1º LIGA EUROPEA FIFA 2010 EMPEZAMOS JORNADA 1 Y 2

En 1 semana ya dispondremos de Fifa 2010 y viendo que el equipo 10 Vs 10 no tiene demasiada gente interesada,me animo a crear una liga. Espero que la gente se anime y tenga buena acojida,ya que me gustaria que fueran bastantes ediciones.

NORMAS

- Solo gente que sea responsable y vaya a terminar la liga,por mucho que queden en la ultima posicion.

- Agregar a vuestros rivales a la Ps3

- Ser respetuoso con los rivales,a todos nos gusta ganar,pero si se pierde al menos tener respeto.

- Postear los resultados y sus goleadores

- Las reglas de juego las pondre cuando pueda ver la configuracion del juego

Imagen

EQUIPOS

- F.C Barcelona ( David_69_Bcn )

- R.Madrid ( sepioes )

- At.Madrid ( alexgil )

- Valencia ( Kagarrot )

- Inter Milan ( bobas78 )

- Sevilla ( sergiom84 )

- Juventus ( el_protector )

- Roma ( comebicho )

- Manchester United ( Zowle )

- Arsenal ( MDM19 )

- Chelsea ( Aedra )

- Liverpool ( luarsora )

- Manchester City ( RESERVADO )

- Bayern Munich ( Victor_take )

RESERVAS

- ALF22
- khorinis
- iakon
- somek

Estos son los equipos elejidos,se pueden cambiar por otros,los que se apunten tienen que aceptar las normas y dejar su nick Ps3. Ante todo gente que este comprometida por favor.
Me apunto

INTER DE MILAN

PSN: bobas78
msn: arbi26@hotmail.es
Me apunto con el Real Madrid.

ID = sepioes
Ya estais apuntados,si estan todas las plazas ocupadas empezariamos el mismo dia de la salida al mercado de FIFA 2010,estar atentos al foro,un saludo.
msn rodrigoalon793@hotmail.com
Id ps3 el_protector
Equipo juventus
una pregunta... me voy a comprar la ps3 el 1 de octubre con el juego (el 1 de octubre es cuando sale el juego...) me puedo apuntar ahora aunque no tenga todavia la ps3? bueno si puedo os doy mi msn:marta4_4@hotmail.com
equipo:manchester city
id: (lo dare mas adelante)
Me apunto:
msn: raul1991_8@hotmail.com
ID: luarsora
Equipo: liverpool
Los 3 ya estais apuntados,espero que cumplais,venga animaros que siguen quedando plazas libres.Un saludo
Ponme con el Manchester Utd.

PSN ID: Zowle

bye
Buenas;

Me apunto con el Arsenal.

Mi ID : MDM19

Un saludo.
Me apunto:
msn: Victor_take@hotmail.com
ID: Victor_take
Equipo: Manchester united u en su defecto el Bayern de Munich.

Me gustaria pillarme el Manchester U pero veo que un compañero lo ha pillado, nose si el administrador va tener en cuenta a la gente nueva en el foro lo digo por el compromiso y eso, no de mala fe ya que a veces en las ligas no se acepta a gente que es nueva y no se conoce.
Sino puede ser el Manu me pillo el Bayern.

SALUDOS.
Todavia hay sitio? A mi me gustaría jugar con el Valencia por ejemplo, en vez del Villareal (si se puede, en el primer post decias que se podia elegir), si no, me quedo con el Villareal..

msn: lancelot_kagarrot@hotmail.com
ID: Kagarrot
Equipo: Valencia y si no se puede, Villareal
Ya estais todos apuntados,sobre el tema del Manchester,voy a respetar el orden de llegada. Si al principio alguna persona se viera que no cumple,no te preocupes que tendrias al Manchester. A la que se apunte 1 persona mas cerrare las inscripciones,
ya que todos tenemos ganas de empezar y el juego ya esta a punto de salir.
yo me apunto , en principio de esos pillaria la roma, pero si pudiese cambiar de equipo lo haría cuando viese los medias del juego (soy de los de coger equipos raros, tipo Hoffeinhem y cosas así), eso si yo el juego lo he pedido a UK asi que quizas no lo tengo el mismo dia 2 (aunque me lo envian por mensajería quizas lo tenga 3 o 4 dias despues.
en la 1ª pagina veo libre al atleti,si es asi me lo cojo.

id psn. alexgil
msn: alexgn306uk@hotmail.com
borradme de la lista, que gracias a que mi coche se lo ha llevado un riada no podre pillar el fifa ni alguna otra cosa, la reparación u otro coche me saldran por un ojo de la cara ¬¬.
Veo que solo queda el Milan, si no hay nadie antes me lo quedo yo, aunque si se pudiese me gustaria poder cambiarlo por el Sevilla.

PSN ID: sergiom84

Saludos
si ibero no puee jugar me gustaria apuntarme a mi con la roma.
id: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com
gracias
me apunto con el ATLETICO DE MADRID

GAMERTAG ALF22
alsamartin@hotmail.com

saludos
Buenas;

Pues creo que ya estamos todos ¿no?
¿Cuando se prevee que empiece el torneo?

Un saludo.
Aunque me hubiera gustado coger el real madrid, podeis ponerme con el Sevilla, aunque no este en la lista??, si no se puede ponerme entonces con At. Madrid. :-|
Mi nick de PSN es khorinis.
Gracias
esto esta un poco dejado no os parece??
Me apunto con el milan (si se hace)

psnid: iakon
somek con el atletico de madrid
He estado unos dias liado y no he podido actualizar el hilo. En el primer post estan ya los equipos adjudicado por riguroso orden de llegada,hay ya 3 o 4 reservas,os aconsejo que vayais siguiendo el hilo xk habra gente que quiza ni empieza la temporada,luego cuelgo el calendario,un saludo.

LOS QUE ESTEIS EN EL PRIMER POST CON EQUIPO IR AGREGANDO A VUESTROS RIVALES,CUANDO JUGUEIS APUNTAR RESULTADO Y GOLEADORES
game cube,el nick de los jugadores al lado de su correspondiente equipo,es la id de psn?

esta tarde voy a recojer el juego por que este finde ya estare disponible para jugar.
AlexGil: Si Alex el nick de los jugadores es su Id Psn,un saludo.
señores yo no puedo jugar asta el lunes ya nos veremos saludos
Aviso a Zowie, el manager del Manchester, de que hemos quedao ahora a las 19.30 pero me da problemas el online en la PS3... seguiré intentandolo a ver si se mete en el PSN, si no, lo intentaré esta noche otra vez a ver y si coincidimos, pues lo jugamos.

Un saludo
el manager mdm19 ya l e dixo varias veces de jugar y en me a dixo ke en otro momento y oy le e dixo de jugar y ni me a contestado asi ke xico yo ya no te lo digo mas cuando kieras jugar y me veas conectado me dices cuando kieres yo ya no voy a estar detras tuya ok?? un saludo
Yo cometi el error de no poder pasarme durante varios dias por el hilo,pero el calendario esta puesto desde hace varios dias y solo veo interes en 2 o 3 personas. Los demas sinceramente no se para que coño os apuntais,ya me imaginaba que tanta gente sin apenas mensajes pasaria esto pero bueno. Si quereis jugar hacerlo y si no pues nada.
kagarrot soy zowle cunado veas que la ocnexion de ps3 te va bien me avisas para jugar el partido va

un saludo zowle
soy el manager del juventus los que tengan que jugar conmigo que me agrege e cambiado de cuenta porq la de españa ve hiba mal mi id
es el nuevo darkwhite1979
yo ayer intente jugar con el barça,pero no nos dejaba conectar entre nosotros.luego jugue contra la roma y al parecer a comebicho le dio error la conexion en el minuto 70 con 2-2,en cuanto coincidamos por la play reanudamos el partido.
Aun no he jugado el aprtido porque kagarrot no se conecta , si lees esto Kagarrot dime algo para jugar el partido , aver si lo jugamos pronto ya

un saludo zowle
buenas, jugamos a las 18.30 zowlie?
vale kagarrot a la 18:30 te espero en el fifa10
un saludo

EDIT:

Manchester 1 -1 Valencia

Goles de Roonie y Villa.

Buen partido
ROMA 2-2 ATLETICO

totti x2,agüero y maxi.

aver si esto avanza un poco que esta esto muy parado.
hola a todos , quiero saber cunado quieres juag rel partido victor_take ems si puede ser lo antes posible vale

un saludo zowle
abandono por si acaso no esta esta liga acabada
40 respuestas