1º Año nuevo con mi wii

Bueno est es mi 1º año nuevo con mi nueva consola y espero que me dure mucho ;-)
FELIZ 2007 a todos el foro de EOL
Eso, feliz año nuevo a todos los usuarios de EOL [ok] [fumeta]
Feliz año nuevo a todos!!!!

[offtopic]
Silinde, como centras la firma?
[/offtopic]

Saludos!
¿¿Mandara Nintendo algun mensaje de felicitacion del nuevo año a nuestras wis??
Feliz Año a todos!!!

Strophe escribió:Feliz año nuevo a todos!!!!

[offtopic]
Silinde, como centras la firma?
[/offtopic]

Saludos!

[ center ] [ /center ] (sin espacios)

Yo lo hago así ;)
Lo mimso digo, buen año a todos.
FELIZ SALIDA Y METIDA DE AÑO!!!!!
Feliciano a todos!

Yo ando aquí pegándole al Zelda (lo tengo desde el Lunes 4 y aún lo puse hoy, vivan las vacaciones)

Salús!
Feliz año a tod@s l@s eolian@s!!! que disfruteis d wii y seguid asi ;) salu2 [looco]
K lo paseis bien todos
FELIZ AÑO NUEVO

;)
feliz año a todos.
y a disfrutar de la wii
Este año vamos a disfrutar de lo lindo con las Wiis a todo trapo¡Felcidades a tod@s y disfrutemos del 2007!

KUI
Feliz WiiAÑO a todos ^^ :Ð
cesarelgorila escribió:feliz año 207

Aixx, si esq hay algunos q viven en el pasado [jaja]

Feliz año!!
Feliz año. Que no se nos mueran los Wiimotes por impactos en este 2007 XD [jaja]
feliz añi wiiers, que no se os olvides darle 12 juegos a la wii en las campanadas.
FELIZ AÑO NUEVOOOO y q nos viciemos mucho a la wii en este año q entra y q se cumplan todos nuestros deseos como q nos canjeen puntos wii x las estrellas del club nintendo, q pronto podamos jugar on line y q nos regalen de vez en cuando algun juego de la consola virtual... [plas] [plas] [plas]
chakoni escribió:FELIZ AÑO NUEVOOOO y q nos viciemos mucho a la wii en este año q entra y q se cumplan todos nuestros deseos como q nos canjeen puntos wii x las estrellas del club nintendo, q pronto podamos jugar on line y q nos regalen de vez en cuando algun juego de la consola virtual... [plas] [plas] [plas]

a mi me faltan 250 puntos par sacar una camisetilla de nintendo dog para mi chikilla yo creo que con el zelda ya lo tendre mas que conseguido :D
FELIZ NAVIDAD A TOD@S L@S WIIEOLIAN@S DEL FORO Y L@S QUE AUN NO TIENEN SU WII Y LA ESPERAN MUCHA SUERTE Y ANIMO.
FELIZ AÑO NUEVO A VER SI ESTE COMENZAMOS TOD@S CON BUEN PIE Y QUE SEA MEJOR QUE ESTE 2006. [ayay]
Feliz Nueva Era Wii... a tod@ l@s EOLian@s

PD- mas a las EOLianas a ver si encuentro novia por aqui jeje
Feliz 2007 a todos !! a ver si este año nuevo nos trae grandes juegos y cosas pa la querida blanquita ( como la cabra de la legion ?? o.O ) xDDD
Feliz año a todos y a seguir viciandose!! xDDD
dragosmex escribió: Imagen
Oh Dios, hemos vuelto al pasado [+risas] [+risas] [+risas]

FELIZ AÑO A TODOS :Ð
Feliz año a todos, yo aun no la la tengo , pero la tendré :)
Feliz año nuevo a todos y acordaros de desconectar la wii del wiiconect por si el EFECTO 2000!!!!!!!!!!!!!
PZ! escribió:Feliz año nuevo a todos y acordaros de desconectar la wii del wiiconect por si el EFECTO 2000!!!!!!!!!!!!!
Creo que hasta el año 2038 no habrá otro de esos...
Feliz año!

Os deseo un año plagado de sexo gratis.
Feliz año a todos!!
Lo de mucho sexo gratis me parece mu buen deseo, pero a los enemigos que les deseamos? de pago?

Que sigamos todos sanos y diciendo eso de:
" Deberias usar la busqueda " :Ð
feliz años para todos y ke disfruteis de unas relaciones eroticas sanas y seguras [fumando]
hey tengo el mii de julian Muñoz
feliz año nuevo a todos, k los k salgan de fiesta no se pasen con el alcohol -mañana pasaremos lista y no kiero k falte nadie por coma etilico- y los k no, pues k en sus casas se lo pasen lo mejor posible.

eso si, pido, por favor, k procuremos NO ver las campanadas con ramontxu...k es el tio mas casposo del siglo pasado.

feliz año a tod@s los eolian@s!!!!!!!!!!!!!!!!! y k el año k entre nos traiga muchas alegrias, a capazos!!! xD
Feliz año que en el 2007 os divirtais mas con la wii

PD: cuando he entrado en el hilo habia 666 visitas [mad] [mad]
Feliz año 2007 a todos!!! [beer]
Feliz año a todos los usuarios de este peazo foro!!! ESTa noche fiesta jejejejejje
Feliz año nuevo a todos los Wii-users!! Especialmente a los fanboys [jaja] y a Silinde, Metal_Nazgul, Vyse, DjScream3, Vacil, Turyx, FanDeNintendo y alguno más que seguro se me escapa sin los cuales el foro no sería el mismo!!
A ver si en el 2007 consigo por fin mi Wii :-P

[666]
Feliz año a todos :)

Mi deseo es que la scene avance rápido y podamos ampliar el catálogo europeo con el americano y el japo, y no tenga que esperar 4 meses más para jugar al Tenkaichi pudiendo hacerlo ya mismo... [+furioso]

Saludetes!!
Feliz Wiiaño a todos y k no bebais mucho [ginyo] [+risas] [+risas]
¡Feliz año! y no jodais vuestras Wiis que molan mucho ;-)
jeje feliz año nuevo a todos!
Silinde, e visto a ramonchu T_T, lo a puestp mi tio jaja
bueno saludosd y espero conseguir mi Wii en 2007
saludos
47 respuestas