ANTES DE APUNTAROS MIRAROS LAS NORMAS, QUE LUEGO NO QUIERO QUEJAS Normas Torneo- La duracion de los partidos es la que viene por defecto
- Solo los 90 Minutos, nada de prorroga ni penaltis
- La fase de grupos sera distinta Ida/Vuelta, quiero dar oportunidad de poder remediar una primera derrota y que no se termine tan pronto el Mundial.
- Solo se jugaran las jornadas que yo ponga en el 1º post, el que juegue jornadas que no esten puestas en el 1º post sera expulsado.
- Las plantillas por defecto del Fifa 11, nada de trucar los equipos o la persona sera expulsada
- Los partidos se jugaran dentro del plazo marcado, si por lo que sea alguien no puede jugar y no da señales de vida se dara el partido ganado a la persona que tenga mas interes en jugarlo
- Se tendran que apuntar los goleadores para el tema pichichi, cada usuario llevara cuenta de sus goles y una vez termine la fase de grupos escribira en un post los jugadores y sus goles. Solo apareceran los mejores.
- Gente que sepa perder, no quiero movidas porque se han perdido partidos, si teneis problemas en el campo lo solucionais por MP, no quiero disputas ni lloros en el hilo
- La gente que quiera apuntarse dejar vuestro usuario en la Ps3, solo gente con tiempo para jugar y muchas ganas de pasar un buen rato
SELECCIONESAlemania (danikungala)Argentina (javibj)Brasil (Rubimar)Camerun (charlynhos)España (David_69_Bcn)Holanda (NuevoAnticule)Inglaterra (palmenho)Italia (SupErDaVirL)Portugal (fjmesa21)Rusia (JuanRamon_4795)Suecia (Kun_bujero)Uruguay (SIXERR)GRUPOS Y FASE FINALGRUPO AGRUPO BGRUPO CGRUPO D