1º Eurocopa Mundial FiFa 09 (1 ekipo libre)

1, 2, 3, 4
Puedes ir dando ya por MP los datos del servidor y crear las primeras jornadas...
weno pos en la primera pag esta la direccion id apuntandose y cada uno tiene k jugar kontra los otros tres de su grupo solo ida
Tio podrías hacerla aquí ahora es un coñazo meterse en otras webs, yo o se hace aquí o paso...
tio tu pa ti es mas facil hacerlo aki pero para mi es un lio k flipas en otra pag lo tengo mas facil xk para cada cosa ai un apartado
pero no veo k problema hay en hacerlo en otra pagina... xD
va jenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos id a la pag de la liga(esta no la otra) y kreaos una cuenta pa poder kedar y to eso
ola amigos estoy preparado para empezar a jugar.tengo que entrar en el fifa,pero cual es el nombre del torneo y si yeva contraseña??????'gracias
Cuentanos como jugamos los partidos de grupos.No tienes la posibilidad de crear un torneo dentro de Fifa 09?Tenemos que jugar partida personalizada con nuestros rivales, buscandoles directamente?Cuando empieza esto?
yo lo e puesto en la otra pagina, e intentao crear una liga con playoff de 32 jugadores, n ose k saldra, el nomre i contrasenya estan en la pag!
aver yo creo k no es tan dificil agregais al msn a los k os toke jugar contra ello(o por la play como prefirais) kedais en vestuario mi pais,jugais el partido y el ke gane (o el k pierda komo akordeis) lo pone en la otra pagina k e kreado y yo lo pongo en el apartado de "resultados de grupos" y ya esta no tiene mas
COMO VA LA LIGA HAY QUE REGISTRARSE Y TO EN OTRA PAGINA O COMO¿? :-? :-?

Bueno tio (para el organizados) yo voy abandonar el torneo xq la verdad paso de tener q registrarme y demas (salir de eol)...dame de baja..lo siento.

un SaludoOo ;)
(mensaje borrado)
id ps3 :carrutor
messenger:carruto@hotmail.com
aun se puede apuntar a la liga
carrutor te apunto pero no llevas a italia llevas a belgica te vale??
REPUBLICA CHECA 1

TURQUIA 0

Goles:

1 - 0 min. 55 Milan Baros
suecia 1 - paraguay 0

gol de larsson en minuto 89
UCRANIA 0
ARGENTINA 2

Goles:
Aguero x2
POLONIA 2
ARGENTINA 0

Goles:
1 - 0 min. 05 Zurawski
2 - 0 min. 75 Kryznowek

Buen partido chals
Termine mi participacion en la liga de grupos con 6 puntos, a ver cuando poneis una clasificacion actualizada
POLONIA 3
GRECIA 0

Goles:
1 - 0 min. 23 Smolarek
2 - 0 min. 34 Smolarek
3 - 0 min. 80 Zurawski
italia, camerun , dinamarca alguno puede jugar algun dia?
yordi_20 escribió:italia, camerun , dinamarca alguno puede jugar algun dia?

AHORA EN MI PAIS, soy Dinamarca
dinamarca 2 -rusia 3
pavlyuchenko 2
arshavin1
yordi_20 escribió:dinamarca 2 -rusia 3
pavlyuchenko 2
arshavin1

komo es k en un partido de 5 goles solo pongas 3??
de los otros no makuerdo
No hay Dios que localice a Brasil, por favor deja aqui colgado los horarios a los que puedes jugar.
jente he decidido hacerlo a ida y vuelta xk si no son muy pocos partidos
XimoGG escribió:No hay Dios que localice a Brasil, por favor deja aqui colgado los horarios a los que puedes jugar.

Soy yo brasil, y generalmente puedo toda las tardes-noches, te tengo agregado en el msn y nunka te veo y casi siempre me conecto. Cuando kieras conectate al msn y kedamos
Pista escribió:
XimoGG escribió:No hay Dios que localice a Brasil, por favor deja aqui colgado los horarios a los que puedes jugar.

Soy yo brasil, y generalmente puedo toda las tardes-noches, te tengo agregado en el msn y nunka te veo y casi siempre me conecto. Cuando kieras conectate al msn y kedamos

Acabo de hablar con Toper (Mexico) y hugotevic (Bulgaria), los tres hemos quedado mañana miercoles a las 20.30 para jugar contra ti, asi que dinos si puedes a esa hora o sino a las 23.00, por cierto dinos tu mesenger porque puede ser que te hayamos agregado pero te tengo que identificar asi que por favor dinos tu mesenger.

Razgriz33 escribió: jente he decidido hacerlo a ida y vuelta xk si no son muy pocos partidos

No me parece serio a mitad de campeonato cambiar las normas a ida y vuelta, si se ha dicho una cosa se cumple, y si te parecen pocas jornadas no pasa nada cuando terminemos hacemos otro campeonato y ya esta, pero repito que no me parece nada serio el hacerlo ahora a ida y vuelta, es mi opinion.
XimoGG escribió:
Acabo de hablar con Toper (Mexico) y hugotevic (Bulgaria), los tres hemos quedado mañana miercoles a las 20.30 para jugar contra ti, asi que dinos si puedes a esa hora o sino a las 23.00, por cierto dinos tu mesenger porque puede ser que te hayamos agregado pero te tengo que identificar asi que por favor dinos tu mesenger.

Mi msn es pistasito@gmail.com, y si me parece bien a las 20:30 asik estare conectado en el msn, si eso me decis o si os veo ya os digo yo. Hasta luego
Razgriz33 escribió: jente he decidido hacerlo a ida y vuelta xk si no son muy pocos partidos

No me parece serio a mitad de campeonato cambiar las normas a ida y vuelta, si se ha dicho una cosa se cumple, y si te parecen pocas jornadas no pasa nada cuando terminemos hacemos otro campeonato y ya esta, pero repito que no me parece nada serio el hacerlo ahora a ida y vuelta, es mi opinion.[/quote]

es k yo en un principio lo puse a ida y vuelta lo k no se como se me vorro
Razgriz33 escribió:

No me parece serio a mitad de campeonato cambiar las normas a ida y vuelta, si se ha dicho una cosa se cumple, y si te parecen pocas jornadas no pasa nada cuando terminemos hacemos otro campeonato y ya esta, pero repito que no me parece nada serio el hacerlo ahora a ida y vuelta, es mi opinion.

es k yo en un principio lo puse a ida y vuelta lo k no se como se me vorro[/quote]

Pienso igual que XimoGG, las reglas no se pueden variar a mitad de campeonato, porque gente que puede estar eliminada hoy, pueden llegar a ganar el campeonato, y no me parece justo.
weno pos lo siento se keda a solo ida y no hay mas k hablar.
domingo are las clasificaciones de los grupos para ver como van las kosas
MEXICO 1
BRASIL 4

Goles:
G. Dos Santos
Robinho x2 y L. Fabiano x2
BRASIL 7

BULGARIA 0

Goles:
Robinho x3, L. Fabiano, Ronaldinho, Josue y Kaka
a camerun y italia que digan algo para jugar,y sino pueden k dejen la plaza a otro
El grupo B esta acabado.Hay tres equipos con 6 puntos y uno con 0, por eso decia lo de la ida y la vuelta.No me parece muy justo que por goles teniendo los mismos puntos, pasen unos y otros se queden.Con mas partidos esto no seria tan frecuente pero hacer lo que querais.
PASAN UCRANIA Y POLONIA (SUERTE EN LA PROXIMA FASE)

NO PASAN ARGENTINA Y GRECIA (LO SIENTO OTRA VEZ SERA)

AHORA OS EXPLICO POR K PASAN ESTOS:

Como estavan los tres equipos igualados a puntos (argentina,polonia y ucrania) conte los goles a favor de cada uno y Ucrania havia marcado 7 goles (1 a polonia y 6 a grecia) y es el mas goleador del grupo.Argentina havia marcado 5 goles (3 a grecia y 2 a ucrania) de momento era segundo.Y por ultimo Polonia que havia marcado 5 (2 a argentina y 3 a grecia) entonces havia un empate entre Argentina y Polonia.Despues conte los goles en contra y Argentina havia recibido 2 y Polonia 1 por lo tanto pasava Polonia junto a Ucrania

Eso es todo un saludo y a seguir jugando
En el grupo G ya se han jugado todos los partidos. Pasan Brasil y croacia si no me ekivoco.
Del grupo g pasan brasil y croacia

A Y LOS GRUPOS D,E Y F ESPAVILAROS K APENAS ABEIS JUGADO
Soy el Manager de Rumania, y no hay manera de poder quedar con Francia y Holanda para jugar, con Austria no tuve problema y enseguida jugamos pero es que FRancia y Holanda no dan señales de vida.
islou escribió:Soy el Manager de Rumania, y no hay manera de poder quedar con Francia y Holanda para jugar, con Austria no tuve problema y enseguida jugamos pero es que FRancia y Holanda no dan señales de vida.

Me pasa lo mismo que ha Rumania, yo soy Austria y si la gente no quiere jugar pues que lo diga y asi no tengo que estar pendiente durante dos semanas que esto ya huele a cachondeo, po cierto yo he intentado quedar con Francia y Holanda pero no ha sido posible y mañana me marcho fuera todo el finde asi que no sé cuando voy a jugar... la gente que lo deja todo para el final es porque pasa de todo.
Aver esto va para el francia y holanda si el domingo no dan señales de vida se les vuscara sustituto
Razgriz33 escribió:Aver esto va para el francia y holanda si el domingo no dan señales de vida se les vuscara sustituto

Si necesitas sustitutos para Francia y Holanda puedes contar conmigo y con mi hermano nuestros datos son:

jesus.esteve@hotmail.es

Id: Estevenhos

los datos de mi hermano son

davidesteve1@hotmial.es

Id: Estevehnos
Soy la Republica Checa y ni Alemania ni Escocia me contestan, con Turquia ya he jugado mi partido, a ver si por favor se ponen en contacto conmigo.
camerun y italia no danseñales para jugar. k los sustituyan o kdigan algo.
joder

haver a 1 de los hermanos de momento te puedo dar belgica para los demas ekipos tenemos k esperarnos hasta domingo

Eso es todo de momento
yordi yo estoi toda las tardes conectao pero si no me agregas al msm ni me busca por ke e dejado mensajes en el foro del mundial y no me contestas ni nada
y e jugado con dinamarca y todo

queda alguna plaza libre?
Razgriz33 escribió:joder

haver a 1 de los hermanos de momento te puedo dar belgica para los demas ekipos tenemos k esperarnos hasta domingo

Eso es todo de momento

ok, me pillo BELGICA

jesus.esteve@hotmail.es

Id: Estevenhos
163 respuestas
1, 2, 3, 4