1º.- Las historias de mi vida

Bueno, la historia es algo podria decirse asquerosa, hasta cierto punto, asique si eres muy susceptible no sigas leyendo.

Esta historia me vino a la cabeza a raiz del hilo "La historia de una cagada...".

Hace un año, yo jugaba en un equipo de futbol, en la categoria de cadete, y ganamos la Liga autonomica y fuimos a jugar el campeonato de España, que se celebraba en Madrid, en el grupo nos toco el Bilbao, el Atletico y el Numancia, y se claseificaba el primero, quedamos segundos detras del Bilbao y nos eliminaron y a raiz del ultimo partido empieza la verdadera historia.

Esa noche hacia las 12 estabamos enl a habitacion del hotel mi compañero y yo con el Mini-Bar vacio, una cogorza de la ostia, y en eso mi colega dice:

- "joder tio, me estan entrnado unas ganas de cagar de la ostia, estoy por cagar en la bañera con hidromasaje (el hotel la bañera era asi)"

a lo que yo le respondo:

-"Si cagas tu en la bañera cago yo por la ventana"
En el piso de abajo estaba el entrenador y en su habitacion habia una terracita k era donde daba mi ventana.

Y asi con la cogorza y tl nos retamos. Mi colega enchufo la bañera y puso el hidromasaje se metio y empezo a cagar, de vez en cuando le oia gritar desde la cama, "mira mira el cirote k va naveando", cuando acabo fui a certificar el reto, y si, habai cagado, asik me dispuse a hacer lo mismo por la ventana.

Me apoye en el marco y empeze a defecar hacia el piso de abajo, y los cirotes caian a la terracilla del piso de abajo, knd acabe mi compañero y yo le meamos la terraza y tl, con el olor k eso da... en fin....

Cuadno acabamos de hacer el ganos nos marchamos de fiesta dejadno todo tal cual. A las 8 de la mañana llegamos y voy al baño a mear, knd habro la peurta veo la bañera llena de "chocolate", en definitiva un asco.

Y para rematar la faena a eso de las 10 escuchamos como nuestro entrenador se esta caganod en todo, nos asomamos por la ventana y le vemos con las zapatillas llenas de mierda, pork salio a la terraza a fumar un cigarro y la piso, FUMAR PUEDE MATAR.

Ese mismo dia a las 11 cogiamos el avion de vuelta, asik nada cerramos la peurta del baño recogimos todo y pal autobus pa coger el avion. Lo mejor fue k a los 15 dias mandaron una carta al club diciendo k estaba vetado en ese hotel y k notificaria desperfectos a otros hoteles de la ciudad para k no les admitieran, k eramos unos vandalos etc....

PD. Todavia el club no sabe quien causo los desperfectos, y eso que investigaron.
PD2. Cada vez que recuerdo la bañera, a mi entrenador, y tl me parto la caja [+risas]
jajaj!!!!
k xalaos k stais!
ummm xocolate..... jajaja!
salu2!
Joe, que mala leche .... y que poco avispao el entrenador vuestro no? Nosé, al menos en mi tierra no es habitual que llueva caca [+risas]
joder habria k a ver visto la cara del tio/a k le tocase limpiar vuestro cuarto y se encontrase ese regalito en el baño :Ð [carcajad]

Salu2
jajajajaja XDDDDDD sois mis dioses XD
La de historias que suceden en EOL por culpa de una cagada...Cada cual más inverosimil...y tronchante [carcajad] [oki]
Lo máximo que he hecho ha sido mear por el balcón de mi casa cuando era pequeñín [lapota]
Escrito originalmente por Er_loko
joder habria k a ver visto la cara del tio/a k le tocase limpiar vuestro cuarto y se encontrase ese regalito en el baño :Ð [carcajad]

Salu2

Eso se me ha venido a la mente al leer el hilo, pero no me hizo mucha gracia. Lo tendriais haber limpiado vosotros, con la lengua.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Eso se me ha venido a la mente al leer el hilo, pero no me hizo mucha gracia. Lo tendriais haber limpiado vosotros, con la lengua.

bueno tio, perdona de veras, voy a enviar una carta al hotel disculpandome, y les envio unas babillas pa k las pasen por la bañera, ok? [qmparto]
la verdad es q a mi tampoco me hizo mucha gracia, no sé quizá pq hay q tener un cierto respeto, supongo q a ti no te gustará limpiar la mierda de uno q se caga fuera, y a los del hotel no les haría mucha gracia q digamos...

Como broma de chavalines está bien, pero llega una edad, en la q hay q pensar en los demás...........
Joer tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que erais vosotros, 1º Vuestra habitación estaba encima de la del entrenador. 2º Dejasteis los regalitos en vuestra habitación, relacionando ambas cosas se sacaba que erais vosotros xD.
Escrito originalmente por Kend

bueno tio, perdona de veras, voy a enviar una carta al hotel disculpandome, y les envio unas babillas pa k las pasen por la bañera, ok? [qmparto]

Mira, coleguita, de mi estate seguro que no te vas a reír. Si quieres putear a alguien, llama a algún coleguita que tengas por ahí o a alguien que haya por casa porque te ira mejor.
Mira, como paso de perder el tiempo, vuelve a dedicarme otra gilipoyez y serás mi primer usuario con ignore.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Mira, coleguita, de mi estate seguro que no te vas a reír. Si quieres putear a alguien, llama a algún coleguita que tengas por ahí o a alguien que haya por casa porque te ira mejor.
Mira, como paso de perder el tiempo, vuelve a dedicarme otra gilipoyez y serás mi primer usuario con ignore.

pos estrenate y ponme ignore, coleguita, k me da igual [beer]
ie q mal rollo no? :-(
es una broma pesada de criajos, pero weno... no es x defenderlo ni na pero tampoco es pa ponerse asi no?¿

q haya paz xe ke haya paz... -_-
y si no hubiera terracilla¿? imaginar esa tipica persona que va por la calle y de repente plaff un zurllon en la cabeza, miraria pa arriva no veria nada y diria joer pa las putas palomas [carcajad]
Puestos a postear historias coprofagas explicaré yo la mia ke no es muy gore pero ami me hace mucha gracia.

Estaba yo de vacaciones en un par de dias en un famoso camping de Roma y todo de lujo más o menos hasta el día en ke me tenia ke ir. Pues resulta ke la noche antes salí de fiesta con unos coleguillas de ahí y para volver pasadas las 12 de la noche resulta ser ke es casi imposible volver ya ke está en las afueras de la ciudad; total ke me tire como unas 3 horas sin exagerar dando vueltas y cogiendo ferrocarriles y buses para poder volver al puto camping (cuando normalmente era una media horilla). Incluso les llamé para ke me dijeran como se volvía fuera de horas, pero resulta ke el portero era un cateto y no hablaba inglés, así ke lo tube ke aberiguar yo mismo con mi italiano barato.

Así ke a la mañana siguiente me disponia a marchar, me dirijo a recepción para devolver las llaves y eso, entonces va y me dicen ke tengo ke pagar una noche más ya ke me habia pasao 1 miserable hora de la hora en ke se tienen ke dejar las habitaciones, yo como comprendereis estaba indignadísimo ya ke por SU culpa habia llegado tan tarde y por eso me sobé más de la cuenta (aparte de la cogorza claro xD) y ellos ke nanai de nanai o ke pagaba o no me devolvian el DNI. Así ke no tube más remedio ke pagar pero no sin antes decirles ke tenia ke volver al cuarto para coger noseke...

Como muchos pensareis no volví para coger nada, sino para dejarlo xDDD Estaba tan cabreao y encima tenia el estomago chunguísimo por la cogorza de la noche anterior así ke fui e hize una cagada de esas monumentales ke solo te salen cuando estas resacoso por toda la habitación, luego pillé todaslas sabanas y las ensucié todo lo ke pude, incluso escampé un poco por las paredes. Y para rematar la tarea me hize una paja y también la escampe por todo el lavabo xDDDDDDDDDD

Cada vez ke lo recuerdo me meo de risa, dios mio ke agusto me kede con la venganza esa. Pagué y me fui pitando de ahi jajajaj. Eso les pasa por ser cabrones.
Escrito originalmente por Mr. Duk

Como muchos pensareis no volví para coger nada, sino para dejarlo xDDD Estaba tan cabreao y encima tenia el estomago chunguísimo por la cogorza de la noche anterior así ke fui e hize una cagada de esas monumentales ke solo te salen cuando estas resacoso por toda la habitación, luego pillé todaslas sabanas y las ensucié todo lo ke pude, incluso escampé un poco por las paredes. Y para rematar la tarea me hize una paja y también la escampe por todo el lavabo xDDDDDDDDDD

Cada vez ke lo recuerdo me meo de risa, dios mio ke agusto me kede con la venganza esa. Pagué y me fui pitando de ahi jajajaj. Eso les pasa por ser cabrones.

danos tus datos que te mandamos a alguien a buscarte tienes una enfermedad muy mala , necesitas ayuda, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, tu tranquilo se puede curar pero con electrosocks y baños en agua fria
me parece a mi, o en los foros somos todos muy correctos? un poco más de humor señores, que luego en la vida real nos cuentan la misma historia y soltariamos alguna que otra carcajada.

Saludos
20 respuestas