1º KDD On LINE Gubera (PSO)

Pues bueno,yo sin BBA y tu borochi con teclado,bueno sale el 28,yo todavia no he probado el juego online,no se si necesitare teclado.

Igual si compro el de Datel,pero para el dua 28 yo todavia no tendre el BBA :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para el 28 no ¿?

Venga no digas chorradas y animeta [beer]
ME refiero a que el dia 28 sale el teclado de Datel,y que para ese dia no le pillare porque no tendre el BBA,cuando me han dicho que viene la semana que viene,esque sale el viernes,no creo que distribuyan otro dia.
El 28 como pronto,el sabado 29 con suerte.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estamos en el 01-07 con los de Vandal ^_^

Pos si alguien se une ya que al final naide de este foro :(

Jo mogollon de gente en el juego y EOL son unos :(

Pos nada ....
Con los de Vandal,pues bien,ya tengo a algunos agregaos al MSN,estuve leyendo el foro,bueno concretamente su pedazo hilo de PSO,para enterarme de cuantos tenian el juego y el BBA.

Yo a ver cuando puedo empezar a jugar online.

Por cierto borochi,para crear la cuenta,y para conectarte no tuvistes ningun problema no?
Aver si me aclarais unas cosas.Para jugar a este juego ace falta el juego y un moden de 56 para la gamecube no?Y luego para jugar en internet tienes que pagar cuota mensual?cuanto cuesta? ............
Yo estoy configurando el BBA ahora.
Nos vemos en el Polaris 07,esta noche VICIADA!!!!

Saludos
Se agradece esa aclaracion.... [nop]
Perdona,tenia prisas para jugar online,pero nada no puedo conectarme.

Modem si tu PC tiene internet por linea telefonica,BBA si tu PC tiene ADSL/cable modem

9€ de cuota mensual,primer mes gratis.

Yo no me puedo conectar,me da error de conexion.

Saludos
Si usas router tienes 2 opciones...

Si es con Ip automatica pon todo Automatico ^_^

Si es con ip asignada ponle la Ips asisgnadas ...

Asi de simple igual que la configuracion del ordenador :)

Yo por suerte es Automatico todo .... [angelito]

Como tienes la linea ¿? [+risas]

Si me lo dices igual puedo ayudarte ^_^
Bueno,yo estoy ONLINE cuando querais buscarme por el Polaris 01.

Luego,sobre las 6,me conecto a el Msn y entro a EOL a ver si habeis respodndido,ahora a viciarme [oki]
Escrito originalmente por Borochi
Si usas router tienes 2 opciones...

Si es con Ip automatica pon todo Automatico ^_^

Si es con ip asignada ponle la Ips asisgnadas ...

Asi de simple igual que la configuracion del ordenador :)

Yo por suerte es Automatico todo .... [angelito]

Como tienes la linea ¿? [+risas]

Si me lo dices igual puedo ayudarte ^_^

Aver xq no me empano.Quieres decir que puedes utilizar el moden del pc para jugar online??Y para lo de la cuota mensual te piden la targeta de credito y todo o como va eso?
bonafide te vi pero como estabas en una Ques no podia entrar en tu partida :(

caniyan en http://www.nintendo.es/online te aclaran toco ..

La licencia se paga con tarjeta de credito .. Es simple .. Aunque aun duran los 30 dias gratis ....

Y lo de el Moden o BBa tu diras que lienea usas .. Eso no te lo voy a decir yo ...

Lo siento no puedo hacerte aqui una explicacion de todos los systemas ..

Tu tampoco das mucha informacion de lo que quieres :(
para conectarte necesitas:
si tienes internet por RDSI o linea normal necesitas el adaptador de telefono de GC(no es un modem,la velocidad dependera d tu conexion)
si tienes en casa ADSL pues el adaptador de banda ancha BBA.
lo pones en la GC y listo,configuras lo correspondiente y se acabo(lo k tienes k acer es poner los mismos datos de tu ordenador en el juego(me refiero a los datos de conexsion DNS etc)
eso si,si te conectas con linea normal o RDSI en las DNS debes poner automaticas(no debes poner las k tienes en el ordenador)venga,despues de comer m conectare un rato(puede...) pero esta noche vicio,y pa dentro de una semanita tendre el teclao k e pedido pa mi y borochi(teclao de datel y de importacion)
Yo tengo adsl usb.Es decir que necesito el adaptador de banda ancha para la gamecube,alli enchufo mi modem y pongo los datos de las ips y cosas asi no?Y luego cuando juego x internet solo me cobran los 10 € al mes?o tambien meten lo q cuesta internet cada hora?
Solo 9 € mes...

Como van ha cobrarte mas ein?
Ahi algo que no me encaja.Aver.En mi modem usb tengo el puerto usb,un hueco para meter el cable del telefono ,otro hueco para meter el cable de la conexion.Y se supone que el adaptador de gamecube de banda ancha solo trae un hueco para meter un cable...Cual se mete ahi?y de ahi a donde lo conecto en mi modem.Cuanto cuesta el adaptador de banda ancha?Un saludo y gracias! [oki]
Si miras en http://www.nintendo.es/online te quitarias tantos lios ..
Link faltas tu ^^*

Venga tio ... Y Psikonetik tu no te libra que te tengo apuntado :D
yo tengo la linea tradicional de 56k, y si que he puesto las DNS del ordenador, y me funciona bien. me funcionaria mejor si las pusiera en automatico?
Escrito originalmente por Nolmer
yo tengo la linea tradicional de 56k, y si que he puesto las DNS del ordenador, y me funciona bien. me funcionaria mejor si las pusiera en automatico?

No seguro que esa es la mejor conbinacxion asi no tiene que buscar nada a conectarse y va mejor ..
70 respuestas
1, 2