mmmm vale pero no pienso dejarte ganar por enchufe, asi que.. xDD bueno. bueno...
mi DS es una con una serpiente con alas asi asi, es de beyblade ( no e vsito la serie pero me mola el muñeco) asi que ya sabreis kien soy. es una DS gris con un tio con el flekillo teñido( vamos yo)
Edito:
Resumen de la quedada.
bueno al final entre la gente que se rajo y demas solo estabamos 8 nada mas. supuestamente se esperaban a 14 pero... en fin. como son las primeras quedadas es normal. he de destacar que las condiciones que jugamos eran un poco incomodas ya que por el solo tuvimos que usar chaquetones camisas para poder visualizar la pantalla.
Como veis en la foto sin comentarios DD
tambien tenemos fotos de domi y tillocai entrenando antes de la partida en la estacion de tren.
y ya nosotros en plan comando NDS to posturas.
el del chaleco rojo es chom, luego el de las perillas de la derecha es domi, el otro es tillocai, el mas alto es Laguna,(oohh gran friki donde los haya) y en el suelo estan Nono, y yo con mi camisa de rayas.
bueno para ir termianndo he de decir que que nos hartamos de reir en las partidas,aunque fue algo corto. pero no estubo mal,
Frases a recordar....
Laguna: me he caido al agua......
(nota: la fase que jugabamos tenia lava)
laguna otra vez: ooh mierda me he caido al agua
(Nota: era la fase del reloj tic tac, no habia agua solo vacio)
al final caimos en una conclusion laguna llamaba agua a toda zona ajena a la pista donde te puedas caer... xDDDD
frase mitica mia.
iva terminando la carrera en pinball, iva el ultimo, entraba rapido en la zona donde estaban los flippers y comienzo a gritar diciendo voy septimo voy septimo, cuando una bola de pinbal me pega de golpe y me adelanta Nono, dejandome en ultimo lugar xDDDDD.