1º KDD On LINE Gubera (PSO)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada esta noche dia 17/03/2003

A las 0:10 Horas ^_^

En :

33: EU/Spica 01-01
Partida : Hola EOL Team
Clave : eolianos

Os esperemaos ^^* Y seguro que anda alguno por ese servidor dando vueltas ^_^

Por lo menos para mandarnos la CARD IQ para conectarnos luego ^^U

Nada ¿Que os parece?
Aprovecho este hilo.

Para proponer,que los de EOL,entremos siempre en ese server,y en ese lobby,para que las partidas las creemos con ese nombre,y esa contraseña.

Asi nos localizamos facil,porque la verdad,yo no puedo conprar el HUB ahora,entonces solo podre comunicarme dentro de el PSO.

Bueno,esperemos tener el BBA,es el dia de el padre pero yo el jueves tengo clase,aun así si tengo el BBA estare.

Saludos
Mariconas, no me mola nada, la quedada se aplaza al viernes, a las 18:30 mins que si no no puedorrrrllll [buuuaaaa]
A ver,si no ha salido hoy el BBA.

Va ha ser chungo jugarlo el miercoles,es el dia de el padre,fiesta en toda España,me parece,no curra ni dios,al menos eso tengo entendido.

O tenemos el BBA mañana,o para el viernes saldra junto al Metroid.

Saludos,aqui sigo viciandome
Escrito originalmente por bonafide
A ver,si no ha salido hoy el BBA.

Va ha ser chungo jugarlo el miercoles,es el dia de el padre,fiesta en toda España,me parece,no curra ni dios,al menos eso tengo entendido.

O tenemos el BBA mañana,o para el viernes saldra junto al Metroid.

Saludos,aqui sigo viciandome

Pues sera en cantabria porque aqui es como un dia mas, de todos modos es facil que llegue el viernes, pero si no llegase el miercoles no sera porque sea el dia del padre
Exacto ,yo hoy tndre el PSO pero el BBA ...noop

Asike...

Salu2!
Ya,el PSO hoy,mañana estara en toda España.

El BBA hoy esta en Barcelona y pocos sitios mas.

Saludos
en Barcelona este viernes ya estaba a la venta el PSO y el modem, los vi los dos en el media markt el sabado :p

saludos
Joer que suerte,Mediamarkt,no tenemos por Cantabria.

A ver cuando salen los BBA........
encantado ire a esa cita de eolianos [oki] en cuanto consiga el pso, que debo de ser uno de los pocos que aun no lo tiene [mamaaaaa]

en bilbao aun no hay ni rastro....
bueno, pues a esperar [maszz]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tendra que retrasarse ya que las promesas de que hoy estaba el PSO y el BBA (o Moden) no ha sido cumplidas por ninguna tienda :(

Osea se atrasa :(
Pues a ver,porque en Santander el miercoles no lo voy ha tener,porque es fiesta no abre nadie.

El viernes dudo que salga en Santander,lo tendre el sabado con suerte,junto al Metroid.

Por cierto,el BBA no ha salido,¿pero alguien tiene el PSO aparte de yo?
Por ahora tu y Link (Solo que este ha desaparecido con el juego)

Y no se si alguno mas como Zeus II que tambien han desaparecido :D

Pos nada haber si mañana desaparecemos todos ^^*
hombre... yo si diria que lo tendria, pero seguro que despues de tener el juego posteo mucho menos
El Link desaparecido,que fiera el tio,estara quemando el cubo con el PSO,jajajajaja.

A ver mañana,si desaparecemos,pero nos vemos en el juego,ojala salga el BBA [babas]
Mañana llamare a Nintendo preguntando por el BBA ^_^y el moden ...
Weeeeeeeeee

Guess whos back XD

Estaba jugando al PSO xDPero del BBA nanai :(
juer,a ver si lo veo por algun sitio de Valencia...

Salu2!
Escrito originalmente por Borochi
Y no se si alguno mas como Zeus II que tambien han desaparecido :D

es q no puedo dejar de jugar online al PSO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, yo toi esperando q me dejen el PSO de la DC para probarlo mejor, pq despues de los retrasos y la columpiada de infogrames no me hace mucha gracia, aparte de que probe la demo de pc y me parecio un petardo de juego... ya veremos si en la dc mejora... aunque de momento mis ahorros van a por el metroid [inlove]
Zeus II me he dado cuenta que no lo puedes comparar ni al de PC demo, ni al de DC ..

YA que esos son una pequeña parte de lo que es la de Game Cube ..

Los de DC son el PSO episodio 1 y el PSO episodio 1 version 2

Y este es PSO episodio 1 & 2 mas Multijugador mas mogollon de extras el Episodio 1 (Como que si fuera la version 3) + el Epesidio 2 completamente nuevo ...

A mi me recuerda al Tobal Nº1 (Que era un juego muy raro y incompleto) pero el Tobal nº2 Era ostias un juegazo.. Ya se que en generos no tiene nada que ver pero me explico bien no ein?
Escrito originalmente por Borochi
A mi me recuerda al Tobal Nº1 (Que era un juego muy raro y incompleto) pero el Tobal nº2 Era ostias un juegazo.. Ya se que en generos no tiene nada que ver pero me explico bien no ein?

Explicarte te explicas, ya se q el 2 es mucho mas completo, la versionde GC tiene graficos completos y tal... pero por mucho q hayan modificado cosas, el "tipo de juego" es el mismo, asi q prefiero probarlo antes ya q es mucha pasta a gastar (y encima con el panorama de juegos online de momento solo valdra para este el bba)...
El de la DC offline,no se,prefiero el de la Cube offline,hablando siempre de el Episode 1.

A ver cuando sale el BBA cawento
Yo me pase los PSOs de Dreamcast y no son los dos juntos ni un 20% del de Game Cube ^_^

Y encima han arreglado muy bien lo de Off Line ahora da machas ganas de jugar a todo ...

Porcierto esta noche a jugar a las 0:00 estare ^^*
Pues si,offline llevo yo desde el sabado jugando,y bueno,me como la cabeza porque podria estar jugando online.

Pero el BBA no aparecera por mi tierra en unos dias,semanas......

Ademas,hay que recordar que offline puede ser de 1-4 players,algo que en un RPG,o el cualquier juego es novedoso,y muy divertido.
este ya es el ultimo post antes de la gran aventura online, os espero en el lugar que dijo borochi, hasta ahora [oki]
Pos nada yo estoy entrando ya en Internet ^^*

Haber cuantos se unen :)

Los que no podais entrar avisar y asi os esperamos otro dia :D

Pork una vez teniendo la G Card de cada uno es como el MSN puedes saber los que estan conectados y los que no ^^*

Pos nada a jugar 18/03/2003 Game Cube On Line
Y yo,offline [fies]

A ver mañana que me dicen los de CM bilbao,que os lo paseis bien.

Espero estar el viernes noche,y lo mejor va ha ser que siempre,entremos en el mismo server,y mismo lobby.
Y las partidas crearlas con el mismo nombre,y misma contraseña,asi no tenemos que andar quedando.

Bueno,mañana nos contais a ver que tal os va la aventura online(si encontrais algun arma a distancia que sea buena,cogerla que ya os la pago) [fumeta]

Saludos,y que os divertais
Ya me he registrado ahora a jugar ^_^

Pos nada el foro seguire leiendo :D
Para jugar los 30 dias gratis,necesitas credit card?
No para nada ^^*
konectate al MSN e de ablar contigo!!
Pos nada esta tarde en el 31:EU/Polaris 01-01 Podeis encontrarme ^^*
el juego online tiene muchas mejoras en online con respecto al de dreamcast, bonafide :)

los lobbys son completamente nuevos
por ahi rondare yo tambien borochi :)
Me dais envidia.
Bueno,al menos os meteis siempre en el mismo server,mismo Lobby.Tenemos que hacerlo asi siempre.

Saludos
Que os parece si la quedada oficial y primera la hacemos el viernes, nadie tendra excusa, todo el mundo tendra BBA y PSO, os hace???
Como?,pues yo el viernes lo tengo casi imposible.

Gameshop en la web lo dan como disponible,pero en la tienda de Santander,y la de Bilbao dicen que no saben cuando sale.
Mañana lo pido a centro mail,si tarda 24 horas,lo tendre para el viernes,sino el sabado o el lunes.
trankilidad,hay muuuuucho tiempo pa kedar y viciarnos a este fantastico juego,me podre viciar mas k lo k m vicie al d DC XDDD
Escrito originalmente por bonafide
Como?,pues yo el viernes lo tengo casi imposible.

Gameshop en la web lo dan como disponible,pero en la tienda de Santander,y la de Bilbao dicen que no saben cuando sale.
Mañana lo pido a centro mail,si tarda 24 horas,lo tendre para el viernes,sino el sabado o el lunes.

Eso lo tenias que haber hecho antes, de todos modos, pidelo ahora mismo y quizas lo tengas para el viernes, enga
o llama al tfno de atencion al cliente.

O llama a nintendo y se lo compras a ellos y que te lo envien urgente.

Haz lo que sea [chulito]
Ya he llamado al de atencion al cliente,y sale un contestador.
En Madrid es fiesta hoy,lo pido mañana.
Y nintendo?,me da que no,lo pido a CM,lo han traido ayer a las tiendas,lo he ido a encargar hoy,pero estan de fiesta.

Mañana lo encargo,y si son puntuales,es decir,24 horas dicen que tarda seur,el viernes lo tengo,o el sabado.

saludos
Tranquilos pronto estaremos viendonos la cara ^^*

yo la verdad que no paro .... de jugar esto es un vicio malo :(
BOROCHI,PARA DE SUBIR!!!

Joer,soy yo level 33,hoy no creo que pueda jugar,porque enteno,y cuando llegue me pondre a jugar al RE ZERO que me lo traen a casa esta tarde.

Bueno,el viernes abrá que hacer una KDD,pero por favor,sobre las 11,porque yo el sabado juego por la mañana,y tampoco quiero estar jugando hasta las 3-4,que luego no duermo y llego al partido empanao.

Saludos
Tranquilo esta tarde no juego ^^* Pero a la noche a meter caña :D

Que tengo que pillar armaduras especiales y escudos anti todo [360º]

Pos nada haber si el Viernes empiez una larga Batalla [alien]
Esque ,has probado ha jugar en Battle?¿

Ha dos players es un cachondeo,a 4 debe molar mucho.

Por cierto,lo que podemos hacer de vez en cuando,es jugar en Battle,procurando no dispararnos entre nosotros,y si entra alguna frances,o algun gorron que solo vienen a matar el boss y a quitarte la exp,le metemos de leches hasta que se vaya,o le mandemos a la UVI incosciente [qmparto]
el viernes me parece de maravilla quedar :) asi si que ya es fijo que estaremos gran parte de la gente ya, o sino el lunes, que asi mas seguro todabia
Mañana sera el dia ya conozco a 7 de Bilbao parece que somos mayoria ^^*

No tambien algonos de Madrid etc.. Me ha hecho gracia conocer tantos de Bilbao ..

Y los que se esconden :D
Ojala lo traigan hoy a Gameshop.

Segun me dijeron si traian el BBA hoy,luego llamare a ver que me dicen.

Saludos
juu

Hoy me pasare por GameShop aver si lo an traido...

Aunke no se,por ke mi level sux comparado con el vuestro.. xDDD

Salu2!
Ya te ayudaremos a subir,y ya te pasaremos armas.

A ver si Gameshop cumple,con el PSO,lo tuvo el sabado 15,con el BBA espero que hoy,y como tarde mañana cawento
Tranquilidad todo llegara ^_^

Yo ya he pedido el teclado ;)

Pos nada haber que pasa ...
Tranquilo menos nivel mas rapido suber ^^*

Tu preocupate en darles 1º vez a todos y nosotros los matamos :D asi subes muy rapido ..

Demostrado al 100% [looco]
70 respuestas
1, 2