Turquia: Nihat(x3), Emre, y Senturk Italia: Rossi y Gilardino
Un partido que empezo con control de la seleccion italiana hasta que llego el primer gol de los turcos, a partir de ahi los turcos crearon ocasiones claras y las transformaron, metiendo en el primer tiempo los 5 goles, y italia sus 2 goles en el 2º tiempo. Un placer crack!
Turquia: Nihat(x3), Emre, y Senturk Italia: Rossi y Gilardino
Un partido que empezo con control de la seleccion italiana hasta que llego el primer gol de los turcos, a partir de ahi los turcos crearon ocasiones claras y las transformaron, metiendo en el primer tiempo los 5 goles, y italia sus 2 goles en el 2º tiempo. Un placer crack!
igualmente;) lastima la mala suerte que he tenido, y nose, no he estado nada bien para lo que soy habitualmente...
nobi escribió:Yo no lo veo actualizado, o se te a olvidado el rusia - portugal que gano portugal, y el cuadro esta mal hecho, Brasil esta en la final ya ???
Faltan las semifinales no? De los cuartos pasa directamente a la final
SOLO QUEDA EL FRANCIA CAMERON. PARECE QUE FRANCIA NO DA SEÑALES DE VIDA ASI QUE SI NO APARECE PARA LAS 12 PASARA CAMERON. A PARTIR DE ESTA NOCHE SE JUGARAN LAS SEMIFINALES A EXCEPCION DEL BRASIL CROACIA QUE SE ADELANTO.
Partido dificil en la primera parte donde francia tubo las mejores ocasiones,pero en la 2ª parte camerun se izo dueño del partido i marco 2 goles,lo malo del partido la mala conexion de mi rival xd saludos.
PD: E editado este mensaje ya k me pone k tengo k esperar 5 dias para volver a postear en este hilo
nobi escribió:Portugal 2 - 2 Uruguay GANA PORTUGAL A PENALTIS
Nani, Simao Martinez(golazo), Forlan
Buen partido muy disputado suerte tuve en los penaltis
PD: aviso que voy a estar hasta el jueves sin poder jugar, podre jugar el partido el viernes.
Muy buen partido tio, mucha suerte en las semifinales.
Y nada mas, decir al admin que si hace futuros torneos yo encantado de apuntarme y que cuente conmigo, que da gusto jugar en torneos asi, Gracias y suerte a todos
Argentina: Leo Messi Turquia: Semih Senturk, Nihat
Buen partido por ambos equipos en el que argentina se adelanto en el marcador con un golazo de messi. Turquia remonto ese gol y en los minutos finales argentina sometio a una presion extrema a turquia, que no olio puerta en los ultimos 20 minutos, fallando argentina una vaselina al larguero de messi y un mano a mano de higuain.
Argentina: Leo Messi Turquia: Semih Senturk, Nihat
Buen partido por ambos equipos en el que argentina se adelanto en el marcador con un golazo de messi. Turquia remonto ese gol y en los minutos finales argentina sometio a una presion extrema a turquia, que no olio puerta en los ultimos 20 minutos, fallando argentina una vaselina al larguero de messi y un mano a mano de higuain.
Gran partido tio!
Confirmo el resultado, si gran partido tio, y el final a sido de los buenos , pero no era huiguain era milito no se por que no lo tenia ni en banquillo ni en suplentes vete tu a saber,
Me voy de vacaciones desde mañana jueves hasta el lunes... si pudieran esperarme para jugar se los agradeceria, si no pues metan a un sutituto que no pasara nada. Gracias ^^