1era fase del modding

el sabado me decidi a empezar a añadirle cosas al pc y para empezar este es el resultado:
mi pc
mi pc 2
mi pc 3
Un Graffiti que le hize arriba total la caja la voy a cambiar
en esa minifoto no se aprecia na
perdonar
ahora lo estoy editando no me habia dado cuenta
ahora dejare mas fotos jejejeje y a buen tamaño
de momento no tengo apenas nada tengo que ir poniendo solo yevo un dia jajajajaja
jejeje
es simple de momento
aun me queda ponerle la caja de metacrilato que tengo pensado comprarle el lcd de lantero y alguna cosilla mas weno aparte de cambiarle los cables de conexion jajajaja
Muy buena, me gusta! He visto que eres de Valencia!
Donde has comprado las luces y eso? GraciaS!
todo lo e comprado en el pc city de alfafar el neon uv, los led's rojos, el ventilador de la caja que reaciona a la luz uv y el ventilador de la grafica k tiene led's todo me salio por 40€
ahora la siguiente inversion es una caja semi transparente del hiper planet a 50€ esta bien wapa
despues le añadire el lcd que me cuesta 60€
Mola... aunque los cables.. Pon todos los IDE redondos que es como lo tengo yo, intenta pasarlos por detrás de la placa y si no puedes por lo menos usa unas bridas para colocarlos un poquillo y tendrás un buen resultado.
ya lo tenia pensado
esta tarde ire a comprarme jajajaja pero gracias dee todas formas por el consejo jejejeje.
hoy en cuanto ponga los cables k son estos......
cable 1
cable 2
cable 3

pero esk nose por cual decidirme.......:?:?:?:?:?:?:?
cual maconsejais
pon los rojos combinaran mui bien con los colores
creo k son naranjas no:?:? weno todo sera mirarlo sta tarde a las 5 enpunto ya toy en el app
jajajajaja
esperando a k abran xD y ya vereis las fotos


Edito: e llegado de app y la respuesta que me an dado no me a gustado :-( :-(

yo: tienes estos 3 cables???
el: no tendria que pedirlos y no se sipara esta semana o la que viene estarian aqui

joer se suponen que son una tienda deverian de tener de todo....
y mas esos cables que apenas ocupan espacio :-( :-( aver si el viernes en pc city o hiper planet.........
yeah! un raper xD podrias hacer un old school wapo en el lateral!

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yeah! un raper xD podrias hacer un old school wapo en el lateral!

SaLu2!!


como k un old school en el lateral??? jajajaja no ty e entendido jajajaja
esa es una frase de doble v jajajaja es que me encanta esa frase jajajaja cnt y dime lo que quieres decir con eso
pense k eras graffitero old school es un tipo de graffitis..

SaLu2!!
FelipePOX escribió:pense k eras graffitero old school es un tipo de graffitis..

SaLu2!!

hacer ago graffitis pero yo soy mas de bubbles y ago pues cuando mapetece mago bocetos y si eso los pinto

edito: y en el lateral tengo pensado dibujar un grafitti con mi nombre, eso si cada letra separada y llevarsela a un coleguilla y k me lo corte las letras, asi la luz sale atraves de mi nombre jajajajajaja.
como veis la idea????
13 respuestas