1era. EOLCUP de hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues segun dice deathline, te toca el siguiente partido:

deathline escribió:albango-xavillin

Salu2
legolas2069 escribió:Pues Darkoo me ha dado un soberano repaso!! (era de esperar)
Creo que inauguro el farolillo rojo de la liga ¿no? EDITO: Empatado con dat28850

COnmigo?? porque???
SI yo he ganado mi partido a Mikixx 1-2 [buuuaaaa]

legolas2069 escribió:Pues segun dice deathline, te toca el siguiente partido:

Si,pero albango se ha retirado
AAAAAA! Horror, la fiebre empieza a actuar (esque lleov varios dias chungo).

Me habia fijado en tu partido con Mikixx, pero recordaba un 4-0 anterior por ahi, y se me habia metido en la cabeza que era ese el resultado (juer, para no estar solo ahi abajo... [decaio] )

Y claro, como no podia ser mas, mi super post anterior tambien tenia otro fallo mas, el de albango...si esque ya lo decia o, que no se puede escribir con sueño y algo de fiebre...

Salu2
legolas2069 escribió:AAAAAA! Horror, la fiebre empieza a actuar (esque lleov varios dias chungo).

Me habia fijado en tu partido con Mikixx, pero recordaba un 4-0 anterior por ahi, y se me habia metido en la cabeza que era ese el resultado (juer, para no estar solo ahi abajo... [decaio] )

Y claro, como no podia ser mas, mi super post anterior tambien tenia otro fallo mas, el de albango...si esque ya lo decia o, que no se puede escribir con sueño y algo de fiebre...

Salu2

Jejeje,descansa,macho XD

^SlaSh^ me metio un 0-4,pero fue antes de la liga.
Estaba de preparacion :-p
Pues ahora que me he puesto un poco en serio con esto de hattrick, y aprovechando que se ha retirado albango de la competicion, me gustaria entrar a mi en su lugar [angelito]

nose si hay lista de espera para esto y si hay gente por delante mio, pero Deathline, si no encuentras a nadie para substituir cuenta conmigo ;-)

Un saludO!
deathline escribió:froy69-dylan_x

Esto huele a un duro derbi vigues [oki]
Froy69 escribió:
Esto huele a un duro derbi vigues [oki]

Ya te digo habra que extremar las medidas de seguridad [toctoc]
Dylan te tengo ganas, cuando nos toke van a ser risas.
PD: Froy contra ti kiero venganza :D
M_BaSLeR escribió:Dylan te tengo ganas, cuando nos toke van a ser risas.

ui ui ui, me parece que ese 2-4 te hizo mella en la moral de tus jugadores [angelito]
M_BaSLeR escribió:Dylan te tengo ganas, cuando nos toke van a ser risas.

No basler no,te recomiendo q no te presentes,a ti te machaco...eso es como un celta-depor [risita]

De risas
Esto.... yo sigo sin saber contra quién me toca :?
P.d:Hoy he ganau mi primer partido de liga :D
xavillin escribió:Esto.... yo sigo sin saber contra quién me toca :?
P.d:Hoy he ganau mi primer partido de liga :D

Tio, leete los anteriores posts, que lo pone, joer, hasta lo has preguntado antes y te lo han dicho... ggnz gnz
PD: Felicidades yo tb gane :P
deathline escribió:Tio, leete los anteriores posts, que lo pone, joer, hasta lo has preguntado antes y te lo han dicho... ggnz gnz
PD: Felicidades yo tb gane :P

Siesque lo digo porque como albango dijo que igual no podia..
Entonces al final si que juega no?
Joder pos aclara, no te ha enviado invitación ni nada? pues voy a buscar a alguien, a ver se que uno pidio sitio, ahora cuando lo pille hablo con el.
yo 10-0,a ver si asciendo coño [buenazo]
deathline escribió:Joder pos aclara, no te ha enviado invitación ni nada? pues voy a buscar a alguien, a ver se que uno pidio sitio, ahora cuando lo pille hablo con el.

No el no me ha retado.
Ok ,albertodeoz dijo que él si se retiraba albango queria entrar, bueno, assamit@ y djektor tb
Yo he ganado 7-0 :Ð :Ð XD
slash llevas retado desde el jueves creo, aceptaste ya? te reté yo pq mañana tengo 9500 de aforo.
A mi me han dado mi equipo hoy pero voy bastante perdido,xDDd

Cuando haya sitio para otro ya me lo direis.

Por cierto, en las opciones de entrenamiento solo se puede cambiar el porcentaje y la habilidad??? NO se puede entrenar por ejempolo 50% Pases y 50% defensa???

Saludos
yo ya no puedo jugar???, mi ekipo es lepe balonpie [uzi]
mathius III escribió:yo ya no puedo jugar???, mi ekipo es lepe balonpie [uzi]

Reta a xavillin ocupas el lugar de albango.
no lo habia visto antes, ya e aceptao un reto, deberia de ser ya para la proxima :-?
xavillin yo te reto para esta semana. Ponme tu ID y te reto para el miercoles.

En que division estas y que aforo de estadio tienes? es para sacar el maximo de lerus :D

un saludO!
Albertodeoz escribió:xavillin yo te reto para esta semana. Ponme tu ID y te reto para el miercoles.

En que division estas y que aforo de estadio tienes? es para sacar el maximo de lerus :D

un saludO!

Mi id es 309979
El aforo de mi estadio es 9725
ManelNight escribió:Por cierto, en las opciones de entrenamiento solo se puede cambiar el porcentaje y la habilidad??? NO se puede entrenar por ejempolo 50% Pases y 50% defensa???
Saludos

lamentablemente no se puede ;), o uno u otro
xavillin escribió:Mi id es 309979
El aforo de mi estadio es 9725

ya estas retado ^_^
Buenas. Ya me ha entregado mi equipo, el Eleven Muertos D'hambre.

Resulta que antes de hacer nada ya llevan jugados 10 partido. HAsta el viernes no empezaré a jugar por falta de tiempo. Por cierto, ¿cuanto tiempo hace falta para legar a tener un equipo en condiciones?

salu2
No encuentro el ID de Psikonetik, le he mandado un privado, pero no da señales de vida(igual he sido un poco impaciente) alguien lo sabe? Si esta en el hilo, lo siento pero no lo he visto.

Salu2 y gracias
10.
Equipo de psikonetik:
equipo:VERBEKE F.C.
id: 440787
liga:VIII.898
Pues me acaba de salir lo siguiente cuando he retado a psikonetik:

VERBEKE F.C. tiene ya un amistoso concertado y no puede ser retado

Que hago ??

Salu2
mafioso13 te voy a retar ahora, jugamos en tu campo o en el mio??

EDITO: tiu ke me sale esto, El equipo retado ya tiene un amistoso programado para la proxima semana.
comor?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ wait
EDITO:
satanases team aceptó el amistoso
:-)
ahh, pos nada tiu, mañana nos vemos en el campo.
lo mio esta arreglado, he hablado con psikonetik.

salu2
como ha ido la jornada?
Yo he ganado a albertodeoz. Xavillin dream team4-0 increpators X-D :O
Increible no me l ocreo ni yo.
Habra que hacer una clasificación no?
sporting de sion 4 lavadores 2
An0n1m0 no me acepto el reto [buuuaaaa]

Le mande un MP,y me dijo que lo haria,pero que estaba muy liado y no tenia mucho tiempo.
Supongo que habra tenido problemas.
red devils vigo 3 - kick&roses 1

Benditos suplentes, me esperaba goleada escandalosa [360º]
yo he vuelto a perder, ahora por 3-2.

Pero bueno al menos por fin he conseguido marcar algun gol ke de 5 partidos ke habia jugado no habia marcado.

Tiempo al tiempo, pronto estare entre los mejores.
A mi me dieron mi equipo el domingo. Hoy he jugado un amisotos contra un equipo de una categoria similar y solo me ha caido un 1-8 en el Manelnight's Arena,xDD

yo he jugado con un 4-3-3 y ellos con un 3-5-2. Lo que no entiendo pq he jugado con esa alineacion si yo hice un 4-4-2 con un medio ofensivo y uno defensivo.

Habrá que jugar com mas centrocmapistas.

Saludos
ManelNight escribió:A mi me dieron mi equipo el domingo. Hoy he jugado un amisotos contra un equipo de una categoria similar y solo me ha caido un 1-8 en el Manelnight's Arena,xDD

yo he jugado con un 4-3-3 y ellos con un 3-5-2. Lo que no entiendo pq he jugado con esa alineacion si yo hice un 4-4-2 con un medio ofensivo y uno defensivo.

Habrá que jugar com mas centrocmapistas.

Saludos

yo no soy un profesional de hattrick, pero te recomiendo q entrenes cuanto antes la 3-5-2. Es la q mayormente da mejores resultados y con ella tendras un atake y un centro del campo mejor
Por cierto, donde puedo cambiar la tactica??? Si me voy al proximo partido para hacer la alineacion me sale una 4-4-2, pero no encuentro niguna opcion de modificarla. En entrenamiento tampoco me deja elegir ninguna alineacion, me salen todas las posibles pero no se donde la puedo cambiar.

Saludos
ManelNight escribió:Por cierto, donde puedo cambiar la tactica??? Si me voy al proximo partido para hacer la alineacion me sale una 4-4-2, pero no encuentro niguna opcion de modificarla. En entrenamiento tampoco me deja elegir ninguna alineacion, me salen todas las posibles pero no se donde la puedo cambiar.

Saludos

en donde se hacen las alineaciones, debajo del nombre de cada jugador en cada posicion puedes poner defensivo, ofensivo,etc... Pues dependiendo de q posicion sea puedes trasladar a ese jugador al centro, a la delantera,etc

A ver si me explico. Si a un central le pones hacia medio, entonces tu tactica sera 3-5-2.

En cuanto al entrenamiento, se entrena la tactica con la q juegues. Te recomiendo q pongas la 3-5-2 en los amistosos y en liga la 4-4-2 hasta q t coja un buen nivel de experiencia en la 3-5-2 y luego ya la uses en liga

Suerte y salu2 ;)
es ke funciona muy diferente de komo nos tiene acostumbrados el FIFa, WE o Pc futbol.

No encontraras ninguna opcion ke te de a elegir entre el 4-4-2, o 3-5-2,etc...
Tienes ke ir al menu de partidos y donde te salga el proximo partido darle a instrucciones, alli es donde debes modificar y elegir la tactica.
pero solo te dan opciones de por ejemplo: defensa: ofensivo o normal o extramedio, etc...
No te dice ke elijas una tactica sino ke la crees tu mismo.
Si por ejemplo a tienes a los 3 defensas con normal y al cuarto le pones ofensivo, la tactica pasara a ser un 3-5-2.
No se si me explico bien.
Si que os explicais. Entonces si yo pongo que los dos centrocampistas de los lados, sean ofensicos....Estoy haciendo un 4-2-4????

Saludos
En principio si, peor ya te digo ke no lo domino muxo.
ManelNight escribió:Si que os explicais. Entonces si yo pongo que los dos centrocampistas de los lados, sean ofensicos....Estoy haciendo un 4-2-4????

Saludos

no, poniendo ofensivo o defensivo cambias la actitud q tendra el jugador en el partido. Como se cambia es poniendo extramedio, extra delantero, etc

te recomiendo q te leas estas dos guias, son muy buenas:

http://www.terra.es/personal/inigore/

http://hem.passagen.se/hammervald/abc_of_tactics/abc_of_tactics_esp.htm
A mi el 4-4-2 me funciona bien realmente yo creo que la tactica depende mas de los jugadores y la suerte que otra cosa XD
PD: Si me lo permitiis voy recopilando resultados y hago la clasificacion :)
Emmm, repito y aun a riesgo de resultar cansino xD, pero no habría que ahcer una clasificación?
Para ello que cada uno ponga sus resultados en los 2 partidos jugados de momento.
Xavillin_dream_team 1-1 froy69
Xavillin_dream_team 4-0 increpators

Enga ponedlo todos asi esto está más ordenado [360º]
Partidos disputados hasta el momento:

Darkoo
05/05/2004 (Amistoso): Txapeldun - Hans topo club 4 - 0
12/05/2004 (Amistoso): Txapeldun - diceteam 1 - 0

Legolas2069
05/05/2004 (Amistoso): Txapeldun - Hans topo club 4 - 0
12/05/2004 ---

M_BaSLeR
05/05/2004 (Amistoso): diceteam - Red Devils Vigo 1 - 3
12/05/2004 (Amistoso): Red Devils Vigo - kick&roses 3 - 1

Deathline
05/05/2004 (Amistoso): diceteam - Red Devils Vigo 1 - 3
12/05/2004 (Amistoso): Txapeldun - diceteam 1 - 0

Xavillin
05/05/2004 (Amistoso): Xavillin_Dream_Team - Lavadores 1 - 1
12/05/2004 (Amistoso): Xavillin_Dream_Team - Increpators 4 - 0

Froy69
05/05/2004 (Amistoso): Xavillin_Dream_Team - Lavadores 1 - 1
12/05/2004 (Amistoso): sporting de sion - Lavadores 4 - 2

DylanX
05/05/2004 (Amistoso): sporting de sion - kick&roses 7 - 0
12/05/2004 (Amistoso): sporting de sion - Lavadores 4 - 2

^Slash^
05/05/2004 (Amistoso): sporting de sion - kick&roses 7 - 0
12/05/2004 (Amistoso): Red Devils Vigo - kick&roses 3 - 1

DAT
05/05/2004 (Amistoso): satanases team - A.C.DAT 0 - 1
12/05/2004 (Amistoso): ---

MIKIXX
05/05/2004 (Amistoso): satanases team - A.C.DAT 0 - 1
12/05/2004 (Amistoso): Malaga c.f - satanases team 3 - 2

Mafioso13
05/05/2004 (Amistoso): Malaga c.f - Rayo Vallacona 2 - 2
12/05/2004 (Amistoso): Malaga c.f - satanases team 3 - 2

Albertodeoz
12/05/2004 (Amistoso): Xavillin_Dream_Team - Increpators 4 - 0

Mas tarde hago la clasificacion, lo que pasa esq con los cambios de ultima hora no se como dejar a anonimo y psikonetik...
y el punto del rayo vallacona no deberia valer o no sé... enga como hacemos..
Basler si te ocupas tu de llevar la clasificación me harias un gran favor, ahora os pongo a quien debeis retar...
xavillin-deathline
darkoo-albango
froy69-m_basler
dylan_x-legolas2069
^SLASH^-dat28850
an0n1m0-mikixx
mafioso-psikonetik
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6