1º CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 òxó (PAZAS LIBRES) CAMBIOS!

Imagen

El torneo lo vamos a rediccionar pronto por nuestra pagina web.
Ya sabeis si quereis pasar unos buenos ratos y hacer amigos, pasaros!!!!

Ya esta en marcha, quedan 7 plazas libres.

Pasa por nuestro foro.

FORO. http://klanoxo.tk

Saludos..
Buenas, a mi me gustaria apuntarme, aunque si podré o no participar dependerá de los dias y la hora a la q sea. Pero bueno, mi intención es participar, así q cuenta conmigo en principio. Un saludo.
Pues en un principio, no sabemos ni horas ni dias ni nada, pero poco a poco, supongo que esto empezara a funcionar, despues de todas las fiestas, y imagino, que pondremos horario de noche, por que asi la mayoria de la gente estara!

Un saludo, y gracias por participar.

P.D. Creo que tu ya estuviste en un torneo de los nuestros, pero alfinal te quedaste fuer.. Bueno, pues esta vez tienes la primera plaza.
Sí, asi es, estuve en un torneo vuestro pero no se q paso al final q no pude participar, creo q te tengo agregado al live. Esperemos q pueda esta vez. A ver como sale la cosa.
Me parece que fue en el torneo del Pro, pero no estoy seguro.

saludos
duazizou escribió:Sí, asi es, estuve en un torneo vuestro pero no se q paso al final q no pude participar, creo q te tengo agregado al live. Esperemos q pueda esta vez. A ver como sale la cosa.

No te preocupes que plaza ya tienes dua... y si creo que te tengo en el LIVE.
Podeis contar conmigo, pero habia que ir decidiendo las carreras o el mecanismo de este torneo, que va a ser tipo campeonato o a rondas...?
Eso si ya molaba estas navidades porque tengo unos dias de vacaciones [sonrisa] [sonrisa] bueno pues nada ya direis para cuando, estaré al tanto del hilo.
Saludos.
Pues de momento me apunto el hilo, que desde el Campeonato del PG4 de hace 2 años que no le doy a un juego de coches online.
Muy bien yo os apunto, siento decirte que asta despues de navidad no podra ser. Ahora estamos pensando en lo que se va a vasar el campeonato, cuantos grupos, carreras, clase, tipo de carrera, reglas y demas.
Lamentablemente trabajo mas horas que un reloj, entonces lo hago en mi tiempo libre. Pero aseguro que para despues de fiestas empezamos.

Si pido, que el que se apunte tenga almenos responsabilidad de correr todas las carreras, esceptuando casos mayores.

P.D. Siempre se aceptan consejos, y opiniones.

Saludos..
hola, me apunto

gt: IL MURO
IL MURO escribió:hola, me apunto

gt: IL MURO

Joer tio, das miedo con tanto titulo.... apuntado quedas!!!! [sonrisa]
me gustaria apuntarme, a ver si los horarios me vienen bien(suelo poder por las tardes y algunas mañanas).
soy novatillo todavia no tengo coches de las categorias que mas corren.

GT: danizeus

Un saludo
Dani100 escribió:me gustaria apuntarme, a ver si los horarios me vienen bien(suelo poder por las tardes y algunas mañanas).
soy novatillo todavia no tengo coches de las categorias que mas corren.

GT: danizeus

Un saludo

Muy buenas Dany, la verdad que no se los horarios, pero supongo que seran por la noche... que es cuando mas posibilidades tiene la gente, por lo menos yo.. Asi que tu me diras

Un saludo...
Pues por la noches seguro que no puedo, joooo...
Tendre que ahorrar para pillarme una tv para la habitacion para jugar por la noche...

De todas formas me gustaria ser esparrin de la gente que compita.
Agregadme please.

Y suerte a los participantes!
Xbfast escribió:
Muy buenas Dany, la verdad que no se los horarios, pero supongo que seran por la noche... que es cuando mas posibilidades tiene la gente, por lo menos yo.. Asi que tu me diras

Un saludo...

Muy a mi pesar si van a ser por la noche me va a ser imposible ya que trabajo de noche, menos los viernes y los sabados, pero bueno ya cuando estén las cosas más claras os iré comentando.

PD: Se me habia ocurrido que se podia diseñar una pegatina para la ocasión, o bien para las carreras o como premio al vencedor, si me dais ideas procuraría hacer un diseño y colgarlo, asi al menos podría colaborar un poquillo con esto, que me decís??
Haber esta todo por aclarar, quizas se pueden hacer viernes, noche o sabado, quien sabe, una vez que estemos todos, siempre podemos organizanos entre nosostros.

Por lo que veo otro diseñador mas, ya somos dos, pero si quieres ayudar nunca esta demas, por que ami tiempo mas bien poco me sobra. Agregame sie quieres en la consola y ya te dare mi hotmail.

Saludos..
Sigue adelante la idea del torneo no? up [ginyo]
Por mi parte si chicos, pero el post a pegado un bajon que flipas.
Y el otro problema que tengo menos tiempo....

Vosotros direis.

FELIZ 2010
Me gustaria apuntarme al torneo , mi gametag es patillas78 y ya se veran los dias en los que se juegan por mi parte viernes y sabado noche no puedo por que curro ,creo que como mucho otros campeonatos la mejor hora seria domingo tarde noche .Un saludo a todos y espero respuesta.
Cómo muchos ya estan diciendo su horario preferido digo yo le mío: Viernes y Sabado noche no me viene bien, cómo dice patillas creoq ue domingo por la noche es lo mejor
Como empecemos a decir todos nuestros horarios esto es una locura. El que tenga intencion de jugar q se apunte y ya esta. Luego los organizadores diran cuando se juega, el q pueda bien y el q no pueda a otras cosa mariposa, en otra ocasion sera. Digo esto desde mi humilde opinion :) . un saludo [ok]
hola,si siguen las plazas libre me gustaria apuntarme, por lo menos hasta saber mas datos... saludos
Bueno me alegro que siga esto en pie.. Aver si despues de todas estas fiesta, puedo ponerme a acabar de organizar esto.. como os digo siempre tengo poco tiempo.
Respecto a los horarios, los decidiremos nosotros con vuestra ayuda, pero esta claro que a favor de todos no puede estar. Pero posiblemente, o bien sea un dia entre semana por la noche, o bien domingo noche. No hay nada claro aun asi que paciencia.
Buenos días.
Agradeceros a los que ya estais apuntados al torneo.
Por eso os pido tanto a los que ya estais apuntado, o quereis hacerlo, o simplemente buscais gente con la que jugar, pasar por la primera pagina del post para ver los cambio.

Gracias, y saludos..
Vamos chicos que solo quedan 7 plazas, y esto pinta bien...
24 respuestas