1º Liga Locos NBA 2k10 [Falta 1 Jugador]

1º Liga Locos NBA 2K10

Bueno estamos ante una del las miticas ligas que llevamos organizando desde el NBA 2k7.
Somos un grupo de jugadores que buscamos ante todo la SIMULACION, por que lo que nos gusta el BALONCESTO y huimos del PE y partidas ranqueadas.

Estamos esperando a la salida del parche para comenzar la liga pero si se demora demasiado pues comenzaremos antes.
Tenemos como muchos sabeis foro propio para llevar la liga pq si no seria imposible, y os daremos la direccion una vez esteis apuntados.

Detalles de la Liga:

-Liga con Draft
-Nivel Hall of Fame
-Sliders Personalizados (se publicaran antes del draft)
-Numero de Equipos 20
-Partidos Totales de Liga Regular 20
-Partidos de 7 minutos el cuarto
-Asignacion de Equipos por Sorteo

En principio en la liga no tenemos una normas escritas pq hace tiempo que no resultan necesaias, pero debe haber unas normas de buena conductas que los amandtes al SIM conocen como son la no presion a todo campo durante todo el partido, presion de saques de banda ( siempre que no se intente algo raro), anotar por encima de un 65% de los puntos desde la zona ( sin que sea un numero exacto), etc, etc. Se trata de jugar y dejar jugar cada uno con su estilo y sin malos rollos.

Si crees que cumples las condiciones apuntate.

DRAFT MIERCOLES 18 A LAS 22:30

Participantes:
1-knopfler--------------->Sacramento Kings
2-Kanru---------------->Detroit Pistons
3-spaxons---------------->New Jersey Nets
4-kikills---------------->Bucks
5-Alvthebest---------------->Boston Celtics
6-charlzman---------------->LA Clipers
7-Joseph---------------->Orlando
8-Talivan007---------------->Chicago Bulls
9-Raiven34s---------------->Cleveland Cavaliers
10-cront---------------> Los Angeles Lakers
11DrIZzT_D0_UrDeN--------------->Miami
12-LOTUS-JPS--------------->76ers
13-Sicmu--------------->Phoenix Suns
14-florboy--------------->Indiana
15-Olly34--------------->New York Knicks
16-Anestesia--------------->New Orleans Hornets
17-dolievas--------------->Dallas
18-Dasil--------------->Raptors
19-xavilillo--------------->Jazz
20-Mherlim--------------->Hawks

Reserva 1-moroton (eol NO confirmado)
Reserva 2- Canarion_HLM (eol NO confirmado)
Reserva 3-sepioes (eol NO confirmado)

Guardaremos las plazas pero si no vais entrando pasamos al siguiente por lo que podeis segui apuntadoos.
Buenas, pues contar conmigo. Encantado de entrar en una liga seria :) y con ganas de poder disfrutar de buenos partidos.

id: florboy
Yo tambien me apunto, mi id es xavilillo.
Leido
normas de buena conductas que los amandtes al SIM conocen como son la no presion a todo campo durante todo el partido, presion de saques de banda ( siempre que no se intente algo raro), anotar por encima de un 65% de los puntos desde la zona ( sin que sea un numero exacto), etc, etc. Se trata de jugar y dejar jugar cada uno con su estilo y sin malos rollos.

contar conmigo.

PSNID:dolievas

Un saludo.
Me apunto.

ID: Olly34

PD: Pq se asignan equipos por sorteo si la liga es con draft?? Solo por curiosidad... :)
Ya mande Mp a los 4.
Olly realmente lo que hacemos es sortear las posiciones y cada uno elige de entre lasfranquicias XD.
Es que antes los draft eran por orden alfabeticos, y los 76ers siempre salian primero, la verdad como este año aun no hicimos ninguna liga no se como sera, seria cuestion de enterarse.
yo si quedan plazas me apunto
moroton escribió:yo si quedan plazas me apunto

Teapunto y te mande MP.

Aun quedan 5 plazas mas, si vemos que tardan en cubrirse otra opcion sera hacer la liga de 18.
wenas contar conmigo tambien...me acabo de pillar el juego y me muero de ganas de empezar una liga,ademas ya e jugado con alguno de vosotros en el 2k9..un saludo
mi ID es:spaxons
Me apunto!

PSN ID: Raiven34s
viendo las perlas y viejas glorias del 2k que hay por aquí,me veo obligado a apuntarme(siempre que queden plazas...)

psn id - kikills

saludos.
Hola, si hay plazas me apunto

Mi id de la play es charlzman

un saludo
Me apunto:

ID = sepioes
Si hay plazas me apunto

ID: Canarion_HLM
Os he apuntado por orden en el post, ya hay 20 y un reserva, pero teneis que pasaros por el foro, si no entonces tampoco tiene mucho sentido apuntarse sin mas.

Teneis todos mp's y a qunque os guardamos el orden si en untiempo no os pasais pasmos al siguiente.

Si alguien mas quiere apuntarse pq de verdad este interesado que lo haga pq despues siempre hay bajas pre liga y al principio.

Un saluditoooo.
cuando empezamos????????
paxons escribió:cuando empezamos????????

Pues estabamos esperando el parche y que la gente vaya se confirme en el foro que es donde llevamos la liga, aun faltan 5 o 6 por hacerlos si no iremos corriendo posiciones.
hay sitio???

id : talivan007
talivan escribió:hay sitio???

id : talivan007

ahora mismo hay reservas pero faltan 5 por confirmar que si no entran iran perdiendo la plaza, a si es que te apunto y te mando mp
A ver faltan aun 8 por entrar, a ver si nos vamos metiendo en la liga que el Lunes de Draft esta aquie mismo:

Faltan 8

Si no teneis intencion de Jugar avisar por lo menos.
señores, vamos a darle un poco de vida a esto... que se nos pasa el arrrrolito
alvthebest escribió:A ver faltan aun 8 por entrar, a ver si nos vamos metiendo en la liga que el Lunes de Draft esta aquie mismo:

Faltan 8

Si no teneis intencion de Jugar avisar por lo menos.

Yo esta noche ya me meto [360º]
Solo falta un jugador y puesto que el Miercoles es el draft lo generaremos esta noche a si es que si alguien esta buscando liga que hable ahora......

Por cierto Gracias como siempre a la gente que se apunta para nada.
(mensaje borrado)
raiven34 escribió:esta tarde me meto...

La liga ya la generamos ayer.
Creo que una semana o mas para entrar en la liga es mas que de sobra, lo siento.
alvthebest escribió:
raiven34 escribió:esta tarde me meto...

La liga ya la generamos ayer.
Creo que una semana o mas para entrar en la liga es mas que de sobra, lo siento.

Depende de lo ocupado que estes....
Me gustaria apuntarme, mi Id es llonganiseta

Gracias msn: vicentet_cs_87@hotmail.com
la liga esta completa, si estás interesado en entrar como reserva, me lo dices y te envio un mp con las instrucciones y las normas de juego.
oye cuando empieza la liga???y yo estoy dentro o no???por que has dejado a un colega fuera y nose si estoy dentro de la liga
spaxons....gracias
Yo me meto si falta uno.

mi ID es nachitson.
30 respuestas