1º COPA DEL VERANO DE SELECCIONES- GANADOR AI8_the_best

se_wiwi escribió:Croacia 2-4 Brasil
Goles:Robinho(2),Kaka(1),Luis Fabiano(1);I.Olic(1),Eduardo(1)
salu2

ya se puede jugar la siguiente ronda? yo me pensaba que habia que esperarse a que todos jugaran
México 2-4 España

Goles:
México: Vela x2

España: Torres x3 y Villa

bien jugado!
confirmo el resultado de elsop

supongo k haber jugao kon otra seleccion hubiera ganado xo weno es la misma mierda de elegir de los ultimos xDD

suerte elsop ;)
Turquia 5-2 Italia

Turquia: Nihat(x3), Emre, y Senturk
Italia: Rossi y Gilardino

Un partido que empezo con control de la seleccion italiana hasta que llego el primer gol de los turcos, a partir de ahi los turcos crearon ocasiones claras y las transformaron, metiendo en el primer tiempo los 5 goles, y italia sus 2 goles en el 2º tiempo.
Un placer crack! ;)
LIGA ACTUALIZADA.

SI PARA MAÑANA NO SE HA JUGADO EL PARTIDO QUE QUEDA EL QUE MAS INTERES PUSO EN JUGAR PASARA Y A PARTIR DEL MARTES SE JUEGAN LAS SEMIFINALES.

AL PARTIDO BRASIL CROACIA LE DOI POR VALIDO PERO INTENTAR NO ADELANTAROS.
Ka0x escribió:Turquia 5-2 Italia

Turquia: Nihat(x3), Emre, y Senturk
Italia: Rossi y Gilardino

Un partido que empezo con control de la seleccion italiana hasta que llego el primer gol de los turcos, a partir de ahi los turcos crearon ocasiones claras y las transformaron, metiendo en el primer tiempo los 5 goles, y italia sus 2 goles en el 2º tiempo.
Un placer crack! ;)

igualmente;) lastima la mala suerte que he tenido, y nose, no he estado nada bien para lo que soy habitualmente...
Yo no lo veo actualizado, o se te a olvidado el rusia - portugal que gano portugal, y el cuadro esta mal hecho, Brasil esta en la final ya ???
nobi escribió:Yo no lo veo actualizado, o se te a olvidado el rusia - portugal que gano portugal, y el cuadro esta mal hecho, Brasil esta en la final ya ???

Faltan las semifinales no? De los cuartos pasa directamente a la final
francia aeptame la solicitud de la ps3,ke sino se acabara el plazo saludos
YA ESTA ACTUALIZADO COMPLETAMENTE.

SOLO QUEDA EL FRANCIA CAMERON. PARECE QUE FRANCIA NO DA SEÑALES DE VIDA ASI QUE SI NO APARECE PARA LAS 12 PASARA CAMERON. A PARTIR DE ESTA NOCHE SE JUGARAN LAS SEMIFINALES A EXCEPCION DEL BRASIL CROACIA QUE SE ADELANTO.
hola soy francia,no he podido jugar el fin de semana,camerun avisame y jugamos
Camerun 2-0 Francia

Goles Camerun

Webó (1)
Song (1)

Partido dificil en la primera parte donde francia tubo las mejores ocasiones,pero en la 2ª parte camerun se izo dueño del partido i marco 2 goles,lo malo del partido la mala conexion de mi rival xd saludos.

PD: E editado este mensaje ya k me pone k tengo k esperar 5 dias para volver a postear en este hilo :-?
bueno,ya esta completada la 1º fase

cuando querais podeis jugar las semis.
hay hasta el miercoles a las 12
florenteam escribió:bueno,ya esta completada la 1º fase

cuando querais podeis jugar las semis.
hay hasta el miercoles a las 12

Seran los cuartos no? Aun quedan 8 equipos xD
En el cuadro te falta el apartado para las semifinales, de 8 equipos se queda directamente en 2
Portugal 2 - 2 Uruguay GANA PORTUGAL A PENALTIS

Nani, Simao
Martinez(golazo), Forlan

Buen partido muy disputado suerte tuve en los penaltis

PD: aviso que voy a estar hasta el jueves sin poder jugar, podre jugar el partido el viernes.
ARREGLADO EL CUADRO QUE SE ME FUE LA PINZA Xddd
nobi escribió:Portugal 2 - 2 Uruguay GANA PORTUGAL A PENALTIS

Nani, Simao
Martinez(golazo), Forlan

Buen partido muy disputado suerte tuve en los penaltis

PD: aviso que voy a estar hasta el jueves sin poder jugar, podre jugar el partido el viernes.

Muy buen partido tio, mucha suerte en las semifinales.

Y nada mas, decir al admin que si hace futuros torneos yo encantado de apuntarme y que cuente conmigo, que da gusto jugar en torneos asi, Gracias y suerte a todos
españa cuando puedes jugar?
ESPAÑA 1-0 CAMERÚN

Gol:
Torres min.29

Bien jugado!

Pd: actualiza los goleadores Torres lleva 4 y creo que no está en esa lista
elsop escribió:ESPAÑA 1-0 CAMERÚN

Gol:
Torres min.29

Bien jugado!

Merecia mas pero este juego es asin de injusto i da un asko k no veas,pro bueno suerte i saludos

PD: florenteam si vas acer mas torneos avisame,mi msn es jose_fcb_@hotmail.com :)
Joise_10 escribió:
elsop escribió:ESPAÑA 1-0 CAMERÚN

Gol:
Torres min.29

Bien jugado!

Merecia mas pero este juego es asin de injusto i da un asko k no veas,pro bueno suerte i saludos

PD: florenteam si vas acer mas torneos avisame,mi msn es jose_fcb_@hotmail.com :)

Pues la verdad es que si.. mereciste más.. y me uno también a la petición si haces más enviame mp por aqui por favor

s2
por si alguien esta parado sin jugar ligas ni nada o le interesa una liga meteros en esta ke es nueva i asin no os aburris

http://soccer-league.foroactivo.com/forum.htm
ya me he metido en tu liga a ver que tal esta.

RECORDAD QUE TENEIS HASTA MAÑANA A LAS 12 PARA JUGAR LOS PARTIDOS
Argentina 1-2 Turquia

Argentina: Leo Messi
Turquia: Semih Senturk, Nihat

Buen partido por ambos equipos en el que argentina se adelanto en el marcador con un golazo de messi. Turquia remonto ese gol y en los minutos finales argentina sometio a una presion extrema a turquia, que no olio puerta en los ultimos 20 minutos, fallando argentina una vaselina al larguero de messi y un mano a mano de higuain.

Gran partido tio! ;)
Ka0x escribió:Argentina 1-2 Turquia

Argentina: Leo Messi
Turquia: Semih Senturk, Nihat

Buen partido por ambos equipos en el que argentina se adelanto en el marcador con un golazo de messi. Turquia remonto ese gol y en los minutos finales argentina sometio a una presion extrema a turquia, que no olio puerta en los ultimos 20 minutos, fallando argentina una vaselina al larguero de messi y un mano a mano de higuain.

Gran partido tio! ;)

Confirmo el resultado, si gran partido tio, y el final a sido de los buenos :), pero no era huiguain era milito no se por que no lo tenia ni en banquillo ni en suplentes vete tu a saber,
TODO ACTUALIZADO.

YA PODEIS JUGAR SEMIS
Me voy de vacaciones desde mañana jueves hasta el lunes... si pudieran esperarme para jugar se los agradeceria, si no pues metan a un sutituto que no pasara nada.
Gracias ^^
si al resto de managers no les importa a mitampoco
Brasil 2-1 Portugal
Goles:Kaka(1),Robinho(1) y Cristiano Ronaldo(1)
salu2
Ka0x cuándo puedes jugar la semi?
Ya llegue, asi que cuando tu quieras jugamos

Edito: Turquia 1-0 España
Gol de Tuncay-

Partido dominado por españa en el que en una contra Turquia marco el unico gol del encuentro.
Bien jugado tio ;)
FINAL TURQUIA BRASIL

JUGAR CUANDO QUERAIS Y SUERTE
Final
Brasil 2-0 Turquía
Goles:Robinho(1),Luis Fabiano(1)
salu2
FELICIDADES A AI8_the_best POR GANAR Y A TODOS POR PARTICIPAR.

SALUDOS
83 respuestas
1, 2