1º Liga LocosPS3 FIFA 11

Imagen

NORMAS
-Participantes Maximos 10

-Partidas igualadas

-Partidos Ida y Vuelta

-3 Jornadas a la semana

-Sorteo de equipos una vez apuntados

-El Calendario se pondra una vez sorteados los equipos

-Depues de cada partido se debera postear el resultado por parte del ganador

JUGADORES
-Alvthebest
-cront
-chuchi_25
-neurobyte
-BiRRas
-joselitocai
-curvax!!
-skizoo91
-rafaeltgr
-Kaizher3
-Gambusino_81.

Os vais apuntando y os mando mp del foro.
El que se apunte por favor que vaya a jugar
Por que no igualadas si no hay fichajes?

De todas maneras, me apunto.

ID: neurobyte
Yo tambien me apunto, ponme el Real Madrid, a ver si esta liga es seria.

ID: chuchi_25

Un saludo
neurobyte escribió:Por que no igualadas si no hay fichajes?

De todas maneras, me apunto.

ID: neurobyte

Es por el tema de que si hay cortes etc, pero lo que no se es si las partidas no igualadas pueden jugar conplantillas editadas, si es asi lo cambio y serian igualadas.
Mas que nada lo decia por eso, al no ser igualada, cada uno puede jugar con los jugadores editados como le de la gana, y por eso siempre levantan sospechas. Aparte que siendo igualadas se queda el resultado grabado para posibles reclamaciones.

Es solo un consejo, yo jugare igual. Un saludo y animo!
neurobyte escribió:Mas que nada lo decia por eso, al no ser igualada, cada uno puede jugar con los jugadores editados como le de la gana, y por eso siempre levantan sospechas. Aparte que siendo igualadas se queda el resultado grabado para posibles reclamaciones.

Es solo un consejo, yo jugare igual. Un saludo y animo!

Oido cocina, no lo sabia exactamente que era asi, pero si tu me lo dices lo cambio, partidas igualadas
Apuntamee :D id joselitocai
Me apunto id: curvax!!
y si se puede ekipos, el Athletic de bilbao!
meee apuntooo si hay sitio :D
Id: skizoo91
me apunto si aun se puede:

id:rafaeltgr
Equipo: Realmente me da igual , pero si puedo elegir el Bayern Munchen o Inter.
Actualizada la lista, todos teneis MP ir entrando.

Los equipos una vez esteis todos los sorteamos en sorte2, pero bueno si alguno quiere cambiar depues por otro equipo que no este cojido podra hacerlo.

Lo dicho ir entrando para ver todo el tema.
Los equipos como son de la liga española de 5 estrellas explicadme y eligo uno lo antes posible :D
joselitocai escribió:Los equipos como son de la liga española de 5 estrellas explicadme y eligo uno lo antes posible :D

Primero sortemaos los supuestos mejores y ya si acaso despues se deja abierto al cambio, pero eso una vez sorteado lo vemos en el foro.
Me apunto si aún hay plazas. Espero que sea un torneo serio, por mi parte no te preocupes que tengo compromiso y juego los partidos rápidamente.

Eso, si hay plazas: Kaizher3 es mi ID ;)

Por cierto, creo que estás poniendo las miras muy altas con lo de 3 partidos a la semana..por experiencia eso acaba por no cumplirse y genera muchas disputas y malos rollos. Yo pondria 2, q tenga la gente tiempo para agregarse, quedar, jugar..y te quitas problemas, pero bueno, eso como tu veas que va a salir mejor, q para eso eres el organizador.
Me apunto [Ooooo]
ID: Gambusino_81.
APuntados quedais, se puede bajar a 2 partidos sin problema siempre que no se deje a un lado, las normas son para modificarla XD-

Os mando el enlace a Kaizher3 Gambusino_81.

Entrar que pronto hare el sorteo y si despeus quereis cambiar de equipo por uno que este suelto se hara por el orden que se pida.

EDIT: EQUIPOS SORTEADOS
la liga se sigue por aquí o por el foro? o por ambos?
me apunto si se puede!
id:migueee9
CronT escribió:la liga se sigue por aquí o por el foro? o por ambos?

La liga se llevara por el foro ya lo dije croncito de mi vida.............

Miguelozil escribió:me apunto si se puede!
id:migueee9

Ya hice el sorteo y todo, si falla alguien te mando mp y te aviso.

Ya se ha publicado el Sorteo y la 1º Jornada a si es que no tardeis mucho en entrar.
sigue la liga por aqui mejor en porque eso ami me lia un monton ve poniendo las jornadas y eso aqui pliss nose ni el equipo ke llevo
ola buenas.. veo que no no ahi plazas me puedo apuntar cm reserva ? mi id es canario_31
joselitocai escribió:sigue la liga por aqui mejor en porque eso ami me lia un monton ve poniendo las jornadas y eso aqui pliss nose ni el equipo ke llevo

Lo siento pero no voy a llevar la liga por aqui ya lo dije desde el principio, es que si no es un lio estar haciendo lo mismo en 2 sitios.
El equipo pues con entrar lo hubieras visto, si no puedes avisame y entra un reserva.

oli1012 escribió:ola buenas.. veo que no no ahi plazas me puedo apuntar cm reserva ? mi id es canario_31

Apuntado quedas.
Está bien tener un foro a parte, asi está todo mas ordenadito, y no cuesta na ponerte la página en favoritos aunq sea solo mientras dure el torneo hombre.. [carcajad]
Si aun quedan plazas mi id: JaVlt0
creo que solo quedan reservas, de todas formas que te apunte por si sale alguien ^^ o pa la proxima :D:D
y eso de poner la liga aki, taria guay..., es copiar y pegar, pero claro... es un pateo pa los organizadores asiq... ellos deciden ^^
LACIO2002 escribió:Si aun quedan plazas mi id: JaVlt0

Ok te apunto aunque no creo que haya bajas te mando mp del foro porque la primera liga es cortita para acer grupo etc XD
Hoy comienza la 2º Jornada.
Si quereis aun podeis jugar a lo largo del dia de hoy los partidos de la primera, porque en el foro estamos de cambio y puede ser que no funcione hasta por la tarde.

Hay varios que no jugaron ningun partido, si esto se repite en la 2º jornada se cambiaran
27 respuestas