1º COPA DEL VERANO DE SELECCIONES- GANADOR AI8_the_best

Nueva copa, a ELIMINATORIA a partido unico. espero que no halla picadas ni malos rollos y solo sea para pasarlo bien.

NORMAS:
-Partidos a 6 minutos
-Partida igualada
-Los resultados se pondran en el hilo
-Debeis poner los goleadores
-Solo habra ida.

PONER LA ID Y EL EQUIPO QUE QUERAIS.

1- nanin_89 (ALEMANIA)
2- elsop (ESPAÑA)
3- o0guillem0o (ARGENTINA)
4- TeNeRiFe_84 (FRANCIA)
5- AI8_the_best (BRASIL)
6- lukas_zgz9 (ITALIA)
7- SixXerror (INGLATERRA)
8- CervantesCR9 (HOLANDA)
9- nobiibon (PORTUGAL)
10-nenesln (RUSIA)
11-josegd (MEXICO)
12- xiryu005 (CROACIA)
13- tonikirosiki (URUGUAY)
14- Marchena14 (TURQUIA)
15- Sgt_Joise (CAMERON)
16- franpaneda (EE.UU.)

CUADRO ELIMINATORIAS

Imagen

GOLEADORES

Imagen

ROBINHO ----6
TORRES -----4
L.FABIANO---4
NIHAT ------4
FORLAN -----3
EDUARDO----3
KAKA -------3
AGBONLAHOR-2
RONALDO ----2
HIGUAIN ----2
Me apunto con argentina.

ID:o0guillem0o
yo juego con francia

ID:TeNeRiFe_84
me apunto con brasil
AI8_the_best
Me apunto con Italia

ID: lukas_zgz9

;)
Me apunto con Inglaterra.

ID: SixXerror
id :CervantesCR9

equipo Holanda¡

Salu2
ID: nobiibon

Seleccion: Portugal
me gustaria apuntarme si es posible con RUSIA
ID: nenesln
me apunto con portugal

id : josegd

perdon no sabia que estaba cojidoa portugal, eligo MEJICO
ya somos unos cuantos, a ver si para lo noche estamos todos y hago el cuadro
si puede ser croacia
id: xiryu005
otro mas ,ya solo quedan tres
Floren as puesto en mi ID SixXerror8 es SixXerror lo digo para que no se confunda la gente al agregarme jejeje un saludo makina.
me apunto con uruguay si puede ser todavia

id: tonikirosiki

1 cosa.. si juegas con gente que tengas agregada, (con amigos) tienen que ser partidas no igualadas no?
un saludo
no tiene porque, yo creo que he jugado muchas veces en igualada.

vamos que solo quedan dos plazas......
Me apunto!
ID: Marchena14
Equipo: Turquia
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES
GRACIAS POR METERTE, YA SOLO QUEDA 1 PLAZA....

CUANDO VUELVA DE LA PLAYA HARE EL SORTEO Y PONDRE EL CUADRO. ASI A PARTIR DE LA NOCHE SE PODRA EMPEZAR
si queda plaza me apunto, ahora no estoy con la consola y no se q selecciones hay, si esta costa de marfil me vale, y sino , me pones la que quieras q pueda ser un poco competente, me da igual cual sea, ya estan pilladas las buenas.
mi id: franpaneda
me conecto x la noche, sobre las 12 normalmente, y no controlo mucho de agregar y eso, asi q si es q juego, me agregais vosotros.
¿¿estamos hablando del fifa 2010 o la edicion del mundial?, yo tengo solo fifa2010.
dejustiziero escribió:si queda plaza me apunto, ahora no estoy con la consola y no se q selecciones hay, si esta costa de marfil me vale, y sino , me pones la que quieras q pueda ser un poco competente, me da igual cual sea, ya estan pilladas las buenas.
mi id: franpaneda
me conecto x la noche, sobre las 12 normalmente, y no controlo mucho de agregar y eso, asi q si es q juego, me agregais vosotros.
¿¿estamos hablando del fifa 2010 o la edicion del mundial?, yo tengo solo fifa2010.

Buenas fran estamos hablando del fifa10,costa de marfil no sale en el fifa,yo que tu me quedaria con EE.UU me encanta esa seleccion,tiene buenos jugadores jejejeje.
La seleccion es lo de menos (aunq sin pasarse) lo importante es pasar el rato, eso si, no me seais cabrones metiendome alguna patata de seleccion.
Estados Unidos es muy buena seleccion,tiene jugadores rapidos
BUENO,YA ESTAMOS TODOS, HAGO EL SORTEO Y PONGO EL CUADRO PARA EMPEZAR ESTA NOCHE
Lukas te agrego a la ps3 y nos ponemos de acuerdo!
ID: Marchena14
torneo en marcha. no se os olviden los goleadores. Tenenmos hasta el lunes a las 00.00 para jugar.
Alemania 2-3 Uruguay

Alemina: podolski 2
Uruguay: Forlan 3

Muy buen partido nanin, el partido empezo ganando uruguay con gol de forlan al poco de empezar, luego empataria podolski y asi se llegaria al descanso, en la 2º parte fue un intento de los 2 equipos por buscar el 2º gol, hasta que en el 73 marco podolski, uruguay se pensaba que ya habia perdido y que se quedaba sin tiempo y fue cuando se vino arriba y forlan tras una jugada individual marco el 2-2 en el 80, una falta al borde del area en el minuto 88 izo que forlan metiera un golazo por toda la escuadra de falta, y asi se llegaria al final del partido, buen partido, y muy bien jugado tio, suerte
Croacia 4 EEUU 1. Dios q equipo estos no saben defender ( no quiero decir q con otro equipo habría ganado) Q tengáis buen torneo. Un saludo a todos.
CROACIA 4 EEUU1
Eduardo x2 olic x1 modricx1
donovan x1

Partido muy igualado, con 2.1 a mi favor asta que EE:UU se ha echado adelante y en dos contras ha metido los dos ultimos goles croacia.Buen partido

un saludo y gracias
elsop agregame i jugamos mñn
enga tio un saludo :)
buen jugado por parte de uruguay.

ESTA NOCHE ACTUALIZO EL CUADRO.
Brasil 5-0 Holanda
Goles:Robinho(2),Luis Fabiano(2),Kaka(1)
salu2
SixXerror esta torde no creo qu este, de estar estare sobre las 20:00 o 21:00, si estas jugamos nuestro partidos.

Pd. Xicos en la PS3 ay algun sitio en la web donde se puedan escribir los mensages para los usuarios de PS3?
manager de francia acpta la solicitud de la ps3 i dime una hora i dia para jugar,saludos
nobi hasta el domingo por la noche no podria jugar porque no estoy en casa. ya me diras tu si puedes y en q momento.
saludos!
xiryu005 cuando puedes jugar tio?
nene_sln escribió:nobi hasta el domingo por la noche no podria jugar porque no estoy en casa. ya me diras tu si puedes y en q momento.
saludos!

ok jugamos domingo noche
Inglaterra 2 - 3 Argentina

Goles Agbonlahor x2 // Datolo, Higuaín x 2.

Buen partido tio a estado muy interesante.
espgenis escribió:Inglaterra 2 - 3 Argentina

Goles Agbonlahor x2 // Datolo, Higuaín x 2.

Buen partido tio a estado muy interesante.

Confirmo mamonazo!!! si tio peazo de aprtido,un placer y mucha suerte!!.
RECORDAD QUE TENEIS HASTA MAÑANA A LAS 12 PARA JUGAR.

SINO HABEIS JUGADO EL QUE HAYA MOSTRADO MAS INTERES PASARA.
tu agregame y seguro que coincidiremos en estos dias, suelo ahora conectarme siempre por la tarde o por la noche
elsoooppppp tio k tenemos k jugar da señales de vida xDDDD agregame

lukaas! ponte en contacto conmigo por donde sea, ps3 o privado aqui!!
mugre9 escribió:elsoooppppp tio k tenemos k jugar da señales de vida xDDDD agregame

A las 6 me conecto que no puedo antes, te viene bien??

agregame tu mientras.

id: elsop

s2
Portugal 2 - 0 Rusia

2 de Ronaldo

Partido dificil por la nieve pero cristiano demostro su categoria en la 2ª parte, buen partido la primera parte fue tuya y la 2ª mia.
buen partido, una pena la nieve. suerte
Croacia 2-4 Brasil
Goles:Robinho(2),Kaka(1),Luis Fabiano(1);I.Olic(1),Eduardo(1)
salu2
83 respuestas
1, 2