Hola Compañeros!!
Ayer por la tarde junto a mi amigo Neo_Bahamut...nos decidimos a instalar el chip Wiinja Deluxe en su Wii. Tengo que decir que nunca habia, desmontado, ni jugado, ni tocado una Wii, asi que nos inchamos a ver y leeer VideoTutoriales, Tutoriales, post, etc...
El se empeño tambien en cambiar la carcasa por una de esas que venden de colores metalizados, que decir que vaya purria de materiales y acabados, dios no las recomiendo, nos dio muchos dolores de cabeza en el montaje, sobraron unos 6-7 tornillos jejejeje.
Pusimos el chip en el hueco ese que ahy al lado delas soldaduras, entre la placa integrada y el plastico, hubieron momentos de tension, ya que el estaño que le vendieron era ultra gordo!!! Pero pudimos salir del paso y tan solo en la ultima soldadura que hicimos, estubo a punto de unirse junto a otra...teniamos nuestras dudas, pero no podiamos perder mas tiempo, asi que decidimos pasar bien los cables, poner cinta y montarla. Mientras tanto se iva copiando la actualizacion V4.
Llego el momento dela verdad, soldaduras mas que dudosas, montaje cutre, carcasa de muy baja calidad...encendemos la Wii...enciende, parecia un milagro despues de todo lo que pasamos, pusimos 1º un juego original, mas concretamente el wii sports...tachan funcionaba, para nosotros aquello ya fue mucho, porque dudabamos de que fuese a funcionar el chip y almenos esperavamos que siguiesen funcionando los juegos originales.
LLegaba la hora dela verdad y pusimos el DVD para actualizar el chip, yo lei que tenia que dar error de lectura, pero Neo_Bahamut se empeñaba que eso, no podia ser asi, total que me decididi a ponerlo otra vez y una vez saliese el mensaje resetearla, durante la tarde hicimos backups de juegos de GameCube y los pasamos a DVD's PRINCO (segun dicen, delos peores) nos decidimos a meter el Backup de GC y....si funciono!!!
Nos fundimos en un abrazo de alegria y sadisfaccion por el duro trabajo que tubimos que hacer...
No teniamos ningun juego mas de Wii ni de GC en mi casa, asi que la prueva final la tubo que hacer Neo_Bahamut en su casa con su juego Mario Galaxy, si la consola lo reconocia, sabriamos que tambien habiamos actualizado bien el Wiininja Deluxe. Efectivamente ala 01:00 dela mañana pudo provarlo el en su casa y funcionaba!!!!
A todo esto queremos dar las gracias a toda la gente que aporta su granito de arena ala Scene de Wii, porque realmente hace que lo dificil, parezca facil y nos anima a intentarlo.
Por eso abro este post, para que todos aquellos que estan indecisos y no se atreben a provar, que lo agan que no ahy mayor alegria que ver como tu Wii selo traga todo, gracias a tu empeño, dedicacion y sacrificio.
Si dos cazurros como nosotros pudimos, porque no lo vas a poder hacer tu?¿!?¿!?!¿
Saludos a todos y que siga asi este gran foro que une culturas!