1º Edición "Liga vampiros" FIFA 11

¡Hola a todos!, soy nuevo en esto del FIFA 11 y de la XBOX, pero quiero animarme a organizar una liga pensada para la peña que esta conectada entre las 22:00 - 06:00. Sí, para nosotros, los vampiros de la XBOX 360 XD . La liga sería de 8 equipos y gestionada a través de gesliga.

Reglas:

- Liga VALEDERA PARA EL MEDALLERO FIFA 11 EOL

- Equipos de las estrellas que queramos.

- Obligatorio tener las plantillas actualizadas.Muy importante esto, ya que pueden varias las estrellas de los equipos.

- Los partidos se jugarán con las reglas de las partidas igualadas y desde una liga que crearé, que solo servirá para hacernos más fácil coincidir y jugar. La clasificación la llevaré yo aquí mediante gesliga. Al postear los resultados, por favor mirad en el calendario de gesliga y poned la jornada que es, esto me hará mucho más fácil actualizar y podré hacerlo más a menudo.

- Se jugara a ida y vuelta. Como la gente nocturna solemos estar tranquilos y jugar muchos partidos seguidos y la liga es de 8 equipos, creo que la primera vuelta (7 partidos) podría jugarse bastante rápido, así que primero completaremos la primera vuelta todos los equipos, podeis jugar todos los partidos un mismo día si quereis. Aun así, se dará un plazo de 10 días desde el comienzo de la liga para completar la primera vuelta. Para la segunda vuelta, el plazo será el mismo, de 10 días.

- Debeis decir los goleadores de los partidos, QUE NO SE OS OLVIDE POR FAVOR.

- Las desconexiones pues se arreglarán entre los implicados, como siempre, normalmente jugando el tiempo que queda en otro partido.

La liga la crearé después, así que estad atento :D

¡Saludos vampiros!
Ya estoy en varias y ya se me hacen demasiadas, pero bueno, posteo para subirte el hilo ;)
Jonathanpnk escribió:Ya estoy en varias y ya se me hacen demasiadas, pero bueno, posteo para subirte el hilo ;)

No importa Jonathan. A ver si ahora que he puesto que es valido para el medallero la gente se anima XD
Que plazos son, ¿solo se juega de noche?, el equipo lo elegimos cada uno el que quiera......

Saludos.
perramenpeluden escribió:Que plazos son, ¿solo se juega de noche?, el equipo lo elegimos cada uno el que quiera......

Saludos.

Perdón, se me olvidó poner los plazos. Para jugar la primera vuelta daría 10 días al ser 7 partidos. El equipo, el que querais. Con respecto a los horarios, puedes jugar cuando quieras, pero esta pensado para gente que juegue de noche o madrugada (como yo).
Hola, yo soy novato en esto del online (que no en el juego), y es lo que estaba buscaba, me apunto, eso sí explícame un poquillo como lo tienes pensado hacer, yo estoy disponible todos los días a partir de las 22:30. Y por lo que he leído, si el equipo lo elegimos nosotros, yo me pido el Real Madrid.

Espero noticias.
cuenkino escribió:Hola, yo soy novato en esto del online (que no en el juego), y es lo que estaba buscaba, me apunto, eso sí explícame un poquillo como lo tienes pensado hacer, yo estoy disponible todos los días a partir de las 22:30. Y por lo que he leído, si el equipo lo elegimos nosotros, yo me pido el Real Madrid.

Espero noticias.

Pues a gente como tu y como yo ni mas ni menos tio, que pueda jugar de noche-madrugada. Como lo tenog pensado hacer viene en las reglas: una liguilla de 8 equipos ;)
hola amigos me gustaria formar parte de la liga me podeis mandar mas informacion???

gracias

un saludo
Me apunto. Estoy arto de estar hasta las 4 de la mañana en seriesyonkis xD

Mi gamertag es MierdiSoldier
al final nadie se apunta? :(
apuntame,mi gt es pefote,un saludo!!
Me apunto: Gt: Kurosaki Carlos
Me apunto yo también:
Gametarg: Roscarage
Me apunto también GT: jesucocadiz... equipo a ser posible el Arsenal
Hola, me gustaria participar. Mi gamertarg es: "maegtroh" (sin comillas xd) y a poder ser, me gustaria llevar el madrid. ;)
me apunto!aunq creo q desde el 10 de mayo!!!

gt: xou77
Bueno... eso si, desde el 10 de mayo ya ves, voy a mandarle un privado, pero de todas formas, alguno de vosotros sabrá de crear ligas y demás no?? de los k nos hemos apuntado ultimos somos unos pocos, y con los k lleguen entrando... se puede hacer, alguien toma el mando??
Yo le mandé ayer un privado para que sepa que esto sigue adelante, si en dos o tres días no da señales de vida que lo lleve adelante otra persona.
Respecto a lo de elegir equipo creo que sería más justo por sorteo, porque sino todos querrán elegirse al Madrid O Chelsea que son los dos equipos dopados del juego.
Es que hay mucha diferencia, hay gente en el live que juega solo con cristiano o messi, y eso es un coñazo... a lo mejor si al final la liga lo organiza otra persona lomejor sería elegir ekipos de 4,5 estrellas como máximo, pero bueno... k eso es a criterio del organizador ya, sino... como tu bien dices lo más justo sería a sorteo
jesucocadiz escribió:Es que hay mucha diferencia, hay gente en el live que juega solo con cristiano o messi, y eso es un coñazo... a lo mejor si al final la liga lo organiza otra persona lomejor sería elegir ekipos de 4,5 estrellas como máximo, pero bueno... k eso es a criterio del organizador ya, sino... como tu bien dices lo más justo sería a sorteo
O 4 estrellas.
kurosakicarlos escribió:
jesucocadiz escribió:Es que hay mucha diferencia, hay gente en el live que juega solo con cristiano o messi, y eso es un coñazo... a lo mejor si al final la liga lo organiza otra persona lomejor sería elegir ekipos de 4,5 estrellas como máximo, pero bueno... k eso es a criterio del organizador ya, sino... como tu bien dices lo más justo sería a sorteo
O 4 estrellas.

Una de 4 estrellas estaría bien, buenos equipos pero sin pasarse.
al final va la liga para adelane?? yo opino que de 4 estrellas y media esta bien para poder cojer ekipos como el atleti,villarreal y similares......para no cojer los ekipos gordos pero si competitivos

SALUDOS [fumando]
Pues visto que Berjillos no da señales de vida igual alguien (me incluyo) tiene que tomar las riendas. Algún voluntario?
tu podrias hacerte cargo kurosacki?? yo soy muy nuevo y no me atrevo aún tio
jesucocadiz escribió:tu podrias hacerte cargo kurosacki?? yo soy muy nuevo y no me atrevo aún tio

Si para la noche berjillos no ha dado señales de vida redireccionaré este hilo a otro, el torneo seguirá llamándose Liga Vampiros y su finalidad seguirá siendo jugar de 10 de la noche a 06:00 de la mañana preferentemente. Al resto de las normas les echaré una ojeada y modificaré pequeñas cosas. Mi intención es que todos tengáis cabida, y en principio la liga iba a ser de 8 pero igual se nos hace pequeño, así que ya haré recuento de participantes y en función de eso montaré todo. Recordad que la finalidad principal es que tengan cabida las personas que juegan a altas horas de la noche, nos os apuntéis si luego no vais a poder jugar más que por el día. Con esa finalidad creó el torneo Berjillos, así que no perdamos la esencia.
si sigo con mi inscripcion, pero mejor pon otro post no?
Si si,pero como hasta la noche no llego del curro, confirmarme mientras vuesta participacion en este hilo y el otro lo creo a la noche.
hilo_1era-edicion-quot-liga-resucita-vampiros-quot-quedan-2-plazas-libres_1628477
Meteros en esta página cuando queráis y ya podéis ir eligiendo equipo ok?
otro novato en esto q se apunta
miguelom309 escribió:otro novato en esto q se apunta

te pongo en reservas ok? EL hilo es el que posteé en la página anterior.
Perdón, no me metía porque no se apuntaba nadie en muchos días.
32 respuestas