1º Eurocopa Mundial FiFa 09 (1 ekipo libre)

1, 2, 3, 4
islou escribió:
dany_8 escribió:
Frank Gomez escribió:Venga Dany_8... esta de suerte. Te cedo mi equipo (Holanda). Emigro en busca de otro campeonato.

En serio?:O pos si es asi muchisimas gracias por el favor eee haber si me entero de cuando son los partidos

Si quieres quedamos hoy a las 17.30, soy Rumania, Francia y Austria tambien estaran asi juegas los tres partidos, deja aqui tu email para agregarte al mesenger, nos vemos en el mesenger.

danyelcrack91@hotmail.com agregame de todas formas puedo hoy a partir de las 7 avisame y quedamos
dany_8 escribió:En serio?:O pos si es asi muchisimas gracias por el favor eee haber si me entero de cuando son los partidos

Si quieres quedamos hoy a las 17.30, soy Rumania, Francia y Austria tambien estaran asi juegas los tres partidos, deja aqui tu email para agregarte al mesenger, nos vemos en el mesenger.[/quote]

danyelcrack91@hotmail.com agregame de todas formas puedo hoy a partir de las 7 avisame y quedamos[/quote]

estamos los tres esperandote, Rumania, Austria y Francia
HOLANDA 4
RUMANIA 1

Goles:
Maatje 33, 70; De Horenbout 43; Van Koperen 79;
Murgu 80;

Demasiao premio, pero bueno asi son las cosassss.
HOLANDA 1
AUSTRIA 0

Goles:
1 - 0 min. 90 Steinmets

INJUSTO tio, vaya mierda de gol en el ultimo minuto..... pero ajo y agua, a joderse y aguantarse.
FRANCIA 1
HOLANDA 1

Goles:
Maatje 33; Benzema 71;

Buen partido dany
manolitoamaro escribió:FRANCIA 1
HOLANDA 1

Goles:
Maatje 33; Benzema 71;

Buen partido dany

Muchas gracias la verdad esque he tenido mucha potra en los 2 primeros partidos y en este a aguantar como sea a henry,rivery y anelka pero vaya has jugado perfecto
weno ara no puedo kuando pueda pondre kien pasa de estos ultimos ekipos(si los aveis jugado todos)
Si creo que ya esta jugado todo cuando puedas poner quien pasa y los grupos proximos jeje gracias de antemano
Si ponlo cuanto antes, k hace tiempo k ya jugue los partido y ya me gustaria volver a retomarlo
jente aver ya me cansao voy a dar hasta el sabado a las 14:00. el partido k no se aiga jugado se kedara en empate a 0. por k si no aki no ay kien siga este torneo
ok?
pos nada hasta el sabado

EDIT: del grupo f pasan francia y holanda
Buenas ¿estan ya los proximos grupos?esque busque en la web no los vi,para saber si esaban puestos ya,un saludo :)
HoLaa! me apuntoo con el eqipo q qeda libre q es BeLgiCaa!! mi iD es SancheZ_4 mi emaiL charlie_sevillafc@hotmail.com
GraciaaS :p
jnavas escribió:HoLaa! me apuntoo con el eqipo q qeda libre q es BeLgiCaa!! mi iD es SancheZ_4 mi emaiL charlie_sevillafc@hotmail.com
GraciaaS :p

jente komo veo k esto no va y yo no tengo tiempo se borra esta copa

lo siento
hola me apunto si qda un equipo libre avisarme

id leyendaXX

un saludo
163 respuestas
1, 2, 3, 4