1º aniversario mediamarkt Sevilla OFERTAS!!

alexeicuthbert

¿puedes decirme si puedo esperar un descuento jugoso en la wii/360/ps3

Normalmente rebajan un 10%, 15%, 20% o solo rebajan lo que le sale de la poya, en los articulos que les sobran....

Sabes algo ¿?, ¿sólo dura un dia o hay un catalogo para varios dias?.

¿existencias limitados, o sino hay lo puedes reservar?

Sino eres tu, pero alguien tiene info pues por favor postee.
A mi la verdad es q tambien me interesaria informacion ya q soy de Sevilla y estoy pensando seriamente en pillarme la 360 si baja de precio, a ver si tenemos suerte...
PS360 escribió:alexeicuthbert

¿puedes decirme si puedo esperar un descuento jugoso en la wii/360/ps3

Normalmente rebajan un 10%, 15%, 20% o solo rebajan lo que le sale de la poya, en los articulos que les sobran....

Sabes algo ¿?, ¿sólo dura un dia o hay un catalogo para varios dias?.

¿existencias limitados, o sino hay lo puedes reservar?

Sino eres tu, pero alguien tiene info pues por favor postee.

Cada Media Markt tiene sus aniversarios y yo estoy en el de Asturias, osea que no te se decirque articulos tendran de oferta...

No hay descuentos propiamente dicho, ellos ponen los articulos que quieran en oferta, puede haber grandes chollazos.

El aniversario suele durar 3 dias o asi y a no creo que sean existencias limitada, estoy casi seguro que no. Si no quedan, reservalo y cuando llegue lo tendras al mismo precio...

Un saludo
Pues yo me quiero comprar ahora un monitor panorámico para la 360, y sería cojonudo que pusiesen algo así.

¿Cuándo es exactamente el aniversario?
pues el lunes no tengo nada q hacer asi q me pasare por el mediamarkt a ver q encuentro )
se puede mirar el catalogo de ofertas o algo atraves de internet ?
alexeicuthbert escribió:Cada Media Markt tiene sus aniversarios y yo estoy en el de Asturias, osea que no te se decirque articulos tendran de oferta...

No hay descuentos propiamente dicho, ellos ponen los articulos que quieran en oferta, puede haber grandes chollazos.

El aniversario suele durar 3 dias o asi y a no creo que sean existencias limitada, estoy casi seguro que no. Si no quedan, reservalo y cuando llegue lo tendras al mismo precio...

Un saludo

Muchas gracias, me has orientado mucho.

Dando a las cabalas, ponen los articulos que les interesa A ELLOS sacar pa afuer, o sea tft SUNGO caeran seguro...

Lo de las videoconsolas no lo veo tan claro, pero si tienen muchas en Stock igual suena la flauta.

Gracias de verdad Alex, asi da gusto.
NOta: si es un catalogo normal saldra en la pagina web, imagino que hoy a las 12.
Pues yo iba ir el lunes a por el cable VGA (el otro día en el MM no lo tenían) me pasare por si acaso pillo algo jeje X-D

Que por cierto, me compre el LG de 22" de oferta (me llego el miércoles despues de mas de 3 semanas ... ), como lo tengan mas barato por el aniversario soy capaz de llevar el mio y que me devuelvan el dinero ... y luego traerme otro mas barato, claro [qmparto]
La bajada de los tft de Samsung ha sido de acojone, de 999->750->699->499€

499 la mejor oferta del catalogo, un gran compañero para la 360, os escribo delante de el, ni sungoo a 399 de 26" vamos 100€ mas que el sungoo y te cagas pata abajo.

Unico defecto demasiado brillo.

Para 360 y pc genia., la tele ni la he probado..y a este precio para que...

a l u c i n a d o

es el modelo antiguo que yo me compre hace 4 meses, (me ha salido la broma a 50€ por mes)....

32R

de consolas no viene nada , pero queda una pagina en blanco voy a ver si la arreglan...
Ese tb lcd sumsung que ponen de oferta es una porqueria por lo que tengo entendido a parte de ser un modelo con un panel bastante antiguo.

Un saludo
Para la gente que se acerque el lunes, que postee las ofertas que hay. Y si eso ir echando leches. Pero en el MM de SantaJuanta a la 360 no le hacen ni puto caso, el HDDVD todavia no lo han traido, cuando en algunos sitios ya esta a 169. Te cagas.
En el periodico de hoy venia el folleto de las ofertas. La pagina en blanco q no se ve via web se corresponde con una oferta de lavadoras o sea q de consolas na de na.
tetsuo2k escribió:Para la gente que se acerque el lunes, que postee las ofertas que hay. Y si eso ir echando leches. Pero en el MM de SantaJuanta a la 360 no le hacen ni puto caso, el HDDVD todavia no lo han traido, cuando en algunos sitios ya esta a 169. Te cagas.

pos yo ya lo e visto en el de santa justa k fui la semana pasada el viernes, lo tenian para comprarlo y tenian uno HD-DVD puesto en una 360....
Y en el de Santa Justa habia alguna oferta buena de xbox 360 premium???
aurelio1991 escribió:pos yo ya lo e visto en el de santa justa k fui la semana pasada el viernes, lo tenian para comprarlo y tenian uno HD-DVD puesto en una 360....

a cuanto estaba??? a 200?? a 169??
chemanuel escribió:Ese tb lcd sumsung que ponen de oferta es una porqueria por lo que tengo entendido a parte de ser un modelo con un panel bastante antiguo.

Un saludo

Como ya dije es antiguo, tanto como la 360 ¿Y?, las diferencias con el nuevo modelo o el siguiente en precio no las merecen.

Por cierto, yo que soy curioso mire el catalogo de alcala y tienen un jvc a 549€ del que no conozco demasiado, pero es otra opción son solo 50€... el que no me llevaba es el sango por 100€ y sólo 26".

evidentemente estan terminando con el stock de las samsung.
tetsuo2k escribió:Para la gente que se acerque el lunes, que postee las ofertas que hay. Y si eso ir echando leches. Pero en el MM de SantaJuanta a la 360 no le hacen ni puto caso, el HDDVD todavia no lo han traido, cuando en algunos sitios ya esta a 169. Te cagas.

Ya te digo, hay poco. Por lo menos de todas las veces que he ido (que no son pocas) solo una vez creo haber visto el cable VGA oficial que ahora mismo es lo que busco. Me acercare porque voy a buscarlo y ya de camino a ver si pillo alguna oferta.
¿Con cual os quedais de las dos para una habitacion? La usaria para ver la TV y jugar a la 360....

TOSHIBA 27WL56 ->389€ (MM Alcala)
Imagen

SAMSUNG 32R32B ->499€ (MM Santa Justa)
Imagen

¿Es mucho pasote la de 32" pal cuarto? Jugaria mas o menos a un metro y poco. Ver la TV, mas o menos igual y tirado en la cama a 3 metros.

¿Que me recomendais?

Salu2 y gracias
En el folleto de Media Markt Madrid viene una superoferta: xbox360 + kit juega y carga + gear of wars + project gotham 3+ ninety nine nights = 429 €
PS24EVeR escribió:
Ya te digo, hay poco. Por lo menos de todas las veces que he ido (que no son pocas) solo una vez creo haber visto el cable VGA oficial que ahora mismo es lo que busco. Me acercare porque voy a buscarlo y ya de camino a ver si pillo alguna oferta.

ya el cable VGA lo acabe pillando en el URENDE pk es que no lo encontraba ni en el media martk ni en el corteingles...
postear ofertas que encontreis please
que me tiro de cabeza esta tarde para alla
21 respuestas