1º Edicion Liga Eol Fair Play PES 2008

Y eso que el torneo se llamaba fair play.... [mad]

Me la sudan los equipos, lo único que me importaba era jugar unos partidos contra eolianos...
El online va bien kon la ultima actuacion k pusieron. a ver si no te funciona bien xk tienes el emule o algo puesto en el pc.

(Estoy kontigo NCracker)

HAy dos mas. que hace falta gente.
son liga de superjugones y liga pes 2008.
yo me apuntao a las 3. je je-.
bueno... bien bien no va eh?va algo mejor. pero yo teniendo únicamente el live conectado a veces se me marca unos teleports que no veas. en serio gamecube y deimurd, estáis dicutiendo por una tontería no os parece? lo chulo de esto es pasar un buen rato y no ganar no creeis? yo me he cogido el atlético (soy del real madrid que conste) porque lo veo simpático, y que tiene su encanto. si no hay ni premio joder... amos a exarnos unas partidas y en paz no os parece?? además, la calidad de deimurd se echará de menos en este torneo. a mi me pareció una forma de jugar completamente diferente, y lo digo muy en serio. salu2 y paz chicos
como haces pa poner la foto de tu perfil aki'?
El modo Online VA DE CULO!!!! Os lo vais a pasar pipa, teletransportaciones en plan REGRESO AL FUTURO,jjejeej!!
yocharlieyo escribió:El modo Online VA DE CULO!!!! Os lo vais a pasar pipa, teletransportaciones en plan REGRESO AL FUTURO,jjejeej!!
a mi no me va tan mal como dices,si juego con españoles que no tengan el emule puesto normalmente no va mal,ay veces que si ay algun que otro tiron pero no en todos los partidos
ppemendo yocharliego y kompañia, komo haceis pa poner la foto kon el perfil del live los logros y tal komo la subis a la pagina'?
Nagy escribió:bueno... bien bien no va eh?va algo mejor. pero yo teniendo únicamente el live conectado a veces se me marca unos teleports que no veas. en serio gamecube y deimurd, estáis dicutiendo por una tontería no os parece? lo chulo de esto es pasar un buen rato y no ganar no creeis? yo me he cogido el atlético (soy del real madrid que conste) porque lo veo simpático, y que tiene su encanto. si no hay ni premio joder... amos a exarnos unas partidas y en paz no os parece?? además, la calidad de deimurd se echará de menos en este torneo. a mi me pareció una forma de jugar completamente diferente, y lo digo muy en serio. salu2 y paz chicos
Gracias por lo que has dicho, se nota que eres un buen tio, pero es que es eso, si se supone que esto es para pasarlo bien y mira... el tio se enfada. Así que nada, el primer EOliano que me saca de mis casillas, yo solo juego por diversión, me da igual si hay un tio, yo juego en serio en torneos de la escw, y como este año no hay pues solo me dedico a pasarmelo bien.

Saludos, y disfruten del torneo los que participen!
bueno entonces como cristian se retira queda un equipo libre,haber si alguien entra y lo elige,me gustaria cambiarlo por el mio si fuera posible porque me gusta mas pero bueno tampoco quiero marearos con tanto cambio...

por cierto Zhania no es quien juega al pro sino su novio(ya podrian crearse dos nick en el foro pa no confundirlos jeje)

---------------------------------------------------------------------------------
edito otra cosa que habia puesto aqui abajo que habia confundio a Zhania con otra forera por si lo habeis leido en el momento que a estado escrito que lo sepais....

1saludo!
queria saber si me podras apuntar para la siguiente o si esta tiene alguna baja.
se supone que queda la plaza dejada por deimurd. así que si quieres aun estás a tiempo
pedrinxerez escribió:bueno entonces como cristian se retira queda un equipo libre,haber si alguien entra y lo elige,me gustaria cambiarlo por el mio si fuera posible porque me gusta mas pero bueno tampoco quiero marearos con tanto cambio...

por cierto Zhania no es quien juega al pro sino su novio(ya podrian crearse dos nick en el foro pa no confundirlos jeje)

---------------------------------------------------------------------------------
edito otra cosa que habia puesto aqui abajo que habia confundio a Zhania con otra forera por si lo habeis leido en el momento que a estado escrito que lo sepais....

1saludo!

que mas da de quien sea la cuenta?para escribir aqui da igual no?usamos la misma cuenta mas que nada por comodidad, ya que siempre escribimos desde el mismo ordenador y asi no hay que estar cambiando la sesion.pero bueno si es muy lioso hago una cuenta no cuesta nada.yo pensaba que daba o mismo.

porcierto

felices fiestas y cudadinnn con la cena esta noche.
Zhania escribió:
que mas da de quien sea la cuenta?para escribir aqui da igual no?usamos la misma cuenta mas que nada por comodidad, ya que siempre escribimos desde el mismo ordenador y asi no hay que estar cambiando la sesion.pero bueno si es muy lioso hago una cuenta no cuesta nada.yo pensaba que daba o mismo.

porcierto

felices fiestas y cudadinnn con la cena esta noche.
o decia porque es menos lioso digo yo,por ejemplo aora aqui pensabamos que la que iba a participar era tu novia en la liga..pero bueno eso es cosa vuestra pero os pueden confundir aunque si no os importa no pasa na a mi la verdad me da igual eso,total yo juego con contra un usuario ya sea hombre o mujer lo mismo me da.

felices fiestas!
-------------------------------------------------------------------------------
game cube el autor se a retirado porque me lo a dicho por privado,le dije que se pase para avisaros pero no lo a echo aun,asi que el barcelona y la juventus estan libres porque yo me paso al milan y necesitamos a alguien que organice el campeonato(creo que nos tendremos que pasar a otro post porque el primero es de game cube)
cuando empezamos entonces?
farlonso escribió:cuando empezamos entonces?
hay dos equipos libres que son la juventus y el barcelona en cuanto entren 2 usuarios y alguien se ofrezca a hacer el cartel creamos un nuevo post mas limpito con todos los usuarios y equipos y el que lo organiza es quien tiene que abrirlo asi que tiene que ser el primero del post es decir quien lo abra.

yo haria el cartel y lo organizaria pero soy un desastre con internet haber quien se ofrece
Me ofrezco a jugar si hay hueco
Gamertag: Jentrena

Me pido el Barsa si sigue libre.

Y un pequeño logo si os gusta lo completamos con los logotipos de los equipos y hacemos algo a los Champions League

Imagen
65 respuestas
1, 2