1º EDICION LIGA ESPAÑOLA FIFA 10

Abro las inscripciones para la 1º Edicion Liga Española,la liga constara de 10 - 12 Equipos. Todo dependera de la aceptacion que tenga,los interesados tendran que decir el equipo que quieren llevar y su ID. Antes de apuntaros por favor leer las normas y mirar que equipos estan libres,un saludo y animaros que hay ganas de futbol.

NORMAS

- Solo apuntaros si vais a jugar dentro de los plazos marcados

- Se jugaran 2 jornadas cada 4 dias

- No quiero malos rollos ni insultos,si se pierde el partido pues uno lo acepta y a pensar en el siguiente

- Si alguno de los jugadores pasados los 4 dias tiene un partido pendiente se le dara por empatado siempre que su rival tampoco haya aparecido. Si su rival a aparecido perdera el partido por 1 - 0

- Una vez finalizado el partido pondreis este hilo el resultado y los goleadores de cada equipo

EQUIPOS

F.C. BARCELONA ( David_69_Bcn )

R. MADRID ( mohibcgp )

ESPANYOL ( Darkatum )

SEVILLA ( )

AT. MADRID ( rojas8194 )

VILLARREAL ( FRANCKALMERIA )

VALENCIA ( diosgatuno )

ATHLETIC BILBAO ( adryan_vk )

DEPORTIVO ( Jaicm )

MALAGA ( palio_plata )

MALLORCA ( matsorhu )

GETAFE ( Aquiles77 )
madrid para mi

mohibcgp [bye]
Mohibcgp: Ya estas apuntado,un saludo.

Venga todavia quedan plazas libres apuntaros,un saludo.
ponme el valencia makina
mi id online de psn es diosgatuno,todo en minusculas xD :)
Eh yo me apunto xD, Id Jaicm dejenme el depor xD
Apuntame el Sevilla [poraki]
Mi Id es Tunoblack
Me pillo al atlético de madrid mi id es rojas8194
Me cojo el Villareal y mi ID es FRANCKALMERIA en mayusculas.
se puede jugar? si se puede quiero el Español mi id es Darkatum
Pues yo me quedo el Getafe
Psn: Aquiles77
Msn: destroy_47@hotmail.com

Lo dicho,pues me apuntas en este torneo ok? hay ganas de jugar.
me cojo el sevilla si esta libre

me apunto.
id network:joduma
id ps3: joseDM
msn:jeanhousedj@hotmail.com
Ya estais todos apuntados,excepto el ultimo usuario que a repetido el equipo,por cierto dime solo una Id porque me estaba liando jejeje. Por cierto veo que os apuntais muchos que llevais poco en el foro o bien pocos mensajes,espero que todos cumplais,y la liga sea divertida para todos,un saludo..
Buenas! Está libre el Athletic no? Pues me pido a los leones. Nunca he jugado con ellos pero bueno ... [poraki] Haré lo posible.
iD: adryan_vk

1saludo!
Adryan_vk: Ya tienes a tus leones ;),ahora mismo somos ya 10 equipos,veremos si el usuario que repitio equipo decide otro equipo. Entonces nos faltaria 1 y cerrariamos las inscripciones,os aconsejo que vayais pasando por el hilo porque en breve colgare las 2 primeras jornadas. En ese momento ya podreis ir agregando a vuestros rivales,un saludo.

Se me olvido comentar que los partidos se jugaran como amistosos y que las plantillas tienen que ser las reales,nada de meter jugadores de otros equipos. Todo legal 100 %,un saludo.
yo sk me apunte en el foro para participar en esta liga xD
Para mi el Malaga
ID: palio_plata
Joduma77: Tienes un Mp ya que el Sevilla ya tiene Manager,mirate del 1º post otro equipo y empezamos,un saludo..

NAXO22: No sera para tanto hombre xD
Cuando empezamos la liga??tengo mono de fifa xD
NAXO22: Pues estoy esperando a que Joduma77 pille equipo,que tiene desde ayer un privado para cambiar de equipo pero no se pasa por el foro. Si hoy no da señales,mañana abrire las inscripciones para que una persona entre,un saludo..
Vas a crear la liga en el Fifa 10 o lo llevarás por aqui.? Un saludo.
Pues si queda una plaza, me la quedo!

me quedo con el Mallorca

id: matsorhu
mail:matiassoriah@hotmail.com
Lo siento pero tengo que dejar el torneo antes de que empiece. Me voy a Barcelona un par de semanas por motivos laborales y no voy a poder jugar mis partidos. El Sevilla queda libre.

Un saludo
Me quedo con el sevilla si me prometes que va ir de una forma seria.
Un saludo !
00matt00: El Mallorca es todo tuyo,un saludo..

Maky: El Sevilla es tuyo,por mi parte si que sera serio,pero yo no puedo responder por los demas participantes. Dime tu ID

YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES EN BREVE SE SUBIRA EL CALENDARIO EN LA PRIMERA PAGINA,OS ACONSEJO QUE OS VAYAIS PASANDO POR EL HILO.
!Que nos enfriamos!, nunca mejor dicho. Recomiendo no dejar tantos dias sin saber de la liga, tenemos que ser dinamicos. No es una critica a Game cube es para todos y me incluyo.
franckalmeria escribió:!Que nos enfriamos!, nunca mejor dicho. Recomiendo no dejar tantos dias sin saber de la liga, tenemos que ser dinamicos. No es una critica a Game cube es para todos y me incluyo.

Yo estoy entrando cada dia al hilo y hay gente que dice me apunto,todavia estoy esperando a que el manager del Sevilla me confirme que se queda la plaza y me diga su ID. Si aqui el 85 % de los usuarios pasa de todo yo no puedo hacer nada. Yo soy el primero que quiero empezar la liga pero si a la gente le resbala yo paso de perder el tiempo..
yo me conecto bastante si quereis me hago cargo del sevilla,entro a menudo en esta pagina y voy a estar al dia,confirmarmelo si es mio o no y agrego cuanto antes a la gente para jugar

mi ID:ElPistolero_

saludos
si hay plaza me apunto! Mi id es iteco_chompi
Espero confirmacion para llevar el Sevilla,asi voy agregando a la gente y podemos empezar
podriamos ir fijando el calendario!!!!:)
bueno esto creo que no va,nadie dice nada
Ya decia yo que esto no iba. A mi me gustaria jugar una liga como esta, si alguno conoceis alguna decirmelo. Podriamos montar una nosotros; quiero decir los que entramos al hilo y tenemos interes.
Holaaa!! me quiero coger el CD Tenerife mi cuenta es: FRBelcanario
hola, me gustaria participar
33 respuestas