1º ANIVERSARIO EOLIANO

Buenas!

Llevo días pensando en crear este hilo, hoy 22 abril 2009, porque hoy hace un añito que me registré en esta página que me ha aportado tantísimo! (que por cierto, pensé que tendría más de 1.000 mensajes para entonces, pero no ha sido, así, no he tanto tiempo como pensaba)
Aunque sé que en un par de días lo cerrarán, me hace ilusión expresarme y compartir con todos lo que ha significado para mi esta web :)

Primero quiero nombrar a varios eolianos, a los cuales no conozco en persona pero he compartido muchas conversaciones, consejos y risas, con unos más que otros, pero quiero nombrarlos (sin ningún orden concreto): Aceskies, Nymmia, Eleven, jsx, Pacothemaster y Genma-Spyro.

Seguidamente quiero nombrar a mi amiga de toda la vida, la culpable de que me registrara en esta gran web, te quiero mucho Aerith Malfoy.
Y por rebote, a mi cuñao, que es lo más bonico del mundo, Aig, me encantas y como haces feliz a Aerith me haces feliz a mi, me encanta chincharte y que me chinches, XD

Y ahora quiero nombrar a un grupito de eolianos que se han convertido en amigos y con la mayoría mantengo contacto diario, y quedamos todas las semanas, convirtiéndonos en un grupo de amigos como siempre he soñado:

- Shermie: Solo fue un finde, peor menudo finde! me alegra seguir hablando contigo.
Manoplas: Eres un crack, contigo nadie se aburre!

- Pakomet: Eres genial, cada día hay más comunicación y eso me gusta, te voy ganando poco a poco, jaja! espero que sigamos así de bien y mejor!

- Shampoo83: Eres tan cariñosa como yo, me alegro un montón de haberte conocido, ahora cuando te instales en Barcelona, espero que nos unamos aun más!

- Nevat: Mejor amigo y consejero, no existe! cada día te aprecio más.

- Flash78: Eres único, y cuanto más te conozco más cariño te tengo, me encanta haberte conocido a raíz de ese horrible hilo que cree hace casi un año ya.

- Yotsuba: Te estás convirtiendo en una buena amiga, cada día hay más confianza y más complicidad entre nosotras y me encanta!

Y ahora el último aunque el más importante: mi niño, mi bebé, mi osito... mi pareja, encontrada cuando menos lo esperaba y deseaba.
Te quiero tanto D4rkb1t!!!! tu eres lo mejor que me ha pasado en este año horrible... y lo mejor sin duda que me ha regalado EOL eres tu, espero tenerte a mi lado siempre.

Gracias a todos vosotros y a los anónimos que me habías aconsejado o animado en algunos momentos, el rincón es como una terapia para muchos (incluida yo por supuesto) y no pienso dejar de postear nunca, XD.

Saludos!
Hilo de felicitaciones X-D

P.D.: Sí, soy un aguafiestas [+risas]

Saludos! [bye]
Me alegro que en este año en EOL hayas echo tan buenas migas con la gente y te lo hayas pasado tan bien y esperemos que sean aun mas años de risas y buenos momentos ^^
Feliz cumplEOL ^^
Felicidades duquesa!! Me alegro de que hayas encontrado alguien que te haga feliz ;)
Guay, yo llevo mucho mas tiempo aqui, y suelo postear y eso, pero no tengo ningun tipo de trato especial con ninguno, tu has tenido suerte y has encontrado a gente muy buena parece me alegro jeje, un saludo :cool:
Felicidades duquesa, y espero que crees otro al año que viene. Lastima que no tengamos ya que reunirnos el Consejo de Sabios... XD

P.D: Coño! Llevo mas tiempo del que pensaba registrado!

Saludos!
Ser ultrax escribió:Guay, yo llevo mucho mas tiempo aqui, y suelo postear y eso, pero no tengo ningun tipo de trato especial con ninguno, tu has tenido suerte y has encontrado a gente muy buena parece me alegro jeje, un saludo :cool:

¿Y lo de anoche que fue? eh? eh?

P.D. Felicidades Duquesa!!!, tu voto en Mr. EOL fue importantisimo!
Ser ultrax escribió:Guay, yo llevo mucho mas tiempo aqui, y suelo postear y eso, pero no tengo ningun tipo de trato especial con ninguno, tu has tenido suerte y has encontrado a gente muy buena parece me alegro jeje, un saludo :cool:

mas o menos lo mismo que yo, en el tiempo que llevo yo creo que no me he acercao a conocer a nadie tanto como tu, que suerte. espero que todo siga asi de bien
un saludo!!
Felicidades guapísima!! ;) ;)
d3snuklao escribió:

¿Y lo de anoche que fue? eh? eh?

P.D. Felicidades Duquesa!!!, tu voto en Mr. EOL fue importantisimo!

xDD pero no lo digas muy alto joe...
Y que sean muchos más !!! [fies] [fies]
Felicidades por el añito!!! Mírala, va y me pone última...lo tendré en cuenta...¬¬ xDDD Naah que espero que sigamos conociéndonos más y mejor! Que me alegro mucho de haberte conocido! [risita] Y que nos quedan muchos momentos y noches de juerga por compartirrr! Ya verás que todo irá a mejor!! Y asias por la dedicatoria [ayay] :p Besitos warri!!!
d3snuklao escribió:Y a mi no? [buuuaaaa]

Eeeeiii! contigo es que no he hablado mucho, pero te recuerdo de Mister Eol, XD, si quieres solo tienes que pedirme el msn.

Y sí, teneis razón he tenido mucha suerte de que en tan poco tiempo haya conocido a tanta gente estupenda, precisamente por eso he creado este hilo, no por las felicitaciones (que animan!) sino más bien una dedicatoria para todos ellos! ;)
Felicidades!

Un hilo x año y eoliano y adios BD pero xD
Yotsuba escribió:Felicidades por el añito!!! Mírala, va y me pone última...lo tendré en cuenta...¬¬ xDDD Naah que espero que sigamos conociéndonos más y mejor! Que me alegro mucho de haberte conocido! [risita] Y que nos quedan muchos momentos y noches de juerga por compartirrr! Ya verás que todo irá a mejor!! Y asias por la dedicatoria [ayay] :p Besitos warri!!!

Ei mi niña no había ningún orden! sabes que eres muy especial tonta! gracias por consolarme esta tarde, un besazo!
te por por ahi alguna que otra vez;alguna vez contando tus penas y otras veces dando tus consejos

venga que siguas mas por eol

un saludo!
duquesa escribió:Ei mi niña no había ningún orden! sabes que eres muy especial tonta! gracias por consolarme esta tarde, un besazo!

Si claro... [reojillo] ...Va que sí , que te creo xD Si era por picarte :p [sonrisa] No tienes que dar las gracias, pa eso estamos [oki] [bye]
Y mas años que estaras por aqui segurisimo :D

Firmado: el afortunado que está con ella ^_^ !!
bota bota mi pelota... [+risas]
EOL se ha convertido con los años en una ñoñada.
Que vuelvan las discusiones ya.
Shannon666 escribió:EOL se ha convertido con los años en una ñoñada.
Que vuelvan las discusiones ya.

Como en el año que atacamos.
d3snuklao escribió:Como en el año que atacamos.

Otra vez con eso no... [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Perdón me he perdido... :-? pero estoy casi segura que no tiene nada que ver con el hilo... XD
duquesa escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Perdón me he perdido... :-? pero estoy casi segura que no tiene nada que ver con el hilo... XD

Tiene que ver bastante con el hilo, eh? Es más, el 80% de los viejos usuarios saben que esa fecha es clave.
Recuerdo que la última vez que la nombramos, el aquí presente rememoró viejos recuerdos y la acabó cagando bastante.

Por cierto, Ferlen, me parece una falta de respeto que te rías de una fecha tan señalada.
duquesa escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Necesitas otro año mas para enterarte de aquel octubre...
Me acuerdo que cuando llegaste aquí pasó todo, fue una gran gran putada que te coincidiera con esa fecha, pero bueno.
De todas formas, el conflicto no llegó mucho más allá de unos cuantos países.
Shannon666 escribió:Por cierto, Ferlen, me parece una falta de respeto que te rías de una fecha tan señalada.

Sí, me siento como si fuera un troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que reírse de aquél día o nos amargaremos X-D

Saludos! [bye]
El año que atacamos... T_T

Volviendo al tema original, enhorabuena, pero no por ese año (eso es cutre XD) sino por haber conocido a tantas personas importantes para ti a través de esta página. Y como tengo el placer de conocer a algunas de ellas, te diré que has tenido buen gusto eligiendo amistades ;)
Y ten cuidado, se empieza hablando con la gente y luego... luego... ains, luego les pillas cariño... y ainnnns...

[modo autosuficiente] Eh, pero vamos, a mí la gente de eol no me importa, no han aportado nada a mi vida y podrían desaparecer devorados por carpas varias :o [/modo autosuficiente]
Mello escribió:El año que atacamos... T_T

Volviendo al tema original, enhorabuena, pero no por ese año (eso es cutre XD) sino por haber conocido a tantas personas importantes para ti a través de esta página. Y como tengo el placer de conocer a algunas de ellas, te diré que has tenido buen gusto eligiendo amistades ;)
Y ten cuidado, se empieza hablando con la gente y luego... luego... ains, luego les pillas cariño... y ainnnns...

[modo autosuficiente] Eh, pero vamos, a mí la gente de eol no me importa, no han aportado nada a mi vida y podrían desaparecer devorados por carpas varias :o [/modo autosuficiente]

Me he olvidado de ti! tenia pensado nombrarte en serio... espero que estés animada!a ver cuando bajas de nuevo!
duquesa escribió:
Mello escribió:El año que atacamos... T_T

Me he olvidado de ti! tenia pensado nombrarte en serio... espero que estés animada!a ver cuando bajas de nuevo!

Jajaja, no pasa nada (ya te pediré los mil euros de rigor).
Y voy pronto para allá... lo que no sé es si me van a soltar XD
Nota del moderador: Felicidades! Pero mejor ahi ;)
hilo_hilo-de-felicitaciones-3_589306
31 respuestas