Lo primero tranquilizate y relajate puedes ayudarte de la tila cigarritos lo que mejor te vaya yo en la primera instalacion me fumaba un cigarro cada dos cables no esque haya hecho muchas ni que sea un experto pero cuando le piyes el truquillo te iras soltamdo y disfrutaras xipeando
si quieres un consejo si no tienes mucha idea de soldar aqui te lo dejo pero primero armate con lo siguente.
el soldador y la punta que tienes son buenos para este trabajo o por lo menos yo uso lo mismo, si consiges una punta mas fina pues mejor pero en principio ese es bueno.
flux no es imprescindible pero muy recomendable mojas con este liquido lo que tengas que soldar y el estaño se agrupa en el metal y no se exparce por ahi ademas limpia la superficie y la soldadura pega mejor.
maya desoldadora por si ocurriera una catastrofe
estamo de calidad si puede ser
y ademas estaria bien que tubieras a mano un polimetro para comprovar continuidad, cortos...
lo que dice duque tambien es muy recomendable ademas yo lo hice con una v3 que me regalaron muy petada cuando termine las practicas la placa estava "peluda"
luego para soldar te recomiendo que peles el cable un poquito lo impregnas de flux y lo preestañes, es decir recubres de estaño la punta pelada si es posible esta el aislante, luego cortas que solo se quede un milimeto mas o menos de punta preestañada luego impregnas de flux dende tengas que soldar el cable en la placa pones el cable donde vaya sugetandolo con unas pinzas o con los dedos de forma que queden firmes los dos contactos asegurandote de que tienes el soldador limpio de estaño (se me olvido antes intenta tener cerca una esponja humedecida en agua para limpiar el soldador, pasas la punta por la esponja y el estaño se queda en la esponja) aplicas calor a la zona a soldar asta que veas que se funde el estaño retiras el soldador y sigues sugetando el cable unos instantes para que enfrie la soldadura y quede bien firme y perfecta
si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, que si lo haces bien y funciona el invento veras que bien te se queda el cuerpo
saludos y suerte