1º Liga NBA 2K7 EOL (#3)

1, 2, 3
Venga pues me meto y acabamos con esto.

valrond hazlo tú que no se como hacerlo.
espasmodico escribió:Venga pues me meto y acabamos con esto.

valrond hazlo tú que no se como hacerlo.

Bueno, es que realmente tú no puedes hacerlo. Si te echas, estás fuera, no te puedes invitar XD.

A mi también me sale philadelphia, pero lo que hago es contar cuantos philadelphia hay y los comparo con los equipos sin usuario, cojo el philadelphia en la posición que hay en los equipos sin usuario.
a mi no me ha llegaod la invitacion, o no me la mandaste?
mithrandir17 escribió:a mi no me ha llegaod la invitacion, o no me la mandaste?

cierto, espera que te la mando, juegas con los Suns de Campr.
Se podria considerar bajar un poco(2 puntos) el cansancio? lo digo porque como esta ahora, despues del parche, se cansan demasiado rapido.
he recibido una invitacion, pero es de lo wizards, no eran los suns?, de momento no he aceptado, ya me diras algo
Bueno pues si finalmente me toca contra mithrandir, hoy por la noche podría jugar alguno,lo q pasa es q mañana me piro a londres por cosas del curro y no vuelvo hasta el fin de semana. Así q tranquilos q no voy a abandonar la liga, sólo es para informaros q voy a estar ausente éstos días. De todas maneras si me véis conectado será mi mujer jugando al Oblivion.
Nos vemos.
entonces wizars o suns? :P, ok morachoe, ya jugaremos el finde si puedo, si no la semana que viene noche cada dia puedo
Morachone pues si eso jugamos nosotros esta noche el de la spanishnba que ya he arreglado lo de la Nat, ¿ok?
no he recibido la invitacion con los suns........ esto tambien esta parao....... joder, 3 ligas que juego y en dos semanas un solo partido..... alguien sabe de alguna liga donde se pueda jugar un minimo de dos partidos semanales?

edito: pasan los dias y sige igual de parado, mejor que no me metais, hacer pasar a morachoe, y ya jugaremos en la proxima liga,,,, porque con le ritmazo que llevais :D , cuando hagais la proxima liga eol, avisadme porfavor :D, suerte en los playoffs.
Os escribo para decir que no me he largado. No se si habéis visto en las noticias, pero en Melilla llevamos semi incomunicados desde el domingo pasado. No hay internet, salvo la conexión que se pueda hacer con un modem de 56k. No os desesperéis.
Hay algun hueco para esta liga para mi?????asiassss!
ivicrack escribió:Hay algun hueco para esta liga para mi?????asiassss!

Bueno, tú eras el noveno clasificado. Mithrandir iba a entrar por Campr, pero parece que no ha podido. Voy a intentar enviarte la invitación de los Suns. SI te llega una invitación, aceptala aunque sea de philadelphia.
Parece que las ligas eol (1ª y 2ª edición se han ido a la mierda).
113 respuestas
1, 2, 3