganado todavia xD.ahora te acepto el reto.
Froy69 escribió:

la diferencia es lo q dices d la prorroga y penaltis y que va mas gente al estadio y por lo cual se ganan mas pelas. lo malo es q tambien hay mas posibilidades de q se lesione algun jugador
por fin me dieron el ekipo y aki toi, decidme como me pongo en la copa esa
pero ke palizas ke me pengaaaaaaaaaaan!!!
no entiendo como me pueden meter estas goleadas!!!.
hola a todos. Tengo k retirarme de la liga eol por motivos ekonomikos, me explico tengo -250.000 en economia y en las semanas k juego fuera de kasa pierdo un monton de dinero pq en los amistosas ganas una miseria; pero por lo visto retando a ekipos del extranjero los beneficios son algo mas altos. Jugare este miercoles pero a partir de ahi no me reteis. Perdonar por las molestias pero tal komo estoy creo k es lo mejor. Gracias.
apenas se nota la diferencia económica entre jugar contra un equipo extranjero y uno nacional. Te lo digo por experiencia.
ademas si se juega en su estadio tu tendrias q hacerte cargo de los gastos de desplazamiento, pero ahora mismo no me acuerdo d cuanto era.
Como si va mas gente al estadio es jugando como local contra un ekipo de una division buena, pero como local, xq si juegas en su estadio no va ni dios
desplazamiento al extranjero 6000 euros.
alblango escribió:hola a todos. Tengo k retirarme de la liga eol por motivos ekonomikos, me explico tengo -250.000 en economia y en las semanas k juego fuera de kasa pierdo un monton de dinero pq en los amistosas ganas una miseria; pero por lo visto retando a ekipos del extranjero los beneficios son algo mas altos. Jugare este miercoles pero a partir de ahi no me reteis. Perdonar por las molestias pero tal komo estoy creo k es lo mejor. Gracias.

No se tu mismo, pero juegues o no juegues seguiras perdiendo, lo mejor es que vendas un par de jugadores y sanees un poco la economia :D
es cierto, yo he llegado a estar en -300.000€ y lo veia todo muy chungo, pero poko a poko parece q estoy saldando la deuda y ahora me gusta hattrick mas q nunca
Hola hattrickeolianos!

Yo tengo equipo desde verano mas o menos, desde que Darkoo puso un post explicando como iba esto mas o menos...

La verdad es que no le dedico casi nada de tiempo, y ha habido alguna vez que me han mandado un mail diciendome que o me conectaba o me quitaban el equipo...
Pero ahora estoy en apuros, estoy 7º en VI, y no me gustaria bajar...

Por eso intentare reengancharme a esto, y para empezar, hoy se juegan amistosos no? si alguien aun no tiene nada retado aqui dejo mi info.

-----------------------------
Increpators (125696)

País: España
Región: Barcelona
Estadio: Increpators Arena
Idioma: Español
División: # 7 en VI.995
------------------------------

Un saludO!
sporting de sion 7 - kick&roses 0

Por cierto a partir del sabado tendre 14000 de aforo asi que supongo que jugare todos los partidos de local,saludos
Bueno el red devils me ha ganado, si es que pongo demasiados reservas... XD
A ver, esta noche os posteo a quien teneis que retar pk piro para la uni y no me da tiempo :P
Xavillin_Dream_Team 1 - Lavadores 1 Reparto de puntos, menos mal que empate pq iba perdiendo.
deathline escribió:Bueno el red devils me ha ganado, si es que pongo demasiados reservas... XD
A ver, esta noche os posteo a quien teneis que retar pk piro para la uni y no me da tiempo :P

Si, pués mi delantera digamos que cof cof 1-3 X-D
Froy69 escribió:Xavillin_Dream_Team 1 - Lavadores 1 Reparto de puntos, menos mal que empate pq iba perdiendo.

Pozi un empatito, y eso que creia que me iba a caer la del pulpo.
Si mis delanteros han fallao más que la ostia, parecia que estuvieran entrenados por Kluivert xD
El calendario para la primera jornada está hecho?
Y la clasificación?
Yo he ganado 0-1 a MIKIXX :D
ye, me han dado el equipo hace 2 dias y no me aclaro con nada...a los jugadores no les pone la posicion en la q mejor juegan, lo del estadio es una rallada, lo de los aficionados otra...con lo facil q es pcliga!!!! Bueno a ver kien me da un cursillo acelerado y me dice q es lo mejor q puedo hacer nada mas entrar en el juego.

salu2 :)
djektor escribió:ye, me han dado el equipo hace 2 dias y no me aclaro con nada...a los jugadores no les pone la posicion en la q mejor juegan, lo del estadio es una rallada, lo de los aficionados otra...con lo facil q es pcliga!!!! Bueno a ver kien me da un cursillo acelerado y me dice q es lo mejor q puedo hacer nada mas entrar en el juego.

salu2 :)

leete estas dos guias.Son muy buenas:

http://www.terra.es/personal/inigore/

http://hem.passagen.se/hammervald/abc_of_tactics/abc_of_tactics_esp.htm
dat28850 escribió:Yo he ganado 0-1 a MIKIXX :D

Un día bastante caluroso provocó que en satanases team Arena se reunieran 143 aficionados. satanases eligió un 4-5-1 como formación. Alineación: Asturias - Rojas, Gimeno, Pando, Frías - Atienza, Urai, Moreno, Unzaga, Puyal - Fonollosa.

A.C.DAT eligió un 4-4-2 como formación. Alineación: Chirivella - Sarasola, Pajares, González, Ibarra Sanz - García, Farré, de la Rosa, Arretxe - Salcines, Riego.

Muchos pensaron que la falta recibida por Alfredo Moreno debió marcarse como penalti en el minuto 1, cuando fue derribado por el portero visitante Zenón Chirivella. David Gimeno debería haber marcado cuando, tras un saque de corner, pudo rematar a puerta vacía, pero los nervios le hicieron mandar el balón por encima de la portería. satanases estuvo cerca de ponerse un gol arriba en el minuto 23 cuando Miguel Fonollosa estuvo frente al portero, pero dudó en el último segundo, mandando el balón justo afuera de la portería. satanases tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja cuando David Gimeno remató por el lado izquierdo, pero el balón salió sin fuerza directo al portero Zenón Chirivella. El jugador David Gimeno del equipo satanases dejó el campo después de 31 minutos a causa de un fuerte golpe en el rostro. Su reemplazo fue Sergio González. Después de una combinación en medio campo, Alfredo Moreno estuvo a centímetros de darle la ventaja a los locales en el minuto 40 cuando su disparo salió ligeramente a un lado. Una serie de paredes cortas en el sector izquierdo, permitieron a Renato Salcines quedar desmarcado y marcar para A.C.DAT. Todo esto en el minuto 41. El marcador se puso entonces 0 - 1 para los visitantes. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 1. Los 45 minutos fueron dominados por satanases, con un 73 por ciento de la posesión del balón.

satanases tuvo un penalti a favor en el minuto 66. Jan-Dirk Urai chutó a romper, pero poco colocado, con lo que Zenón Chirivella pudo desviar el balón a saque de esquina. Daniel Puyal de satanases se llevó una amonestación en el minuto 67 por protestar la decisión del árbitro. El árbitro le mostró a Jan-Dirk Urai de satanases la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Un jugador de A.C.DAT tuvo que ser ayudado para salir del campo. El recambio del desafortunado Iñigo Pajares fue Rafael Carretero. Jan-Dirk Urai de satanases quiso darle el empate a su equipo en el minuto 77, con un disparo bien angulado, pero tras salir rebotado por el poste, un defensa pudo despejar, alejando el peligro. Los 45 minutos fueron dominados por satanases, con un 87 por ciento de la posesión del balón.

satanases tuvo como mejor jugador en este partido a Alfredo Moreno. Sergio González no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. A.C.DAT tuvo como mejor jugador en este partido a Rafael Riego. Sin embargo, José Ángel Ibarra Sanz no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido termina con el resultado 0 - 1.

jajaja, como me mola esto, lastima ke no gane ningun partido.

Algun dia me daras la revancha!!
MIKIXX escribió:Un día bastante caluroso provocó que en satanases team Arena se reunieran 143 aficionados. satanases eligió un 4-5-1 como formación. Alineación: Asturias - Rojas, Gimeno, Pando, Frías - Atienza, Urai, Moreno, Unzaga, Puyal - Fonollosa.

A.C.DAT eligió un 4-4-2 como formación. Alineación: Chirivella - Sarasola, Pajares, González, Ibarra Sanz - García, Farré, de la Rosa, Arretxe - Salcines, Riego.

Muchos pensaron que la falta recibida por Alfredo Moreno debió marcarse como penalti en el minuto 1, cuando fue derribado por el portero visitante Zenón Chirivella. David Gimeno debería haber marcado cuando, tras un saque de corner, pudo rematar a puerta vacía, pero los nervios le hicieron mandar el balón por encima de la portería. satanases estuvo cerca de ponerse un gol arriba en el minuto 23 cuando Miguel Fonollosa estuvo frente al portero, pero dudó en el último segundo, mandando el balón justo afuera de la portería. satanases tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja cuando David Gimeno remató por el lado izquierdo, pero el balón salió sin fuerza directo al portero Zenón Chirivella. El jugador David Gimeno del equipo satanases dejó el campo después de 31 minutos a causa de un fuerte golpe en el rostro. Su reemplazo fue Sergio González. Después de una combinación en medio campo, Alfredo Moreno estuvo a centímetros de darle la ventaja a los locales en el minuto 40 cuando su disparo salió ligeramente a un lado. Una serie de paredes cortas en el sector izquierdo, permitieron a Renato Salcines quedar desmarcado y marcar para A.C.DAT. Todo esto en el minuto 41. El marcador se puso entonces 0 - 1 para los visitantes. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 1. Los 45 minutos fueron dominados por satanases, con un 73 por ciento de la posesión del balón.

satanases tuvo un penalti a favor en el minuto 66. Jan-Dirk Urai chutó a romper, pero poco colocado, con lo que Zenón Chirivella pudo desviar el balón a saque de esquina. Daniel Puyal de satanases se llevó una amonestación en el minuto 67 por protestar la decisión del árbitro. El árbitro le mostró a Jan-Dirk Urai de satanases la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Un jugador de A.C.DAT tuvo que ser ayudado para salir del campo. El recambio del desafortunado Iñigo Pajares fue Rafael Carretero. Jan-Dirk Urai de satanases quiso darle el empate a su equipo en el minuto 77, con un disparo bien angulado, pero tras salir rebotado por el poste, un defensa pudo despejar, alejando el peligro. Los 45 minutos fueron dominados por satanases, con un 87 por ciento de la posesión del balón.

satanases tuvo como mejor jugador en este partido a Alfredo Moreno. Sergio González no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. A.C.DAT tuvo como mejor jugador en este partido a Rafael Riego. Sin embargo, José Ángel Ibarra Sanz no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido termina con el resultado 0 - 1.

jajaja, como me mola esto, lastima ke no gane ningun partido.

Que paranoias se montan XD

Eso esta hecho [sati]
La temporada que viene juego con vosotros, que tiene buena pinta...

Saludos
BRoLy_KReT, muchas gracias, voy a leermelas.

Conmigo tb contar ehh.
djektor escribió:BRoLy_KReT, muchas gracias, voy a leermelas.

de nada tio. Pa esto estamos ;)
Malaga cf 1-1 rallo Vallacona
Reparto de puntos en la Rosaleda
kien es el prox rival????
nuevos partidos:
darkoo-deathline
albango-xavillin
mafioso13-mikixx
An0n1m0-dat28850
psikonetik-legolas2069
M_basler-^Slash^
froy69-dylan_x
An0n1m0-dat28850

Bueno,bueno...
Ya estas retado [fies]

Ambos estadios tienen 7000,pero como soy caballero (y madridista),te dare el factor campo a favor como hico con MIKIXX XD

Por cierto,2 cosillas:
1-clasificacion o algo asi hay???
2- Si alblango se ha retirado,podiamos meter a otro para sustituirle...
dat28850 escribió:
Bueno,bueno...
Ya estas retado [fies]

Ambos estadios tienen 7000,pero como soy caballero (y madridista),te dare el factor campo a favor como hico con MIKIXX XD

Por cierto,2 cosillas:
1-clasificacion o algo asi hay???
2- Si alblango se ha retirado,podiamos meter a otro para sustituirle...

Estoy esperando a ver que dice albango, pero ya tengo substituto, por si acaso.
deathline escribió:Estoy esperando a ver que dice albango, pero ya tengo substituto, por si acaso.

Okis,ya sabia yo que no dejabas nada al azar...XD
No conteis con alblango [bye]
Pues Darkoo me ha dado un soberano repaso!! (era de esperar)
Creo que inauguro el farolillo rojo de la liga ¿no? EDITO: Empatado con dat28850

Txapeldun 4 - Hans Topo Club 0

Salu2

p.d. psikonetik, a ti no te "dejare" ganar tan facilmente! [sati]
Tonces quien es mi rival?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6