Mi PS3 es de 60 Gigas, juego en una Sony Bravia de 42 pulgadas y estoy encantado.
Mis juegos son:
-Fifa 08 (menudos piques por internet, algunos memorables, tambien se sale jugar por internet junto a mi hermano contra otros, o entre nosotros con colegas.
-Nba2k8: Juegazo de basket.
-COD4: Online impresionante, tanto que practicamente el modo historia no lo he tocado, y eso que lo poco que he jugado se sale.
- Assassin´s Creed: Impresionante, me lo estoy tomando con calma, aun voy por el segundo asesinato, pero me encanta la libertad de movimientos, los graficos, el realismo etc.
- Motorstorm: Me impresiono cuando lo probe.
Proximamente van a caer:
-GT5(P), Everybody´s Shot Golf, GTA IV y un par de dualshock
)
A largo plazo, Resident Evil 5, Beijing 2008, Buzz
En definitiva que cada dia estoy mas contento de haberme decidido por la PS3 en lugar de la XBOX360, al principio de comprarla tenia mis dudas, pero ahora tengo muy claro que es la mejor videoconsola que he tenido, y con la que mas satisfecho estoy y eso que he tenido unas cuantas:
Spectrum (lo nombro porque solo lo usaba para jugar), Master System II, Mega Drive, SegaSaturn, DreamCast (para mi una autentica maravilla, que se adelanto a su tiempo y que merecio triunfar) , PSOne, PS2.