1º Edicion Mundial Fifa 11 PODEMOS SIIIIIIIIIII (JORNADAS 1/4 PLAZO SABADO 11)

ANTES DE APUNTAROS MIRAROS LAS NORMAS, QUE LUEGO NO QUIERO QUEJAS ;)

Normas Torneo

- La duracion de los partidos es la que viene por defecto

- Solo los 90 Minutos, nada de prorroga ni penaltis

- La fase de grupos sera distinta Ida/Vuelta, quiero dar oportunidad de poder remediar una primera derrota y que no se termine tan pronto el Mundial.

- Solo se jugaran las jornadas que yo ponga en el 1º post, el que juegue jornadas que no esten puestas en el 1º post sera expulsado.

- Las plantillas por defecto del Fifa 11, nada de trucar los equipos o la persona sera expulsada

- Los partidos se jugaran dentro del plazo marcado, si por lo que sea alguien no puede jugar y no da señales de vida se dara el partido ganado a la persona que tenga mas interes en jugarlo

- Se tendran que apuntar los goleadores para el tema pichichi, cada usuario llevara cuenta de sus goles y una vez termine la fase de grupos escribira en un post los jugadores y sus goles. Solo apareceran los mejores.

- Gente que sepa perder, no quiero movidas porque se han perdido partidos, si teneis problemas en el campo lo solucionais por MP, no quiero disputas ni lloros en el hilo

- La gente que quiera apuntarse dejar vuestro usuario en la Ps3, solo gente con tiempo para jugar y muchas ganas de pasar un buen rato

SELECCIONES

Alemania (danikungala)

Argentina (javibj)

Brasil (Rubimar)

Camerun (charlynhos)

España (David_69_Bcn)

Holanda (NuevoAnticule)

Inglaterra (palmenho)

Italia (SupErDaVirL)

Portugal (fjmesa21)

Rusia (JuanRamon_4795)

Suecia (Kun_bujero)

Uruguay (SIXERR)

GRUPOS Y FASE FINAL

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen
Equipo: Argentina

Usuario: javibj
Ya estais apuntados, espero que os vayais pasando por el post. No se si la gente se apuntara pronto pero cuando menos lo espereis empezamos, un saludo a todos.
inglaterra. ID palmenho
bien pensao lo de ida y vuelta!!
holanda
id: NuevoAnticule
Pgs90: He preferido Ida/Vuelta, porque normalmente si solo es Ida lo malo es que si pierdes el primer partido estas casi fuera. Quiero que sea un Mundial donde todos tengamos oportunidades de clasificarnos hasta la ultima jornada. Un saludo.

Ya estais los 2 apuntados, varios usuarios de mi ultimo torneo hace poco me enviaron un MP comentando que querian participar en este. Espero que se den prisa en apuntarse porque me sabria mal si se quedaran fuera, un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
URUGUAY

ID:SIXERR
me pido portugal

Id ps3: fjmesa21

Como sera el sistema del Torneo habra grupos y pasaran los 2 mejores
Ya estais los 2 apuntados, se clasifican 2 en cada grupo. Ahora mismo quedan si no me equivoco 4 plazas libres, un saludo.
Muy buenas, si se puede me apuntas con Italia.

PSN iD: SupErDaVirL
david.sanchezm@hotmail.es

Saludos!
me pido cameron
id: charlynhos.
un saludoo!!
2 Nuevos usuarios apuntados, ya solo quedan 2 plazas libres. Que rapido se llenan mis torneos, se nota que teneis mono de Fifa 11 [carcajad] [carcajad]. Ojala de estos torneos salga un buen grupo de cara al Fifa 12, un saludo.
Rusia
PSN - JuanRamon_4795
venga pos ponme a mi la ultima .. suecia...

PS3 id:

Kun_bujero

Ridami_sevillista@hotmail.com
Ya esta todo en marcha, 1º post actualizado. Teneis de plazo hasta el Sabado 11 a las 23:59 para jugar las primeras 4 jornadas. Recordar que NADIE puede jugar ninguna jornada que no este puesta en el 1º post. El tema goleadores lo teneis que llevar vosotros, apuntais partido y goleadores pero cada uno llevara su cuenta. Cuando termine la fase de grupos cada Seleccion tendra que poner todos sus goleadores, los 1/4 final y Semifinal seran Ida/Vuelta, la Final a partido unico. Un saludo y ya podeis empezar a jugar.
Suecia o Camerún, podeis hoy?
Brasil (Rubimar) e Italia (SupErDaVirL) os agrego a amigos y a ver si nos vemos conectados.

Yo puedo todas las noches a partir de las 22.00 (salvo este jueves)
GRUPO A

JORNADA 2

ESPAÑA 3 - RUSIA 0

GOLEADORES: F. Torres 18´, F. Torres 35´, F. Torres 57´Penalti
GRUPO D

JORNADA 2

BRASIL 1 - ARGENTINA 1

GOLEADORES: Hulk 23' (BRA), Messi(P) 90' (ARG)
italia1 brasil 4

pazini neymar,hulk,kaka 2
RubiMar_ escribió:italia 0 brasil 4

neymar,hulk,kaka 2

Menudo debut en la liga...la conexión pésima...por otro lado recordarte amiguito que Pazzini a marcado un golito, vale que has sido superior, que la conexión era mala y que me has pasado la mano por la cara, vacilado y tal, pero...al menos no me quites mi golito no?

Venga.Buenas noches.
SrDavis escribió:
RubiMar_ escribió:italia 0 brasil 4

neymar,hulk,kaka 2

Menudo debut en la liga...la conexión pésima...por otro lado recordarte amiguito que Pazzini a marcado un golito, vale que has sido superior, que la conexión era mala y que me has pasado la mano por la cara, vacilado y tal, pero...al menos no me quites mi golito no?

Venga.Buenas noches.

Al final 0 - 4 o 1-4? Me puedes explicar en que a consistido la vacilada? Un saludo.
ajam,conexion pesima(el host eras tu)y cierto,fallo mio,no lo recordaba, 1-4
la vacilada sera por 1-4 digo yo,cuando quieras jugamos la vuelta amigito,que no me a dado tiempo a decirtelo de lo rapido que apagaste la play,ya me avisas nanit
RubiMar_ escribió:ajam,conexion pesima(el host eras tu)y cierto,fallo mio,no lo recordaba, 1-4
la vacilada sera por 1-4 digo yo,cuando quieras jugamos la vuelta amigito,que no me a dado tiempo a decirtelo de lo rapido que apagaste la play,ya me avisas nanit

Rubimar macho las lías pardas! no se te puede dejar sólo en un torneo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si yo te contara,o publikara mensajes.....flipabas :-|
y k pena en el otro torneooooo,no pasaremos tu y yo con los ekipazos del brujas/twnte espero k lo ganes si pasas y demuestres k son los dos mejores ekipos del fifa [fumando] [beer]
RubiMar_ escribió:si yo te contara,o publikara mensajes.....flipabas :-|
y k pena en el otro torneooooo,no pasaremos tu y yo con los ekipazos del brujas/twnte espero k lo ganes si pasas y demuestres k son los dos mejores ekipos del fifa [fumando] [beer]

Ya lo ví ayer...o tú o yo out, pero bueno, se verá si juego contra él porque nunca le veo online xd
Grupo A

Rusia 0 - Inglaterra 3
Partido que no tuvo más historia, la diferencia de jugadores marcó el partido. Los goles no los sé, que los postee él.

Inglaterra 2 - 3 Rusia
Partidazo de los rusos con un gran Kerzhakov, Arshavin y Akinfeev. Se adelantó Rusia con un Gol de Kerzhakov, pero remontó 2 - 1 Inglaterra con goles de Lennon y Rooney. Pero empató Rusia de penalti con un gol de Dzagoev y tras una gran jugada sentenció Kerzhakov

Suerte!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, me gustaria si es posible q entre un reserva por mi, estoy con wifi y me funciona muy mal y no puedo jugar
sorry
TheNewKiller escribió:Grupo A

Rusia 0 - Inglaterra 3
Partido que no tuvo más historia, la diferencia de jugadores marcó el partido. Los goles no los sé, que los postee él.

Inglaterra 2 - 3 Rusia
Partidazo de los rusos con un gran Kerzhakov, Arshavin y Akinfeev. Se adelantó Rusia con un Gol de Kerzhakov, pero remontó 2 - 1 Inglaterra con goles de Lennon y Rooney. Pero empató Rusia de penalti con un gol de Dzagoev y tras una gran jugada sentenció Kerzhakov

Suerte!!

Pero la vuelta aún no hay que jugarla no?
JBJ escribió:
TheNewKiller escribió:Grupo A

Rusia 0 - Inglaterra 3

Inglaterra 2 - 3 Rusia

Suerte!!

Pero la vuelta aún no hay que jugarla no?

Juegas tus 3 partidos que salen en el primer post
[+risas] Cierto

Es que yo "descanso" dos veces y me había despistado eso
Grupo C

Camerun vs Alemania

3 - 0

Goles: Eto´o, Webo y Emana.

un ssaludo y suerte
el que lleva españa, te he enviado una solicitud de amigo, aceptala y jugamos, entre las 8 y las 9 puedo sino a partir de las 11 o asi. un saludo :)
david_69_bcn te envie la solicitud de amigo diciendote que yo era inglaterra y no me contestaste, aun aige abierto el plazo para jugar partidos?
GRUPO D

Argentina 2 - 0 Italia

Goles: Messi (80', 83')
Grupo C

Alemania vs Camerun

1 - 17

Goles: Schweinsteiger / Eto´o x 2, Webo x 7 y Emana x 2, Makoun x 3.

Partido dominado 100 % por camerun donde al minuto 11 es expulsado un jugador de Alemania por roja directa y a partir de ahi llegaron los goles, uno detras de otro, a partir del minuto 62 con el 0 - 9 en el marcador, Alemania empezó a marcarse goles en propia como un rival que no sabe jugar al futbol, y un picado, se metio 3 seguidos y luego cuando camerun tenia la pelota seguian cayendo los goles.
Espero que no hayan más personas como este personaje que es como se le puede llamar, y se tomen medidas.
Un saludo!!
game cube tu eres el que llevas españa no? que pasa con el torneo no se sige o k? esto esta mu parado no?
deberiamos haber jugado te envie la solicitud de amistad pero no respondiste, donde andas? [carcajad]
Muy buenas, en vistas de que ni tan siquiera el administrador del torneo se preocupa del funcionamiento del mismo, y que esto está abandonado, yo sintiéndolo mucho abandono.

Un saludo.
SrDavis escribió:Muy buenas, en vistas de que ni tan siquiera el administrador del torneo se preocupa del funcionamiento del mismo, y que esto está abandonado, yo sintiéndolo mucho abandono.

Un saludo.

hago lo mismo que tu crack solo espero que gamecube no haga mas torneos poeque ni el mismo se preocupa, debia jugar contrami, le envie una solicitud de amistad y me rexazo o no la vio siquiera, nose, talvez le haya pasao algo pero siendo asi deberia haber avisao simplemente no?
39 respuestas