1º DVD-R quemado a la mierda.

[buuuaaaa] Hola ayer hice mi 1º copia de un juego DEAD OR ALIVE EXTREME, hice una imagen de nero y luego la queme, y ni la grabadora es capaz de leerla. Ahora bien mi pregunta es:

¬_¬ Como grabo las copias, con NERO (esque el Priomo DVD no me lo pilla la grabadora Sony DRU-500) DVD-ROM (UDF) o DVD-ROM (UDF/ISO) ademas tengo que activar la opcion de Forzar modo de compatibilidad DVD, por favor decirme si es la forma correcta y de que modo que no tengo pasta para ir rompendo DVD´s. Gracias
normal que la grabadora no sea capaz de leerla si esta en formato xbox, como has echo el backup?? la imagen la hiciste de otro backup o de un original??
Usa el primo, si no te reconoce la grabadora instala el pxengine y sino usa el record now max.
Si sigues teniendo dudas usa la busqueda avanzada.
La imagen la hice de un backup, y con NERO, y la grabadora despues de muchos intentos ni lo lee, se queda colgada eso es porque esta mal grabado los otros los lee pero no sale nada que es lo normal. Voy a bajarme el pxengine que no se ni como se usa, me puedes ayudar un poco??
el pxengine es un archivo lo instalas y si despues sigue sin reconocerte la grabadora, bajate el record now max es el mismo programa pero reconoce muchas mas grabadoras.
[boma] Perdona otra vez, he grabado el "pxEngine390"
y nada el primo DVD no me reconoce la grabadora, que hago meto el Record NOW?? pero es igual que el Primo o me va a dar problemas, Me gustaria me dijeses cual es el mejor programa para quemar juegos de XBOX.
el mejor el primo sino te rula el recordnowmax es igual, pruebalo!!
5 respuestas