1gb de ram por 61,61€!!!!

wenas, aki os dejo el enlace a la pagina con la descripcion, ke alguien me conteste si merece la pena o no.

saludos EOLianos [buenazo]

edito: http://www.fullhardware.com/catalog/product_info.php?cPath=226_17_73&products_id=12350&pestana=

se me olvidaba el enlace! [+risas]
nass,
olvidate de esta ram!!!!!!
es SDRam, su velocidad es de 133.... (staria bien pa un pentium3 o asi)
piensa q las de ahora son DDRam y van por lo menos a 400 mhz

depende del pc, pero yo no me la compraria para nada!

saludossss!
entonses cual me recomendais? (k sea de 512mb o de 1024mb) y k salga baratilla? o me recomendais k me espere a septiembre?...

saludos EOLianos [buenazo]
Kingston o Twinmos, pero si te esperas a septiembre-octubre, seguro que bajan.

Entra en la web del fabrigante de tu placa base, normalmente muestran un cuadro de compatibilidades, y te aseguran las que te pueden funcionar.
¿Para mi P3 933 podría valer? Es que la verdad es que un poco más de ram no me vendría nada mal. La verdad es que no sé qué ram usa, pero supongo que de 100 o 133, ¿no?

Edito:

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 933 MHz (7 x 133)
Nombre de la Placa Base Asus CUV4X-E (6 PCI, 1 AGP Pro, 1 AMR, 4 DIMM)
Memoria del Sistema 512 MB (SDRAM)

Campo Valor
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 01/02/2001-VT694X-CUV4X-E-00
Nombre de la Placa Base Asus CUV4X-E

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1066 Mb/seg

Supongo que me vale, ¿no?
Si no sabes qué placa base tienes, ni la ram, lo mejor es tomar la referencia de los integrados de la ram que ya tengáis montada, y busques por internet sus especificaciones. Esas serán las que tu PC necesite.
hillhill escribió:
Propiedades de la memoria del Bus

Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz

Un saludo ;)
¿Está bien la RAM? Quiero decir si es medianamente buena (o al menos no muy mala) o me va a dar problemas cada 2x3. ¿Está bien de precio?
Y otra cosa, ¿me merece la pena meterle a este cacharro 1,5 gb de ram? Es que lo estoy usando para hacer el proyecto fin de carrera y uso bastante el cad y el ordenador va lentillo, y si miro los procesos anda bastante cerca de copar la memoria y a veces andan por 600 mb o así, y supongo que me podría ayudar.

Muchas gracias por vuestros consejos. ;)
7 respuestas