1º KeDaDa NDS en Jerez de la Frontera

Se esta organizando una KDD en jerez de la Frontera. el sabado dia 11 de Marzo de 2006, a las 16.00( las 4 de la tarde). el Lugar: el parque que esta junto a la rotonda del catavino, el parke que esta debajo del puente del tren, enfrente de los bomberos, ese parke.

No esta permitido usar Tarjetas Flashes de ningun tipo, ningun medio de carga de backup. no son cosas mias, lo es de la organizacion que lo a preparado ya que es una kdd oficial de NGcadiz.

bueno alguna duda ponerla aqui. no se si esta decuado ponerlo aqui. pero si incumple alguna norma que no lo creo hacedmelo saber y modifico eso de inmediato.
Si alguien va desde Sevilla que avise [jaja] que yo me apuntaba [360º]

salu2

p.d.: estaria bien que despues de la quedada contaras como fue [hallow]
Vienen gente d etoda cadiz, y en sevilla tambiens e organizan quedadas de este tipo solo que que esta vez le toca a cadiz... xDD pero vamos que por mi que venga to el que pueda...

Trankilo se hara lo de contarlo. xDDD os dejaremos con los dientes largos... lo malo es que no permiten usar flash... ya que lo dicho son quedadas oficiales, y lo hace una NGcadiz siguiendo unas normasl de legalidad y han dicho nada de flash... a mi me ha fastidiado un poco.

porque tenia el mario kart y le dejaba el original a mi amigo pa jugar yo usaba el backup en la flash. asi que lo digo de ante mano, only games originales. nada de backups. siento que sea asi pero es que eso no lo e dicho yo....yo solo lo comunico.
Vaya por dios, para una kedada que hacen "cerkita" de donde vivo, y no podre asisitir (Es dia/hora estoy ocupado con otras cosas)
grey_fox_mg escribió:Vienen gente d etoda cadiz, y en sevilla tambiens e organizan quedadas de este tipo solo que que esta vez le toca a cadiz... xDD pero vamos que por mi que venga to el que pueda...

no ya, si ya lo se... :P seria anormal que hubiera mas gente de fuera que de cadiz [sonrisa]
pero bueno contri mas contri mejor no? [chulito]

a ver si podeis hacer unas fotos para luego verlas y si haceis ya un video lo rematais xD

Salu2
pues mira que bien, una kdd en mi ciudad n_n
nada, contad conmigo ;)
se esta intentando que venga mucha gente, de hecho viene gente de cadiz de chiclana y demas, me llevare mi camara, pero para grabar videos es mu patata, graba sin audio, y poco tiempo. pero si alguien mas se la lleva po mira. trankilo que tendreis fotos comentarios de las partidas y de las jugadas estelares.

y raziel trankilo no sera la ultima.... ya se organizara mas... si conoceis a gente con DS avisad, recordar,

nada de tarjetas flash, lo digo para que no hayan sorpresas. siento ser pejiga con esto pero... es algo que debe estar claro.
Buenas, yo soy uno de los encargados de N-Generation Sevilla y quería explicar que la razón por la cual no se admiten cartuchos flash y demás es simplemente porque somos una asociación seria y en expansión (ya tenemos filiales en varias provincias) y no es plan que Nintendo o la prensa asistan cualquier día a uno de nuestros eventos y vean a la gente jugando con sus cartuchos flash y sus roms.
¿Que es totalmente lícito teniendo la copia original? Lo será, pero da mala imagen a la asociación y ya se han conseguido muchas cosas como para echarlo a perder por eso.

Por otra parte, asistid a la quedada todos lo que podais, ya vereis como no os arrepentís. Dado que no puedo spamear... sugiero que tireis de google si estais interesados en la asociación.
si es una cosa seria.... ¿porque se hace en un parque al aire libre en vez de una instalacion en condiciones?
porque eso aun es muy pronto para poder realizarlo, y no es tan facil, ademas la organizacion pues esta en cadiz no en jerez, pero si lo hacen aqui es para poder llegar a mas gente, se esta intentando que nintendo apolle esta organizacion para crear eventos y demas oficiales. pero claro, todo hay que hacerlo desde el suelo para poder llegar arriba.
magnet escribió:si es una cosa seria.... ¿porque se hace en un parque al aire libre en vez de una instalacion en condiciones?

En NG-Sevilla solemos hacer quedadas en un centro cívico lleno de televisores, consolas y juegos que son ya propiedad de la asociación, con torneos y otras actividades y la colaboración de otras asociaciones juveniles.
NG-Cádiz es relativamente nueva, pero dales tiempo y verás eventos del mismo estilo muy pronto.

Aparte, siempre está bien una miniquedada DS al aire libre con la gente.
No hace falta estar dentro de un edificio para pasarlo bien jugando.
falta solo una semana para la KDD weeee, ya queda menos id calentando los motores de vuestros karts. limpiando los cañones de vuestros tankes.

Mis juegos seran Mario kart DS, Metroid demo, y entre descanso y descanso nintendog. no tengo mas juegos multiplayer wifi u.u

solo aviso llevadse vuestros juegos multiijugadores porque habra mucho juego, yo estoy calentando ya al mario kartDS que lo tenia dejado de lado desde hace tiempo, ( desde que s eme jodio el wifi del pc) asi que ir entrenando pq no sera facil ganarme

( XD yo aqui caldeando el ambiente para crear mas espectacion. )
yo ahora mismo solo tengo mario 64 T_T
podre jugar wifi con los juegos de los demas que solo requieran de una tarjeta?
con el mario 64 puedes jugar con una sola tarjeta, y conel mario kart se pueden echar torneos con una sola tarjeta tambien, de hecho ya se hizo en mas d euna quedada. solo que se limitan mas lo circuitos y demas. pero vamos que si se puede.
Por cierto Grey Fox, aunque no venga a cuento que sepas que soy amigo de toda la vida de vuestro vicepresi :P
mmmm vale pero no pienso dejarte ganar por enchufe, asi que.. xDD bueno. bueno...

mi DS es una con una serpiente con alas asi asi, es de beyblade ( no e vsito la serie pero me mola el muñeco) asi que ya sabreis kien soy. es una DS gris con un tio con el flekillo teñido( vamos yo)

Edito:

Resumen de la quedada.

bueno al final entre la gente que se rajo y demas solo estabamos 8 nada mas. supuestamente se esperaban a 14 pero... en fin. como son las primeras quedadas es normal. he de destacar que las condiciones que jugamos eran un poco incomodas ya que por el solo tuvimos que usar chaquetones camisas para poder visualizar la pantalla.

Imagen Como veis en la foto sin comentarios XDDD

tambien tenemos fotos de domi y tillocai entrenando antes de la partida en la estacion de tren.

Imagen

y ya nosotros en plan comando NDS to posturas.
Imagen
el del chaleco rojo es chom, luego el de las perillas de la derecha es domi, el otro es tillocai, el mas alto es Laguna,(oohh gran friki donde los haya) y en el suelo estan Nono, y yo con mi camisa de rayas.

bueno para ir termianndo he de decir que que nos hartamos de reir en las partidas,aunque fue algo corto. pero no estubo mal,

Frases a recordar....
Laguna: me he caido al agua......
(nota: la fase que jugabamos tenia lava)
laguna otra vez: ooh mierda me he caido al agua
(Nota: era la fase del reloj tic tac, no habia agua solo vacio)

al final caimos en una conclusion laguna llamaba agua a toda zona ajena a la pista donde te puedas caer... xDDDD

frase mitica mia.
iva terminando la carrera en pinball, iva el ultimo, entraba rapido en la zona donde estaban los flippers y comienzo a gritar diciendo voy septimo voy septimo, cuando una bola de pinbal me pega de golpe y me adelanta Nono, dejandome en ultimo lugar xDDDDD.
ohhh, q curioso, yo andando x aki, y m topo con ste post xDDDD

desde luego, teneis q ir a las kedadas de NG Cadiz, xavales, q cada vez es mas grande! xD

PD: aun recuerdo cuando vi esas fotos en el blog de lagu xD
Yo por aquel entonces no tenian aun mi DS, si haceis mas, avisad.
Que pena,yo podia haberme apuntado,vivo en jerez,pero me he apuntado hoy a la comunidad,si haceis mas en jerez avisad,ire encantado
Que fuerte, no sabia que se hacian KDD aqui... eso de haber estao 3 años estudiando en sevilla... que desconexion XD
20 respuestas