1º Experiencia con Wii y Wiinja Deluxe

Hola Compañeros!!

Ayer por la tarde junto a mi amigo Neo_Bahamut...nos decidimos a instalar el chip Wiinja Deluxe en su Wii. Tengo que decir que nunca habia, desmontado, ni jugado, ni tocado una Wii, asi que nos inchamos a ver y leeer VideoTutoriales, Tutoriales, post, etc...

El se empeño tambien en cambiar la carcasa por una de esas que venden de colores metalizados, que decir que vaya purria de materiales y acabados, dios no las recomiendo, nos dio muchos dolores de cabeza en el montaje, sobraron unos 6-7 tornillos jejejeje.

Pusimos el chip en el hueco ese que ahy al lado delas soldaduras, entre la placa integrada y el plastico, hubieron momentos de tension, ya que el estaño que le vendieron era ultra gordo!!! Pero pudimos salir del paso y tan solo en la ultima soldadura que hicimos, estubo a punto de unirse junto a otra...teniamos nuestras dudas, pero no podiamos perder mas tiempo, asi que decidimos pasar bien los cables, poner cinta y montarla. Mientras tanto se iva copiando la actualizacion V4.

Llego el momento dela verdad, soldaduras mas que dudosas, montaje cutre, carcasa de muy baja calidad...encendemos la Wii...enciende, parecia un milagro despues de todo lo que pasamos, pusimos 1º un juego original, mas concretamente el wii sports...tachan funcionaba, para nosotros aquello ya fue mucho, porque dudabamos de que fuese a funcionar el chip y almenos esperavamos que siguiesen funcionando los juegos originales.

LLegaba la hora dela verdad y pusimos el DVD para actualizar el chip, yo lei que tenia que dar error de lectura, pero Neo_Bahamut se empeñaba que eso, no podia ser asi, total que me decididi a ponerlo otra vez y una vez saliese el mensaje resetearla, durante la tarde hicimos backups de juegos de GameCube y los pasamos a DVD's PRINCO (segun dicen, delos peores) nos decidimos a meter el Backup de GC y....si funciono!!!
Nos fundimos en un abrazo de alegria y sadisfaccion por el duro trabajo que tubimos que hacer...
No teniamos ningun juego mas de Wii ni de GC en mi casa, asi que la prueva final la tubo que hacer Neo_Bahamut en su casa con su juego Mario Galaxy, si la consola lo reconocia, sabriamos que tambien habiamos actualizado bien el Wiininja Deluxe. Efectivamente ala 01:00 dela mañana pudo provarlo el en su casa y funcionaba!!!!

A todo esto queremos dar las gracias a toda la gente que aporta su granito de arena ala Scene de Wii, porque realmente hace que lo dificil, parezca facil y nos anima a intentarlo.

Por eso abro este post, para que todos aquellos que estan indecisos y no se atreben a provar, que lo agan que no ahy mayor alegria que ver como tu Wii selo traga todo, gracias a tu empeño, dedicacion y sacrificio.

Si dos cazurros como nosotros pudimos, porque no lo vas a poder hacer tu?¿!?¿!?!¿

Saludos a todos y que siga asi este gran foro que une culturas!
Enhorabuena a los dos!!! No hay mayor satisfacción que lo que habéis hecho!
Si señor, estas cosas te llenan de orgullo.

Por cierto un consejito, dar de comer a la wii buenas calidades de dvd, se que la pela es la pela yo también lo miro, pero comprar algo que no sea princo, su calidad suele ser por norma general la peor, y esto funciona como nosotros, que somos lo que comemos jajaja, pos la wii igual si le das de comer princo, aparte de perder el backup en no mucho tiempo ,la wii .....will dieee!! [noop], en otras palabras , si abusas de los dvds princo la wii sufrirá una muerte acelerada XD.
cachiputi escribió:El se empeño tambien en cambiar la carcasa por una de esas que venden de colores metalizados, que decir que vaya purria de materiales y acabados, dios no las recomiendo, nos dio muchos dolores de cabeza en el montaje, sobraron unos 6-7 tornillos jejejeje.

Cuanta verdad, mi novia me regalo una carcasa negra por reyes. No me costo mucho desmontar la consola pero despues a la hora de ir montando la carcasa negra... veia que tenia uqe hacer cierta presion, que algunos agujeros no encajaban bien del todo...hasta solo me queda por montar la frontal y sorpresa!! no encaja ni de coña. No se podia sujetarlo mediante los tornillos ya que cada uno iva a su bola, como los ojos del dioni. Para colmo lso botones negros que trae no estaban bien del todo ya que al probarlo con al carcasa blanca se quedaban pulsados.

Vamos una chapuza y de las gordas, ahora mismo esta de vuelta porque pagar 30 euros por unos trozos de plastico que en mi opinion son defectuosos es una verguenza.

Cabia la posibilidad de haberlo montado mal asique vuelta a empezar, y otra vez nada de nada. Sin querer perder mas tiempo monto la carcasa original de la wii y todo perfecto, sin problemas.

Por lo tanto yo tampoco recomiendo estas carcasas.
Por eso abro este post, para que todos aquellos que estan indecisos y no se atreben a provar, que lo agan que no ahy mayor alegria que ver como tu Wii selo traga todo, gracias a tu empeño, dedicacion y sacrificio.

Claro mamon, tu te atrebistes a provar porque la wii no era tuya. Pinpinela. xD Na, que estoy contentisimo, ahora me estaba echando unos vicios a mi bakup del RE Umbrella y es una pasada. Funciona sin problemas.

veia que tenia uqe hacer cierta presion, que algunos agujeros no encajaban bien del todo...hasta solo me queda por montar la frontal y sorpresa!! no encaja ni de coña.

Buff, la parte frontal es lo que mayor problemas dio. Las piezas que la componen no estaban bien puestas y no encajaba. Tubimos que desmontarla y vimos que un tornillo de los que aguantan la placa donde estan los botones estaba mal atornillado. Al remontarla encajo a la perfeccion, aunque muchos tornillos no encajaban en ningun sitio.
Vaya!!

Bueno Pimpi ya saves nada de utilizar princos!!
Ya no te puedo vender los que tenia jajajaja.
Cuales son los mas recomendables?¿?
-R o +R?¿?¿

Venga suerte!!
Yo personalmente recomiento los TDK y VERBATIM, para mi parecer, los +r y -r van exactamente igual para la wii (nunca me han fallado, NUNCA), pero quizas alguien mas "exquisito" que yo en estos apartados pueda aclarar las diferencias de uno respecto al otro.

y enhorabuena por vuestro logro, un pequeño paso para dos eolianos y un gran paso para el canon. [360º]
OK!!
Pues hoy e quedado con otro amigo, para ponerle tambien el Wiininja Deluxe...estoy nerviosillo, porque la 1º vez es la suerte del principiante, espero que me salga bien tambien esta vez...no obstante e cogido del curro un soldador con la punta mas fina aun que la 1º vez, asi que en principio saldra mejor.
Ya os contare el que!

Venga cuidaros!! Buen finde.
mandorga escribió:Yo personalmente recomiento los TDK y VERBATIM, para mi parecer, los +r y -r van exactamente igual para la wii (nunca me han fallado, NUNCA), pero quizas alguien mas "exquisito" que yo en estos apartados pueda aclarar las diferencias de uno respecto al otro.

y enhorabuena por vuestro logro, un pequeño paso para dos eolianos y un gran paso para el canon. [360º]

a mí los -R me han fallao algunas veces en mitad de juegos y tengo que volver a sacarlos y meterlos xD
con los +R nunca me ha pasado :)
(son verbatim)
8 respuestas