1º impresiones xbox!!!!!

[jaja] Bueno hoy man regalado la xbox,he cogido la caja(como pesa)la he abiero sacando poco a poco,inspeccionando cada cosa,enchunfando.....

Lo primero q hize fue probar la musica de Eminem q man regalado,genial q calidad de sonido hasta q grabado una en el disco [oki] .

Despues mi hermano me dio una peli en dvd y cual fue mi sorpresa.!!!!!!!!!!!!!!!NO LO IDENTIFICA,pruebo con el cd de demos y tampoco,miro el manual y pone....tienes q comprarte algo por separado.....digoooo vaya mierdaaaaa!!!!(siempre nos queda la ps2)

Me olvide poco a poco y saque el SC....bufffff q juegazo esto si es calidad,no he jugado muxo,pero q juegazo.

Despues Sega GT,la verdad es q yo jamas me lo compraria(menos mal q me lo regalaron.Sera xq q uede 6 en la 1º carrera q jugue.La jugabilidad....no se los giros....no me gustaron prefiero GT 3.

Despues JSRF,salte un par de saltos naa mas (mola el cell-shanding)intente habla con la tia,y nada no lo consegui,lo apague y segui jugando al SC.

Ya ta [oki] [oki]

Resumen
+SC juegazo
+Disco duro super molon
+No te preocupas por el espacio
-Los juegos q regalan pffff..malos
-Tener q comprar el reproductor dvd por separado [agggtt]
se te olvida
+no tienes qeu comprar memory card( equilibra el dvd, pero solo si no tienes dvd antes de la consola)

y lo de que los juegos qeu regalan , que son malos... bueno, pues diras lo qeu quieras, pero para una gran parte de los que participamos en este foro es una maravilla, y el sega gt, sin ser la octava maravilla , me parece un buen juego. Una pena que a ti no te gusten, pero desde luego, me sigue pareciendo una grandísima oferta. Norabuena por la consolas, y qeu disfrutes el splinter cell, que parece ser que este( menos mal, [oki] )si qeu te ha gustado
Oye , y ya que estamos, que te ha parecido el mando??? si has jugado bastante tiempo al splinter cell, ya deberías estar acostumbrado... qeu no es tan malo ni de lejos como lo quieren pintar algunos?? a que es comodo y los gatillos son los mejores??
Como dice elfilete son buenos juegos y cansa oir cosas sobre el segat y el jsf que sin tal que si cual.

}:/
Escrito originalmente por Shamino

si como tu dices usas la ps2 pa dvd, apuesto a q tienes un mandos, falso unos 24 € original de sony unos 36 €....

mando de xbox 30 € oficial y muy muy comodo y reventador....

ves ? donde esta la pega?

[tadoramo] sega gt y jet set, clasicazos de dreamcast !!

aver si me regala un colega el pak !! weee [666]
-Tener q comprar el reproductor dvd por separado

Sí, malísimos :-|

El mando dirás y tampoco es necesario si usas malas artes, de todos modos no lo regalaban con no se que oferta?
bueno en la oferta del carrefour, con los dos juegos, dos dvds, el mando dvd por 280 euros o algo asi.
Si el mando es una maravilla,pense q lo grande q era....no me gustaria pero me ha encantado,ya domino el SC.

?X cierto cuanto cuesta el aparatito de dvd?
Hombre si te echas una carrera en el sega gt y pegas 2 saltos en el jsfr normal que los veas malos,cuando jueges bastante a estos dos juegos opina.A mi ninguno me parece malo los 2 son la caña y sobre to el JSFR.

salu2
Es mu caro,pasando,si es q eche una carrera....y pff ya echare otra a ver si cambio de opinion.
A mi que tachen de malo al SegaGT, pues tiene un pase, al que no le guste pos mala suerte...

Pero tachar de malo al JSRF denota un sentido del gusto un tanto "raro? deforme?" no sabria definirlo XD XD
oyes pues el jet set radio future, no es un juego qeu guste a todos, yo personalmente, aunque me parece una maravilla nunca lo recomendaria como compra segura, es un juego qeu puedes adorarlo, y puede qeu ni fu ni fa.
a mi tbn me la han regalado hoy y que quieres que te diga.......

el jsrf es la caña de españa y el segagt aunque no es una maravilla es tanto divertido (al menos pa mi).

Ya tengo un bonito Nissan 350 Z a 453 hp como mola :D

El mando me parece perfecto, pa mis manos es ideal, habra que probarlo mas a fondo cuando pille el halo [looco]
joder el seGa Gt no es una relikia, pero se las tiene, el JsRF pues me deja mucho k desear aunk es un buen juego y pa eso estan los gustos, eso si, quien diga k el Splinter Cell es un mal juego, no save lo k dice.
Yo no he dixo q el SC sea malo.....

Me parece un juegazo brutal [fies]
He estado jugando al JSRF y la verdad es q ma gustado.Despues al Sega GT 2002,me he comprado un coxe malillo gane una carrera y las demas eran muxas curvas tonces lo deje.Pero me ta gustando el JSRF [sati]
Escrito originalmente por Shamino
Despues Sega GT,la verdad es q yo jamas me lo compraria(menos mal q me lo regalaron.Sera xq q uede 6 en la 1º carrera q jugue.La jugabilidad....no se los giros....no me gustaron prefiero GT 3.

Despues JSRF,salte un par de saltos naa mas (mola el cell-shanding)intente habla con la tia,y nada no lo consegui,lo apague y segui jugando al SC.

Resumen

El Jet Set Radio para mi es una maravilla de juego, ya lo tenía en DC y me pegaba buenos vicios; y claro, cuando pillé el de Xbox... viciadas impresionantes [fies]

El SegaGT está bastante chulo, un poco corto, pero es adictivo y el comportamiento de los coches está bastante logrado, a mi me gusta

Bueno, como se suele decir, a caballo regalado...

SaLuDoS!!

Pd: Ya hubieran querido algunos del foro (lo más veteranos) haber pillado ese pack con esos 3 juegos :-|
16 respuestas