Bueno, la historia es algo podria decirse asquerosa, hasta cierto punto, asique si eres muy susceptible no sigas leyendo.
Esta historia me vino a la cabeza a raiz del hilo "La historia de una cagada...".
Hace un año, yo jugaba en un equipo de futbol, en la categoria de cadete, y ganamos la Liga autonomica y fuimos a jugar el campeonato de España, que se celebraba en Madrid, en el grupo nos toco el Bilbao, el Atletico y el Numancia, y se claseificaba el primero, quedamos segundos detras del Bilbao y nos eliminaron y a raiz del ultimo partido empieza la verdadera historia.
Esa noche hacia las 12 estabamos enl a habitacion del hotel mi compañero y yo con el Mini-Bar vacio, una cogorza de la ostia, y en eso mi colega dice:
- "joder tio, me estan entrnado unas ganas de cagar de la ostia, estoy por cagar en la bañera con hidromasaje (el hotel la bañera era asi)"
a lo que yo le respondo:
-"Si cagas tu en la bañera cago yo por la ventana"
En el piso de abajo estaba el entrenador y en su habitacion habia una terracita k era donde daba mi ventana.
Y asi con la cogorza y tl nos retamos. Mi colega enchufo la bañera y puso el hidromasaje se metio y empezo a cagar, de vez en cuando le oia gritar desde la cama, "mira mira el cirote k va naveando", cuando acabo fui a certificar el reto, y si, habai cagado, asik me dispuse a hacer lo mismo por la ventana.
Me apoye en el marco y empeze a defecar hacia el piso de abajo, y los cirotes caian a la terracilla del piso de abajo, knd acabe mi compañero y yo le meamos la terraza y tl, con el olor k eso da... en fin....
Cuadno acabamos de hacer el ganos nos marchamos de fiesta dejadno todo tal cual. A las 8 de la mañana llegamos y voy al baño a mear, knd habro la peurta veo la bañera llena de "chocolate", en definitiva un asco.
Y para rematar la faena a eso de las 10 escuchamos como nuestro entrenador se esta caganod en todo, nos asomamos por la ventana y le vemos con las zapatillas llenas de mierda, pork salio a la terraza a fumar un cigarro y la piso, FUMAR PUEDE MATAR.
Ese mismo dia a las 11 cogiamos el avion de vuelta, asik nada cerramos la peurta del baño recogimos todo y pal autobus pa coger el avion. Lo mejor fue k a los 15 dias mandaron una carta al club diciendo k estaba vetado en ese hotel y k notificaria desperfectos a otros hoteles de la ciudad para k no les admitieran, k eramos unos vandalos etc....
PD. Todavia el club no sabe quien causo los desperfectos, y eso que investigaron.
PD2. Cada vez que recuerdo la bañera, a mi entrenador, y tl me parto la caja