Game Cube escribió:Yo por ejemplo si gano de 2 y veo que el rival es bueno voy a meterle el 3, pero en cambio si el rival es malillo y ya pierde por 2 pues no voy a ir a humillarlo al menos yo pienso asi,entonces lo que hago es tocarla poco a poco o enviar el balon para arriba para que tenga el la posesion,no se que opinais. ¿ Que hariais vosotros en caso de ganar 2 - 1 y el rival os esta presionando mucho?
yo personalmente si me van ganando por 2 goles o por 6 quiero que mi rival siga jugando igual de bien,solo es un partido no depende mi vida de ello y me gusta que cada uno juege como sabe de bien..si empiezas a dar pases se pierde mas tiempo en verdad,en el pro las jugadas son rapidas...
si vas ganando por un gol o dos y haces eso al final puedes acabar empatando,un pase largo lo coje el delantero y te marcan un gol y entonces no es justo..
cada uno que haga lo que quiera,yo soy malillo tirando a regular pero si es una liga y os puedo meter 5 goles con mis delanteros pa que sean pichichis no tendre piedad
hay gente que van ganando y se ponen a dar pases entre sus defensas y sus dos mediocentros y el portero en eso me referia con perder tiempo pero bueno si lo hacen y en un robo de balon le marcan no hay escusas.
el hermano de ppmendo me agrego y jugamos un partido y me marco una goleada y no me senti humillado es un juego(eso si tuvo la suerte o habilidad que llegaba y marcaba
,pero claro era muy bueno en el centro del campo y regateando y yo soy un paquete tirando a regular )lo mejor es que cada uno juege a sus maximas posibilidades,si uno va ganando por 2 goles y quiere practicar regates o hacer jugadas bonitas por si le salen que las haga pero si le empatan que no se pique ni ponga escusas(aunque la gente de este post parecen buenagente)
DeiMurD estoy deacuerdo contigo,yo dejo goles que son golazos pero goles chorras o normales los quito,esos goles se ven cada dos por tres.
bueno acaban de elegir el bayer,ya solo queda un usuario para que seamos numero par y se cierra la inscripcion