1º juego que pide 2.81 star trek

bueno pues lo dicho este es el primer juego que trae el update a 2.81.
tranquilos porque el juego carga perfectamente emulando 2.71 lo que realza mi teoria de que en los dos ultimos firmwares no actualizaron las librerias prx. buenas noticias porque podremos comprarnos el gta nuevo ya que pedira como mucho 2.81 al no haber nuevo firm.

saludos
El 3.0 no era para ayer o para estos días ¿? Ese de la compatibilidad con PS3 (porque lo del emu de PSX era una utopía claro está xDDD, quizá para el 2020 ...)
este juego carga en 2.71 pero no funciona del todo correcto, fallan algunas fuentes, y no se ven algunos textos importantes para poder seguir la historia, pero he visto que han sacado un parche para solucionarlo. saludos.
¿eh? ¿que? ¿un juego de Star Trek? ¿para cuando? Lo quiero ya!!
[babas]
En el TGS se liberó una demo de Ape Escape Racers que pedía 2.80 y aún no ha sido cargada. No me extrañaría que saliesen juegos así...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
se probo a cambiar prx y punto?
todos los juegos q piden 2.8 pueden ser jugados emulando la 2.71(con el devhook 0.46) e el juego com los .prx cambiados [oki]
no es por nada pero me da que booster se esta haciendo de rogar para sacar el devhook despues de los grandes juegos y a lo mejor sony al ver que booster no aparece coge y el vice city y demas los hace que carguen con 2.81... y asi poder cargarlos.

no se lo veo demasiado fantasioso pero igual cuela.
Y a mi q no me tira el startrek?! Lo he ripeado con un xdt q se puso en el hilo oficial q arreglaba los textos y demas y al intentar ejecutarlo me dice q tengo q actualizar...
Uso CF harleygh, 2.71 emulada en dh del modteam
1saludo
Darkangel escribió:Y a mi q no me tira el startrek?! Lo he ripeado con un xdt q se puso en el hilo oficial q arreglaba los textos y demas y al intentar ejecutarlo me dice q tengo q actualizar...
Uso CF harleygh, 2.71 emulada en dh del modteam
1saludo

Y mo sera que lleva el update ¬¬,quitaselo anda yo creo que el vice city pedira 2.80 y ira perfect con el devhook 0.46 porque si os fijais parece ser que la 2.71 y la 2.80 llevanlas mismas prx´s ya que todos lo juegos rulan pero a partir de 2.81 es cuando enpiezan a dar problemas,y que yo sepa el vice city esta desarrolado mucho antes que esos firms
warning.

el africa safary no rula...repito no rula [careto?]
pide actualizar y si no lo haces...pum al pasar los textos de welcome y esas cositas se cala.lo estan provando en pspfull...estan tratando de parchear y diran algo

no va ni `parcheando :_(

de momento me da que nos vamos quedar sin las peritas dulces de la psp asi que booster sal de tu cubil :p
No hace falta parchear el juego en el menu de devhook la opcion de:

Version de UMD

Cambiarla de: NO CAMBIAR a 2.XX-->2.00

y asi ya os tendria que tirar yo le quite el update asi que no se si conel update funcionara pero quitarselo y probar.

Yo uso 2.71 SE-A

Salu2
dark_grader escribió:warning.

el africa safary no rula...repito no rula [careto?]
pide actualizar y si no lo haces...pum al pasar los textos de welcome y esas cositas se cala.lo estan provando en pspfull...estan tratando de parchear y diran algo

no va ni `parcheando :_(

de momento me da que nos vamos quedar sin las peritas dulces de la psp asi que booster sal de tu cubil :p

lo stan provando en pspfull o en projectpsp???
Cabelas Necesita parche¬¬
Vins667 escribió:Cabelas Necesita parche¬¬

donde sta el parche??
aqui esta el parche.saludos

Adjuntos

juan...ese parche es del star trek.el cabelas no HAY FORMA DE EJECUTARLO :(
¿Con que programa se aplica el ppf a la iso?

Edito: Vale ya lo he pillado por ahi.
pero ese parche es para estar trek!
:D:D:D
para el cabalas no hay nada,aun
De momento para el cabalas no hay nada.
Pues no se que es lo que estoy haciendo mal, he descomprimido la iso, y le he intentado quitar el update con el UMD RIPPER pero no me dice nada de update, he buscado para saber como quitarlo manualmente y en un post he leido que se encuentra en la carpeta SYSDIR junto al BOOT.BIN y al EBOT.BIN, pero en esta carpeta solo se encuantra estos dos files nada mas, y no que se hacer para que no me pida actualizar.
A mi me pasaba lo mismo. Lo q tienes q hacer, aunq se ha dcho ya, es cambiar en las opciones del devhook:
cita de dogwood en este mismo hilo(y funciona)
"la opcion de:

Version de UMD

Cambiarla de: NO CAMBIAR a 2.XX-->2.00"

1saludo
23 respuestas