1º Campeonato de PES3 en Vigo!

Wenas

Pues nada , a todos ls seguidores de este magnifico juego y que pueda desplazarse a vigo o que vivan en dicha ciudad , que sepan que esta en marcha el 1º campeonato oficial de pes3 patrocinado por Konami :)

Teneis toda la informacion posible en la web de PESLIGA .

Podeis observar los premios , condiciones , precio de subscripcion etc etc.

Para anotaros al campeonato lo debeis de hacer desde la propia web de pesliga , leeros bien como va el asunto pa que no tengais ningun problema.

Enga animaros chicos! , alli estare sin dudarlo pa demostrar lo grande que es Inglaterra en el pes :P , en caso de que la moza me deje claro ¬¬

Salu2
[looco] [looco] [looco] no me habia enterado, abra q ir entonces XD XD X-D
Gracias por el aviso ...

Habrá k pasarse por allí a ver k paxa ... [chulito] [chulito] [chulito]
Oleeee

Asi me gusta , mas galleguiños pa el bote :D

El campeonato es el 17 de Abril

Alli nos vemos ;)
Ño
10 eurillos.A ver si puedo apuntarme
joder yo quiero ir pero eso de solo abados y domingo por la mañana es jodido...pero bueno supongo q ire fijo,si eso ya qedaremos los eolianos pa reconocernos no? [sonrisa]
Claro genteeso esta echo ;)

Aver si se anima mas gente que hay 96 plazas para el campeonato , seria todo un punto por lo menos 40 o 50 personas a que si? :D

Yo llevare a 3 o 4 amigos tambien viciados del pes3 :)

Salu2
Yo soy de Coruña y tenia muchas ganas de participar tb en este campeonato mientras no se haga uno en coruña, que poco le falta ya...

Estoy registrado en la web, pero al darle al link para inscribirme en esa seda, me pasa tb en todas, me va a una pagina no encontrada con la publicidad de un optimizador de internet. Lei por ahi algo sobre poner el nick y el password, pero ya estoy logado; os pasa los demas? que puedo hacer para apuntarme?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
joder que burgos existeeeeee

PD xq koño no se ve la imagen?¿
Se saben ya los horarios por q para mi seria muy importante saber la fecha y el horario justos para saber si m es posible ir.
Pues el dia es el 17 de Abril.

Los horarios si puedo me informo hoy y os los posteo por aki.

Sobre X-Maniaco pues ni idea macho , a todos los que conozco les va bien , no sale ninguna web con con un optimizador de internet ni na...

De todas maneras me informare tambien si hay alguna manera de anotarse al campeonato aparte de mediante web ;)

Salu2
Hola. Yo y 2 colegas ya estamos apuntados.se puede hacer yendo al ciber de R de la Plaza Elíptica o por la web.Apurad que es este sabado!!!!!!
11 respuestas