Frank Gomez escribió:Venga Dany_8... esta de suerte. Te cedo mi equipo (Holanda). Emigro en busca de otro campeonato.
En serio?:O pos si es asi muchisimas gracias por el favor eee haber si me entero de cuando son los partidos
Si quieres quedamos hoy a las 17.30, soy Rumania, Francia y Austria tambien estaran asi juegas los tres partidos, deja aqui tu email para agregarte al mesenger, nos vemos en el mesenger.
danyelcrack91@hotmail.com agregame de todas formas puedo hoy a partir de las 7 avisame y quedamos
dany_8 escribió:En serio?:O pos si es asi muchisimas gracias por el favor eee haber si me entero de cuando son los partidos
Si quieres quedamos hoy a las 17.30, soy Rumania, Francia y Austria tambien estaran asi juegas los tres partidos, deja aqui tu email para agregarte al mesenger, nos vemos en el mesenger.[/quote]
danyelcrack91@hotmail.com agregame de todas formas puedo hoy a partir de las 7 avisame y quedamos[/quote]
estamos los tres esperandote, Rumania, Austria y Francia
Muchas gracias la verdad esque he tenido mucha potra en los 2 primeros partidos y en este a aguantar como sea a henry,rivery y anelka pero vaya has jugado perfecto
jente aver ya me cansao voy a dar hasta el sabado a las 14:00. el partido k no se aiga jugado se kedara en empate a 0. por k si no aki no ay kien siga este torneo ok? pos nada hasta el sabado