1º Liga LFP 15 jugadores EOL (#2)

El de la tiendecilla me dijo k seguramente 29,9Eurillos aprox

k no lo sabe seguro

no se el 25 veremos, yo , lo aparte p k si no no lo pillas asta enero, me dijo, si es k no se kedan sin existencias. en los almacenes principales. no se!!!!!
buenas, un resultado mas

celta 1 - 0 depor

no se a q jornada corresponde, sorry
a ver si los q tienes q jugar conmigo se animan algun dia por la noche, o a mediodia...

saludos
vir82 escribió:buenas, un resultado mas

celta 1 - 0 depor

no se a q jornada corresponde, sorry
a ver si los q tienes q jugar conmigo se animan algun dia por la noche, o a mediodia...

saludos

Confirmo resultado. Fallamos mas que una escopeta de feria, y en un error de vir82 llegó el gol, encantado de haber jugado contra ti vir82 [oki]
yo seguramente me comprare el PES2008...pero el FIFA08 a mejorado muxo ee..uff..ayer estuve jugando..y tios..tiene un realismo..ompresionante..solo que claro la jugabilidad del pro..es muxa jugabilidad
yo he probado el fifa de la psp, y la verdad es q esta muy bien, y el online se sale! echar unas partiditas desde la cama no tiene precio, jeje, a ver si el pro trae online, pq sino va aperder muchos seguidores...
vir82 escribió:yo he probado el fifa de la psp, y la verdad es q esta muy bien, y el online se sale! echar unas partiditas desde la cama no tiene precio, jeje, a ver si el pro trae online, pq sino va aperder muchos seguidores...

FIFA de la psp...

exale un vistazo al de la 360..en modo online..

me exe unas partidas en el camp nou..con la famosa camara nueva..que por cierto se llama ''PRO'' xDD

y de veras..parece que sea real..el ambiente del FIFA..no lo tiene el PRO..almenos es lo que e visto en la 360..tambien tengo que añadir que el FIFA me llamo tanto la atencion que me descargue la demo de PC...y deja muxo que desear almenos a mi..

otro dato a destacar..es la gran variedad de movimientos de regates..es bestial..acia de todo..y si te salen rompes muxo!!!!!....

pero estoy a la espera del PRO2008

Pd= alguien sabe de donde puedo descargarme la demo del Pro2008..esque la que tengo del softonic no me furula..y e encontrado otras pero pagando...xDD
volviendo al tema de la liga... no se actualiza? la veo muy parada y yo es q ya no se q partidos me kedan.... ya veremos si termina antes de la salida del PRO2008...
nastic 4 - villarreal 3.

Mitica segunda parte del nastic que tras ir perdiendo 1-3 se sobresupo y saco los 3 puntos

nastic 2 - depor 0.

Me kedan creo que 3 partidos a ver si se actualiza todo y finikitamos ya esto.
buenas, confirmo el resultado de guti, q por cierto, nos keda un partido mas por jugar. perdona q me fuese tan rapido esta tarde, es q llegaba tarde al trabajo, jeje, a ver si esta noche o mañana jugamos el q nos keda, ok?

saludos
esta claro que esto se muere.. la gente ya piensa en el 2008. Creo que el Nastic será un digno campeon (muahahaha).
yo mañana por la mañana haré recuento de los partidos que me faltan por jugar, y seguiré con ello que tengo ganas.

eso si, por favor, no hagamos que el pes6 muera tan facilmente, aunque me da que seran muchos los que se lo compren
le llevo diciendo dias al er_loko q actualice clasificacion y resultados.... yo juego todo lo q puedo y creo q ya he terminado, pero si no hay interes ni por parte del creador... pues tonces normal q se muera el hilo...
PD: er_loko no te lo tomes a mal, pero actualizas o te rompo la cabeza y encima te humillo en el PES2008 xDDDDDDDDDDDD
aver sentimos lo ocurrido..

estamos liados..

ami se me acaba de joder el PC..y acia unos dias que no lo tenia

nos pondremos a actualizxar lo antes posible :)
JJMD88@hotmail.com

agregadme soy el OSASUNA! los que tengáis que jugar conmigo!! XDD
Primoooo mira mi firma,acabo de ganar otro torneo mas jejejejeje.Estoy que me salgo nen,ha estao guapo,la final a sido contra xevignon,me hubiera gustao que la vieras porque ha sido un partidazo tio.Qu te ha pasao con el pc? Ya me contaste el otro dia que no te rulaba muy bien,espero que lo tengas arreglado ya.

Un saludo bicko!!!!!
todo solucionao'! xD

otro mas ?..tendras que acer un hueco que llega el PES2008 xDD

por cierto..e probado la DEMO de pc..del Pes2008..

y jugaria que es el mismo que de la x360 xDD

osea que lo mejoraran muxo..tb e escuxado que las demos son un 70 o 80% de lo que realmente sera..:P:P:P
oigan me puedo meter a esta liga con que juego la realizan

saludos gracias
Wenas perdonar pero estaba mu liao jejeje aki va esto aunke con tardazaaaa jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
WoooooooooOOWWWW

solo me quedan 2 partidos y abre acabo!

voy muy adelantao xD

--------------

Animoo gente

y ponemos punto y final a esta liga!

------

y para el PES2008 estaria muy bien seguir montando torneos..con los mismos :)
Tanta cosa para actualizar y aora no se pasa ni el tatooooo jajajaja q deprimenteeee [mad] [mad] [bad] [plas] [plas]

salu2
Er_loko escribió:Tanta cosa para actualizar y aora no se pasa ni el tatooooo jajajaja q deprimenteeee [mad] [mad] [bad] [plas] [plas]

salu2

Yo ando liadillo, a ver si termino unas cosas y por fin me puedo poner a jugar, se agradece la actualizacion [oki]
ami solo me kda osasuna, pero viendo todos los q kedan a sevilla y nastic q son los q supuestamente van a ganar la liga.... cuando te apetezcan JJMD q ya toi jartito de decirte q juguemos pedazo de mariconaaaaaaaaaaaa
esto se muere.........
bicko escribió:esto se muere.........

Pos si [buuuaaaa] :-p
tengo un nuevo contacto
foto_dvd@

Nuevo jugador de la liga?
hwoarang escribió:ami solo me kda osasuna, pero viendo todos los q kedan a sevilla y nastic q son los q supuestamente van a ganar la liga.... cuando te apetezcan JJMD q ya toi jartito de decirte q juguemos pedazo de mariconaaaaaaaaaaaa

la semana que viene sin falta jugamos, si no, que me folle un negro con el rabo muy largo! XD
cierto
a mi tambien me sale ese tal dvd no se k

pero no lo he haceptado
p k no se kien es

O O O O O
Muerto pero muerto de veras

lo siento, por esta liga

y me sabe mal por ser participe yo tambien de esta muerte

PD: me parece k somos demasiados los k esperamos al pro 2008

pero mientras estoy en el pro 6 pal k kiera jugar o le keden su partidillo conmigo.

vir32 no me mal interpretes o me tomes como un machista pero tengo ganas de jugar contra una mujer, creo k nunca he jugado con una
y kiero k me den caña
jejejeje

de buen royete eeeeee

jejejeje
Primooooo ya tengo el PES 2008 de xbox360 jajajaja.Me lo he pillao hoy,ta guapo aunque el online va como el culo porque los servers no estan operativos del todo aun.Segun dicen a partir del jueves(fecha oficial del lanzamiento) los pondrán ya operativos del todo.Ya quedaremos pa que te vengas a casa a exar unos partidetes socio!!!!

Un saludo bicko!!!!!
nico123 escribió:
vir32 no me mal interpretes o me tomes como un machista pero tengo ganas de jugar contra una mujer, creo k nunca he jugado con una
y kiero k me den caña
jejejeje

de buen royete eeeeee

jejejeje

jejeje, cuando kieras chaval ^^ :P
A mi también me sabe mal [snif] Llevo una temporada en la que tengo poco tiempo, y el poco que tengo lo utilizo para descansar, a ver si se normaliza mi horario por fin, aunque bueno, a las noches imagino que un partidillo podria jugar, pero es dificil coincidir con alguien.

¿Se mantienen los servidores del pes6 estando el nuevo pes?
estoy por poner fin a esto..

porque la gente no dice nada..

y con la llegada del nuevo pes2008..como que aun se muere mas..

y para estas asi..cada 3 o 4 semans que alguien diga algo..

pues que opinais ?
legolas2069 escribió:¿Se mantienen los servidores del pes6 estando el nuevo pes?

Sip por que yo sigo aun jugando al pro6 jeje

Y como dice bicko esta ya tiene pinta de estar muerto hace unas semanillas jeje una pena pero weno ha estado bien mientras ha durado :)

salu2
bueno señores

sintiendolo mucho..pongo punto y final a esto..

os agradezco mucho vuestra colaboracion para sacar adelante esta competicion...pero esto gente no a salido como esperavamos..

Pd= gracias a erloko..y JJMD ( este 2º sin muxa aportacion xDDD ) por acer esto posible ;)

hasta otra !
SI lo que quereis es ya un torneo (bueno exactamente 2) entrar en esta web, que esta ya todo listo para apuntarse y ya empezar...

la web es esta para el torneo OFICIAL

http://torneopes2008.mundoforo.com/index.php

Un saludo y apuntaros que en breve haremos el sorteo y lo subiremos a youtube.

saludos!!!

P.D: No os desanimeis....que esta muy bien organizado...!!!

ANIMOOOOO!!!! [+furioso]
83 respuestas
1, 2