1º Edicion Liga Eol Fair Play PES 2008

Bueno pues despues de abrir un hilo para encontrar gente de buen rollo para jugar al PES 2008,al ver que somos algunos que tenemos el mismo problema de no encontrar gente,pues abro las inscripciones para la 1º Edicion.

Todos teneis las puertas abiertas siempre que haya Fair Play vamos buen rollo,si no sabes perder no te apuntes ya que el titulo de la liga lo dice todo.

NORMAS

- Duracion Del Partido : 10 Minutos

- Condicion : Predefinido

- Lesion : Si

- Prorroga : No

- Cada Semana Se Disputaran Entre 3 / 4 Partidos, A Poder Ser Siguiendo El Orden De Las Jornadas,Si En El Plazo De Esa Semana No Se Han Jugado Minimo 3 Partidos,Los Partidos No Jugados Los Pondre Como 0 - 0

- Esta Norma Mas Que Nada Es Para Que Reine El Fair Play,Al Terminar Cada Encuentro Al Menos Es Lo Que Pienso Hacer Yo,Tanto Si Gano Como Si Pierdo Pondre A Mi Rival Como Favorito Para Subirle La Reputacion,Espero Que Los Demas Hagais Lo Mismo.

Apuntaremos Los Goleadores De Cada Partido,Para Que Al Final De La Liga Haya Un Pichichi,Tambien El Zamora. Se Aceptan Ideas Nuevas.

Los equipos de la liga son los siguientes:

- F.C Barcelona ( Game Cube ) Mi Gametag es otro

- Valencia ( Farlonso )

- R. Madrid ( oO Heimdall Oo )

- At. Madrid ( ppmendo )

- Sevilla ( DAsensio )

- Manchester United ( eL WoRe )

- Chelsea ( Xjinks )

- Liverpool ( Djxavier83 )

- Arsenal ( StarSteal )

- Milan ( Cristian F C )

- Juventus ( pedrinxerez )

- Inter Milan ( BeAsTdeath )

- Roma ( messi23 )

- Bayern Munich ( CRACKANDRES )

De momento estos equipos,ahora si preferis hacemos Liga Española,ya me comentareis.

Por cierto busco algunos ayudantes para hacer algun cartel guapo para la liga y ayudarme a llevar el recuento de clasificaciones,etc haber si entre todos podemos hacer que haya mas de 1 Edicion y que reine el buen rollo si no sere el 1º en dejarlo ya que para malos rollos ya tengo a los guiris de turno del PES,saludos..
Me pillo el manchester [sonrisa]
Cuenta conmigo Game cube para lo que necesites. yo haria la liga española. pero si quieres hacemos esta edicion asi y la proxima la liga española. yo la haria de tres partidos a la semana para que no se hiciese muy larga. y para la inscripcion ponerla asi. y lo guardamos en la base de datos.

Gametarg: Farlonso
Equipo: Valencia CF
Messenger: Farlonso@hotmail.com

A ver si en una semana o eso la empezamos.

(como se ponen imagenes aqui en la pagina?)
Yo tambien preferiria la Liga Española pero claro quiza hay gente que no quiera llevar al Almeria , Deportivo o Racing por ejemplo a no ser que sea gente de su tierra,mas que nada por llevar a un equipo potente pero bueno,si la persona es muy buena puede hacer cosas grandes con esos equipos. La 2º Edicion intentare que sea la Liga Española..

Acepto tu ayuda encantado,asi todo sera mas rapido para todos,yo tambien estoy interesado en saber como se pone la foto haber si alguien lo aclara,saludos y gracias por el ofrecimiento..
me pillo el inter

BeAsTdeath
La cosa se va animando,por lo que veo eres una chica encantado de tenerte entre nosotros,si tienes alguna duda no tienes mas que preguntarlo,saludos..
Si pudiera ser me gustaria apuntarme :D

Gametarg: Djxavier83
Equipo: Liverpool
Milan.

PD: aunque no veo justo esto, tendria que ser a sorteo lo del equipo, porque to dios juega con el barça y con el inter xD
PD2: A mi me da igual perder, pero si me dejas una repetición de un gol te ganas una queja guapa xDD
PD3: Puedes gritar por micro, decir gol, decir que suerte, pero NUNCA me dejes la repetición de un gol, lo digo 2 veces para que luego no me cage en la madre de alguno ¬¬
Buenas me apunto con el real madridImagen
jaja estoy totalmente de acuerdo con deimurd (que por cierto me humilló ayer con corea el muy cabrón XD). también creo que habría que poner qué hacemos en caso de abandono, por ejemplo se le da el partido por perdido 3 0. o abandono reiterado expulsión del torneo. en fin... son cosas que se me van ocurriendo. ah, tambien (eso cuando estén todos inscritos) hacer un calendario con las jornadas, y si ponemos partidos de ida y vuelta salu2
Nagy escribió:jaja estoy totalmente de acuerdo con deimurd (que por cierto me humilló ayer con corea el muy cabrón XD). también creo que habría que poner qué hacemos en caso de abandono, por ejemplo se le da el partido por perdido 3 0. o abandono reiterado expulsión del torneo. en fin... son cosas que se me van ocurriendo. ah, tambien (eso cuando estén todos inscritos) hacer un calendario con las jornadas, y si ponemos partidos de ida y vuelta salu2

Pues si, abandono 3-0 y solucionado, y si lo hace otra vez expulsado, porque eso no es buen rollo ni na xD

PD: Que grande es Korea verdad? aún no conozco a nadie que me gane contra Korea, si es que tienen algo que hacen que les quiera [sati]
Voy a empezar a aclarar algunas cosas porque si no mal vamos.

DeiMurD : En todos los torneos que he participado yo siempre a sido el 1º que llega pilla equipo y nadie se a quejado,lo que me molesta es que me digas que no es justo,pero bueno que yo sepa nadie mas se a quejado,saludos..

Sobre las repeticiones de los goles cada uno que haga lo que quiera,yo en cuanto meto un gol ya pulso start para que se reanuda el gol porque no me gusta joder a nadie,que alguien os lo hace en plan vacilon pues si quereis le meteis queja,yo aqui ya no me meto.

Si hay gente que no aguanta la repeticion de los goles lo que yo no aguanto es que empiecen a vacilar con el micro o hacer voces de locos porque ya me he encontrado varios casos,si hay algun caso asi que le mola vacilar con el micro mejor que no se apunte.

Nagy : En caso de abandono es 3 - 0 eso de toda la vida pero tambien hay que ver en que situacion a sido el abandono,si el partido va 0 - 0 puede ser cosa de la conexion entonces se repetiria el partido,otra cosa es si el rival pierde 3 - 0 y pilla un rebote del 15, si lo hace repetidamente sera expulsado. No Comente nada de Ida y Vuelta porque pense que ya era de suponer una liga es a Ida Y Vuelta :) .

Haber si alguien que entienda de Photoshop se curra un cartel de la liga o algo por el estilo.
Si a mi eso me da igual, pero porque pones al spanyol? mira el desnivel comparado con los demás equipos.Yo estoy dispuesto a cambiar el Milan por Korea, porque ni es un grande, ni nadie se picara porque lo coja, y encima dejo libre al Milan y puedes quitar al spanyol.

Repito, estoy dispuesto a cojerme a Korea(porque es mi 2ª equipo preferido, y se que me voy a divertir) y dejar a el Milan a otro que quiera jugar, y no tenga tanto desnivel contra los otros equipos.

Si queires ver buen fair play dame a koreaaaaaaaaa kio'sameeee
Buenas! me pillo el Sevilla si no esta pillado. Como sera el tema de los horarios para los que estamos currando?

GamerTag: DAsensio
danix360(ARROBA)hotmail.com

Un saludo
Yo el equipo me da igual, me cogui el valencia porque soy valenciano, aunque siempre juego con el barcelona, pero como digo me da igual ganar o perder, la cosa es divertirse un poco sin rivalidad, que no nos estamos jugando la vida, solo es por divertirnos, que quede claro. ni piques ni rebotes ni tonterias, que no somos niños. el tema de los horarios. yo la liga en un principio y por ser la primera edicion la haria de 10 equipos para no liarnos mucho con las clasificaciones y tal. y jugaria dos jornadas por semana, la primera de lunes a jueves subiendo los resultados a la pagina el jueves para el viernes poner la clasificacion y la proxima jornada en la pagina y la segunda jornada de viernes a domingo subiendo los resultados a la pagina el domingo para
el lunes poner la clasificacion y la proxima jornada en la pagina. game cube tienes los gametargs de todos en una base de datos ya? si te parece cuando tengamos los 10 equipos preparo la clasificacion y el calendario de las jornadas o lo haces tu como quieras. yo lo haria con una hija del excel mismo y luego a probar copiar y pegar aqui en esta pagina.al ser diez la hacemos de la liga española si quereis y los equipos a sorteo hecho por ti gamecube, que te prece

NO IMPORTA GANAR O PERDER, LA COSA ES DIVERTIRSE, EL QUE SEA MUY COMPETITIVO Y SE PIQUE A LA MINIMA QUE CANVIE DE FORO.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
y jugais con el lag??? madre mia...
El lag ya esta solucionado con la ultima actualizacion. y los horarios de los partidos deven de ponerse de acuerdo los dos jugadores, esto lo tenemos que hacer entre todos para que funcione. sera divertido. game cube tienes ya todos los gametargs en la base de datos?
Me pillo el Chelsea si puede ser...
Gamertag: Xjinks
messenger: g.oscar.s@hotmail.com

Saludos
Venga, me pillo el Arsenal.

Mi msn es star_ds_69@hotmail.com

GT: En la firma.

Saludos ;) !
DeiMurD tu sigues con tu Milan,los demas ya teneis el equipo que habeis pedido. SObre lo de jugar con vuestro rival,os vais agregando al live y cuando cuelgue las jornadas pues os enviais Mp para quedar y luego posteais el resultado con los goleadores,saludos..

QUEDAN SOLO 3 PLAZAS
Creo que ya estamos los 10, no game cube? los tienes a todos ya en la base de datos?
Somos 11,asi que minimo tendria que apuntarse 1 mas, a que te refieres con la base de datos???? Cuando este apuntado el nuevo usuario si los demas estais de acuerdo pues cerramos la inscripcion y entonces hago el calendario,saludos..
Si tienes una conexion normal no,ahora si quieres jugar con el msn encendido,el emule descargando a toda ostia pues claro que hay lag pero si eres legal y lo tienes todo cerrado pues no tiene porque haber lag,saludos compañero..
yo me elijo la juventus(no esta cogida porque no pone ningun usuario en ese equipo no??(si esta cogido ese equipo avisad),por cierto eso se avisaaaa por privado lo de la liga que casi me quedo fuera

gametarg:

pedrinxerez

agregarme los que no me tengais.

lo malo es que tendreis que avisarme mediante un mensaje en el live para jugar ese partido,es decir me enviais un mensaje cuando me veais conectado aunque este jugando a otro juego y me decis vamos a jugar el partido de la liga para que quede claro que ese partido,porque entre nosotros al tenernos jugamos mucho,esque como ya habre repetido varias veces mi tele esta en el salon y solo juego cuando no la esta viendo nadie por eso lo de cuando este conectado..

otra cosa no entiendo porque molestan las repeticiones de los goles,entiendo que un gol normal no lo veas pero si ay un golazo en el partido no os gusta verlo??yo personalmente los quito siempre a no ser que sea un golazo buenisimo aunque me lo marquen a mi.

al ser una liga si vas ganando por 2 goles y empiezas a dar pases pa perder tiempo eso es valido??yo no hago nunca,me aburre y no se ve si realmente eres superior al rival si pierdes tiempo pero ay gente que lo hace y mejor dejar las reglas claras

saludos!
Bueno eso del lag importa poco.Yo he visto gente jugando con un p2p y va "bien", e jugado con amigos que se que no ponen nada y va mal, o sea, los partidos van bien SI konami quiere, claro que si tienes una subida pesima y pones un p2p se nota muchisimo, pero la mayoria de veces es por culpa de konami.Yo ya estoy acostumbrado, así que a mí no me importa el lag, yo solo quiero disfrutar ^^

Pedrin si es un golazo, o a echo un jugadón me da igual, yo los dejo, pero un gol churrero y que te digan gol que buen fair play es ese? [sati]

Estoy cansado de ver gente que me deja hasta como se rasca el culo el jugador que ha metido jeje o el tipico: fucking you... you connection lag...
Yo por ejemplo si gano de 2 y veo que el rival es bueno voy a meterle el 3, pero en cambio si el rival es malillo y ya pierde por 2 pues no voy a ir a humillarlo al menos yo pienso asi,entonces lo que hago es tocarla poco a poco o enviar el balon para arriba para que tenga el la posesion,no se que opinais. ¿ Que hariais vosotros en caso de ganar 2 - 1 y el rival os esta presionando mucho?
Hola buenas, tenia muchas ganas de participar en un torneo, ya que solo queda la roma y el bayer de munich, podriais ponerme el BAYER?

Mi nick es "CRACKANDRES"Un saludo y a jugarrrrrrrrr
Game Cube escribió:Yo por ejemplo si gano de 2 y veo que el rival es bueno voy a meterle el 3, pero en cambio si el rival es malillo y ya pierde por 2 pues no voy a ir a humillarlo al menos yo pienso asi,entonces lo que hago es tocarla poco a poco o enviar el balon para arriba para que tenga el la posesion,no se que opinais. ¿ Que hariais vosotros en caso de ganar 2 - 1 y el rival os esta presionando mucho?
yo personalmente si me van ganando por 2 goles o por 6 quiero que mi rival siga jugando igual de bien,solo es un partido no depende mi vida de ello y me gusta que cada uno juege como sabe de bien..si empiezas a dar pases se pierde mas tiempo en verdad,en el pro las jugadas son rapidas...

si vas ganando por un gol o dos y haces eso al final puedes acabar empatando,un pase largo lo coje el delantero y te marcan un gol y entonces no es justo..

cada uno que haga lo que quiera,yo soy malillo tirando a regular pero si es una liga y os puedo meter 5 goles con mis delanteros pa que sean pichichis no tendre piedad [Ooooo]

hay gente que van ganando y se ponen a dar pases entre sus defensas y sus dos mediocentros y el portero en eso me referia con perder tiempo pero bueno si lo hacen y en un robo de balon le marcan no hay escusas.

el hermano de ppmendo me agrego y jugamos un partido y me marco una goleada y no me senti humillado es un juego(eso si tuvo la suerte o habilidad que llegaba y marcaba [qmparto],pero claro era muy bueno en el centro del campo y regateando y yo soy un paquete tirando a regular )lo mejor es que cada uno juege a sus maximas posibilidades,si uno va ganando por 2 goles y quiere practicar regates o hacer jugadas bonitas por si le salen que las haga pero si le empatan que no se pique ni ponga escusas(aunque la gente de este post parecen buenagente)

DeiMurD estoy deacuerdo contigo,yo dejo goles que son golazos pero goles chorras o normales los quito,esos goles se ven cada dos por tres.

bueno acaban de elegir el bayer,ya solo queda un usuario para que seamos numero par y se cierra la inscripcion
CRACKANDRES este es tu gametag?? Bueno pues cada uno que juegue como quiera y lo mejor que sepa,que en fin es para pasarlo bien entre amigos..

SOLO QUEDA 1 PLAZA QUE ES " LA ROMA "
si llego a tiempo la roma para mi [beer] gt: messi23

salu2tes
messi23 escribió:si llego a tiempo la roma para mi [beer]

salu2tes
ok entonces se cierran las inscripciones,ya estan todos los equipos,cual es tu gametarg??

saludos!
gt:messi23
msn:zairbms@hotmail.........

cuando empezamos?¿??¿
antes que nada tenemos que agregarnos todos y parece que van a hacer un cartel pa clasificacion,goleadores,zamora etc..supongo que para la semana que viene empezaremos..no se cuando organicen lo del cartel
Si mi Gametarg es CRACKANDRES
messi23 escribió:gt:messi23
msn:zairbms@hotmail.........

cuando empezamos?¿??¿
Eres el de rojadirecta?
Pues ya estamos todos,luego os digo mi gametag,vosotros si quereis os podeis ir agregando como amigos en el live,cuando pueda cuelgo el calendario y haber si empezamos este finde o a muy tardar el lunes,saludos..
DeiMurD escribió:Eres el de rojadirecta?

si estoy registrado como messi23 para ver los partidillos jejejeje,por?¿?¿¿ y como me cdonoces?¿
Jajaj te confundi con Messi el que siempre pone todos los videos y todo xD
jejejejejeje ya lo estube mirando porque me resulto raro porque nunca posteo en el foro ,saludos y aver si jugamos unos partidillos,xao
otra buena idea sería poner la disponibilidad de cada uno. por ejemplo:

ppmendo -> las mañanas me vienen super bien. fín de semana chungo chungo...

a lo mejor sólo son tonterías pero lo digo con la buena intención de que salga una cosa seria y se jueguen las jornadas más o menos en un tiempo razonable.

deimurd me dejaste alucinado con tu formación rarísima mortal jaja.

PD: yo lo del equipo lo veo una tontería, yo lo que habría hecho es quitar los super clase (barça y demás), pero así está bien. esto es para divertirme no? ése es el propósito de una liga fair play...

aupa korea!!!!
Nagy escribió:otra buena idea sería poner la disponibilidad de cada uno. por ejemplo:

a lo mejor sólo son tonterías pero lo digo con la buena intención de que salga una cosa seria y se jueguen las jornadas más o menos en un tiempo razonable.

PD: yo lo del equipo lo veo una tontería, yo lo que habría hecho es quitar los super clase (barça y demás), pero así está bien. esto es para divertirme no? ése es el propósito de una liga fair play...

aupa korea!!!!

Jajajaj, es la formación que gano con equipos malos, a otro chaval del foro le gane con el bilbao 4-1 en igualadas, y contra guiris tb me los fundo... Es la alineación perfecta para un equipo malo :D

Bueno, yo mañana agregare a todos los que me falten, que ahora me voy de fiesta ^^

Pues si, si se supone que es fair play y no me dejan cojerme a Korea, y los super clase (inter, manu e barça) estan, y luego hay un desnivel increible(spanyol, atmadrid, valencia) pues no lo entiendo bien este torneo xD

KOREA MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nagy escribió:otra buena idea sería poner la disponibilidad de cada uno. por ejemplo:

aupa korea!!!!
bueno esta bien para saber mas o menos cuando podemos coincidir con los usuarios, a los que tenemos que enfrentarnos..

yo lo que pasa es que dependo de que la tele este libre asi que no puedo dar horario fijo pero entro todos los dias y ay dias que me tiro 5 horas en el live asi que me vereis seguro.

por cierto acabo de ver tu mensaje en el live,no pasa nada,os invite a varios al partido pero imagine que estabais jugando,ya me retas cuando me veas conectado.

sobre los equipos ay usuarios que se an elegido el sevilla o el español porque les gusta antes que la juventus o el roma que estaban libres asta el final y son mejores.

saludos!
Haber ya me empiezo a cansar de la gente que critica los equipos,los equipos son los que estan y el que no este contento que deje la plaza libre,porque veo a varias personas que de fair play no tienen nada,intento currarme una liga interesante con gente legal y solo os quejais es que manda narices asi de claro. Al que no le guste su equipo o lo que sea que lo diga y le doy de baja asi se acaba la historia de los equipos,saludos..
Game Cube escribió:Haber ya me empiezo a cansar de la gente que critica los equipos,los equipos son los que estan y el que no este contento que deje la plaza libre,porque veo a varias personas que de fair play no tienen nada,intento currarme una liga interesante con gente legal y solo os quejais es que manda narices asi de claro. Al que no le guste su equipo o lo que sea que lo diga y le doy de baja asi se acaba la historia de los equipos,saludos..
bueno solo han dado su opinion,ademas el sevilla y español lo an elegido aficionados de esos equipos supongo porque cuando cogi la juventus estaba libre tambien el bayer y la roma que son buenecitos y sin embargo estaban libres y habian cogido equipos peores porque les gustaba,no te enfades tio,no creo que nadie este mosqueado por lo de los equipos,es una liga pachanguita pa pasarlo bien no un campeonato en el que al que gane le daran 6000 euros..(a no ser que consigamos publicidad que se encargen de pagarnos XD )ojala jeje como los campeonatos oficiales

p.d.pa el proximo campeonato lo hacemos de selecciones y lo echamos a suerte los equipos buenos como brasil y argentina
GAME CUBE perdon tio, mi nick es "crackandres21" no me acordaba del numerito jejeje, aber si luego no me vais a poder agregar, enga nos vemos.

Y xikos, no os moskeeis aun q es muy pronto y la liga es muuuu larga, hay q disfrutar del torneo, yo me pillare una birrita cada partidito para entrar en ambiente jejeje...
perdona pero si te pones borde te puedes meter el torneo por el mismísimo c****.Estaba haciendo un cartel y una clasificación guapa, pero viendo tu actitud mejor no juego este torneo, que de fair play tiene lo que yo te diga...

ALe plaza libre chicos, que aquí no hay ni nuen rollo ni ostias, gl.

PD: Vosotros mismo lo habéis dicho, si es fair play(como mola tio, hacemos lo que queramos para divertirnos) y no te puedes coger tu equipo preferido(Korea) porque no le da la gana al tío este, pues tio, quédate con tu torneo de mi**** porque es la primera vez que me rechazan a mi equipo, o sea, me das vergüenza ajena que lo sepas.

Plaza del equipo Milan libre.

PD: Game cube, si de verdad quieres fair play porque no dejas elegir el equipo que quiera la gente? es que macho, casi nunca critico, pero tu te has ganado mi critica.

Saludos!!
Nos pongais asi deirmud ni gamecube, si es por jugar algun partidillo y pasarlo bien. que os rallais mucho. hacemos la liga de selecciones o liga española a sorteo los equipos y fuera de problemas, no os parece? game cube haz el sorteo de lo que elijas o pon la lista aqui con el equipo y el gametarg de cada uno que me estaba liando con lo que el gametarg y el nick de eol. saludos.
farlonso escribió:Nos pongais asi deirmud ni gamecube, si es por jugar algun partidillo y pasarlo bien. que os rallais mucho. hacemos la liga de selecciones o liga española a sorteo los equipos y fuera de problemas, no os parece? game cube haz el sorteo de lo que elijas o pon la lista aqui con el equipo y el gametarg de cada uno que me estaba liando con lo que el gametarg y el nick de eol. saludos.
a mi me da exactamente igual el equipo,como si me ponen el levante o marruecos,lo que no me gusta es que esten discutiendo por tonterias y se piquen en vez de llegar a un acuerdo de buen royo.

DeiMurD confirma si vas a participar o no porque veo que estas creando otra liga a tu gusto en otro post
Pero desde cuando va bien el online, o esq jugais aunq vaya mal?? porq me estoy quedando loco, todabia no esta arreglado y jugais igual? o soy el unico q le sigue llendo mal, el balon esta aki y ahora esta alla.....
65 respuestas
1, 2