1º Edicion -= JUEGOS OLIMPICOS [EOL] =-

Imagen

1º EDICION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS [EOL]

-= PLAZO DE INSCRIPCION ABIERTO =-

- Bienvenidos a la primera edicion de los juegos olimpicos "el otro lado".
- En estos juegos olimpicos, trataremos de reunir a los mejores jugadores de cada juego de deportes para luchar por las tan preciadas medallas.
- Es una arriesgada apuesta, ya que, seremos mucha gente y muchos juegos, pero intentare organizar unos buenos juegos y que sobretodo, lo pasemos bien. Y porque no, repetirlos.

INFORMACION DE INSCRIPCION:

- Cada jugador podra inscribirse en cualquier juego que haya disponible en la lista de pruebas y que el jugador posea claro. Podra inscribirse en las dos disciplinas, tanto femenina, como masculina de cada prueba.
- Para la inscripcion, debreis poner vuestro ID network, vuestro MSM, si disponeis de el, y la prueba a la que os quereis apuntar.

LISTA DE PRUEBAS Y JUEGOS:

Futbol (FIFA 08):

Maximo de jugadores: 16
Disciplina: Masculina.
Equipos: Internacionales.
Tipo de torneo: Eliminatorias a un solo partido.
Configuracion del partido: 7 minutos por parte. Lesiones, tarjetas y fueras de juego activados.
Seleccion de equipos: Por sorteo (Se pondran en el sorteo a las mejores selecciones).

Baloncesto (NBA 2k8):

Maximo de jugadores: 16
Disciplina: Masculina.
Equipos: Clubs.
Tipo de torneo: Eliminatorias a un solo partido.
Configuracion del partido: 5 minutos por cuarto.
Seleccion de equipos: Por sorteo (Se pondran en el sorteo a los mejores clubes. Por la asuencia de selecciones en el juego, se jugaran con los clubes por defecto).

Tennis (Top Spin 3):

Maximo de jugadores: 32 (16 masculinas y 16 femeninas).
Disciplina: Masculina y femenina.
Jugadores: Por defecto (No se permiten jugadores creados ni leyendas).
Tipo de torneo: Individuales. Eliminatoria a un solo partido.
Configuracion del partido: 3 sets de 6 juegos con tie break. Pista de hierba.
Seleccion de jugadores: Por sorteo (Debido a la corta plantilla de la que dispone el juego, se permitiran repetir jugadores).

Atletismo (Beijing 2008):

Maximo de jugadores: 32 (16 masculinas y 16 femeninas).
Jugadores: Por defecto.
Tipo de torneo: Se crearan 2 cuadros de 8 atletas por cuadro y prueba. Los 4 clasificados de cada cuadro, pasaran al cuadro final.
Pruebas:
- 100 mts.
- 200 mts.
- 400 mts.
- 800 mts.
- 1500 mts.
- 100 mts valla (Femenino).
- 110 mts valla (Masculino).
Seleccion de jugadores: Por defecto.

Natacion (Beijing 2008):
Maximo de jugadores 32 (16 masculinas y 16 femeninas).
Jugadores: Por defecto.
Tipo de torneo: Se crearan 2 cuadros de 8 atletas por cuadro y prueba. Los 4 clasificados de cada cuadro, pasaran al cuadro final.
Pruebas:
- 50 mts. libres.
- 100 mts. espalda.
- 100 mts. mariposa.
- 100 mts. braza.
Seleccion de jugador: Por defecto.

Normas basicas:

- Si algun jugador desconecta durante la prueba o partido, se le dara por perdido. Y si persiste, sera expulsado de los juegos.
- Intentad tener disponibilidad, entre los jugadores debereis poneros de acuerdo para realizar la prueba o partido dentro de los limites de calendario permitidos.
- Sobretodo, juego limpio.

Notas:

- Esta es la primera edicion de los juegos olimpicos de [EOL].
- Intentemos conseguir que esto funcione y segun veamos como marcha la cosa, con suerte en la segunda edicion podamos añadir mas pruebas y mas candidatos para las medallas.
- Recordar que no es un simple torneo de un solo juego, son varios. Asi que necesitare tiempo para ir actualizando informacion de los torneos y los medalleros. Pero intentare ser lo mas eficiente posible.

Agradecimientos a todos los participantes.
SUERTE Y A POR EL ORO !!!

(Para cualquier duda o sugerencia, no dudeis en comentarla para mejorar la experiencia del juego).
Yo me apunto a natación, que no se me da mal, :D :D y si hubiera plazas libres a tenis también, ;)

Mi ID: DiGuti85 / Headset: SI

1 saludoooo!!
Vamos a apuntarnos a las olimpiadas, me da rabia no tener el NBA, para poder optar a más medallas XD

PSNID: Raynor1983
msg: ivan00019@hotmail.com
yo me apunto al nba q pena q no este el pro por q mucha gente se apuntaria

psn : duenas13

msn : alejandro13-fuenla@hot...
3 respuestas