1º Liga NBA 2K7 EOL (#3)

1, 2, 3
Bueno aunque no mola ganar asi, pero si esta liga acaba significa que empieza la 3 liga eol.
¿Que no hay play-offs?, venga valrond si sólo quedamos 8, se queda por mensaje por el Live y ya está hombre.

Genera esos playoffs hombre que tengo que rendir cuentas con Sepioes24.
espasmodico escribió:¿Que no hay play-offs?, venga valrond si sólo quedamos 8, se queda por mensaje por el Live y ya está hombre.

Genera esos playoffs hombre que tengo que rendir cuentas con Sepioes24.

Veamos, de los clasificados, habéis respondido tú, puma y morachone. Luego dos reservas también. Pero de los 8 titulares, sólo 4 estamos confirmados.

Y paso de jugar más ligas al 2k7, me ha dejado un sabor de boca muy amargo.
Si quieres les mando mensajes por el Live aunque algunos posteen en otros hilos.

La verdad es que ha habido bastante tiempo en la que esto ha estado muy parado y algunos puede que ni se acuerden de que estaban en esta liga.

¿Al final los equipos de playoffs son los 8 que aparecen en la web de 2k como primeros clasificados? Así que exceptuando a caracuel, por el que entra varmando, le mando mensaje a los demás.

Les digo que los playoffs empiezan desde este finde y fuera.
K tal por estos lares,

vereis en la liga NBAESP DRAFT,

estamos sufriendo alguna baja y han kdado libres los LAKERS con Pierce y Bibby entre otros drafteados, llevamos 4 partidos de un calendario a 1 partido cada 5 dias. de hecho ese ekipo solo jugo 3 partidos de los 16 previstos.

si alguien le interesa la plaza k se pase por el hilo,

no buscamos ni campeones, ni folloneros, solo alguien k respete a sus rivales, juegue por diversion, y sea capaz de cumplir con el calendario de 1 partido cada 5 dias., y al menos intente jugar mas variado k correr y machacar.

va kdar tambien libre la plaza de los WARRIORS drafteados en la misma liga. en cuanto otro jugon kiera reemplazarle.

os ofrezco aki estas 2 plazas ya k tiene merito kdar todavia en competiciones k empezaron hace un tiempo, es justa prueba k os gusta el juego y sois cumplidores.

saludos jugones.
Pues lo dicho, si organizamos los playoff con la gente que jugamos la liga perfecto y si no, pues démosle vidilla a la 3ª liga eol.

Esta será sin Draft verdad??
Bueno, pues si lo consigues, mister vertigo, estupendo. Si te faltan dos (aparte de caracuel, que lo sustituye varmando), llama a dodge y a mithrandir17. Yo me piro una semanita de viaje a Granada. Como tienes poderes administrativos, puedes hacer y deshacer a tu antojo.
yo estare atento al foro por si me avisais, sino suerte a todos, y nso vemos en la 3era :D
Joder, he expulsado a caracuel 69 y a varmando para ponerle al mando de Dallas y sólo me deja invitar a jugadores para que controlen a Philadelphia (que aparece controlado por dodge909).

Vaya puto lío, echame una mano valrond, aunque si te vas de viaje, no empezaremos hasta que vuelvas más o menos.

¿Al resto de los 8 primeros les mando mensajes verdad?, ¿no hay ninguno de esos que haya dejado claro que no quiere participar? (posteándolo o dejando de jugar hace meses).
espasmodico escribió:Joder, he expulsado a caracuel 69 y a varmando para ponerle al mando de Dallas y sólo me deja invitar a jugadores para que controlen a Philadelphia (que aparece controlado por dodge909).

Vaya puto lío, echame una mano valrond, aunque si te vas de viaje, no empezaremos hasta que vuelvas más o menos.

¿Al resto de los 8 primeros les mando mensajes verdad?, ¿no hay ninguno de esos que haya dejado claro que no quiere participar? (posteándolo o dejando de jugar hace meses).

Creo que no, los demás no me habian dicho nada.
¿Y lo de meter a varmando puedes mirarlo? Nunca había tocado esas opciones y el único equipo que me sale para invitarle es Philadelphia. A ver si él intenta ingresar en la liga por su cuenta y le deja coger Dallas.

Varmando prueba a ver.

EDIT: Hay una opción que no había visto que es bracket, podríamos haber metido a varmando con sus Rockets que es lo suyo y correr los puestos desde Dallas.

Varmando, si quieres jugar con tus Rockets pillatelos de nuevo y cambiamos el cuadro de emparejamientos.
espasmodico escribió:¿Y lo de meter a varmando puedes mirarlo? Nunca había tocado esas opciones y el único equipo que me sale para invitarle es Philadelphia. A ver si él intenta ingresar en la liga por su cuenta y le deja coger Dallas.

Varmando prueba a ver.

EDIT: Hay una opción que no había visto que es bracket, podríamos haber metido a varmando con sus Rockets que es lo suyo y correr los puestos desde Dallas.

Varmando, si quieres jugar con tus Rockets pillatelos de nuevo y cambiamos el cuadro de emparejamientos.

Si puedes, hazlo, yo me piro más o menos hasta la semana que viene, asi que estás al cargo, haz y deshaz a tu antojo.
Hola, anoche intenté entrar, pero claro ya no me aparece la liga, tengo que buscarla otra vez y elegir equipo??
Eso es varmando, ya no te aparece en tus ligas porque te eché, tienes que buscarla y meterte con el equipo que quieras (Dallas o Houston). Avísame cuando lo hagas para mandar mensajes al resto de participantes y ver durante este finde cuantos estarían interesados en participar en los playoffs.
Bueno ya he recibido invitacion y vuelvo a estar dentro con Dallas, me ha tocado contra Valrond. Por mi parte empezamos este mismo fin de semana con los playoff.
¿Está valrond disponible?

Por otro lado, en su momento se dijo qu euna vez empezasen los playoff, se plantearía la nueva liga.

¿Creamos nuevo post?
Despues de recivir tu mensaje vertigo, creo que me toca contra Dinou no? Pos dinou dime cuando quieres jugar los partidos, y ya entro en el P.E.

salu2
Mensaje enviado a los 8 participantes en playoffs.

He dado un plazo de 10 días para jugar la 1ª ronda y creo que es tiempo de sobra, ya que habrá eliminatorias que acaben 3-0 y otras 3-2, por lo que el que más juegue jugará 5 partidos (la media sale a 1 cada 2 días en el peor de los casos).

Espero que los participantes os paseis por este hilo como os pido en el mensaje y bueno, desearos suerte a todos (sobre todo a mí que Sepioes siempre me gana) y que disfruteis de los playoffs con deportividad.

Los emparejamientos los teneis en la web de 2Ksports de la liga, en el apartado "playoffs".

EDIT: v_armando, yo crearía el post de la 3 liga eol cuando se disputase la final de esta liga, y en todo caso, creo que quien debería crearlo, es el que vaya a ejercer de administrador y a valrond y a mí no nos interesa, y los que veo más dispuestos y participativos sois Puma y tú, así que como veais.
Aquí estamos dispuestos a ganar a espasmodico XD

Tienes un mensaje en el live tio, nos vemos!
Ok, le mandaré un mp a Campr para quedar para jugar, nos vemos.
Valrond iba a estar unos días fuera no??
Vertigo, creo que ya ablamos , que yo ya estoy de admin de otras 2 y la 3 liga eol no la iva a administrar completamente yo... mas que nada porque no tengo ganas, pero si se puede ayudar en algo se ayuda y punto.

salu2
Sepia, estaré fuera un par de días por un viajecillo improvisado, a ver si el domingo podemos jugar un par.

Ok puma, no recordaba que no querías administrarla, de hecho me sonaba más que si tenías interés porque hiciste una lista con los que estábamos seleccionados para jugarla y tal, pero entiendo que no quieras con tanto compromiso.

V_armando, todas las miradas apuntan a ti. Puma se ofrece para echarte una mano y yo también.
Vertigo Dinou a confirmado que queria jugar los play-offs?.
No. Si no da señales de vida pasas tú, pero vamos, que no se ha jugado ningún partido en todo el fin de semana...
Yo lo digo porque siempre estoy disponible pa jugar, y le mande un par de mensajes diciendo que cuando quisiera jugar me avisase, y aun no no me a dicho nada.
Se ha conectado hace un rato, si no te contesta pues nada, pasarás tú... te agradezco que al menos intentes contactar con él.

Yo ya he jugado con Sepioes un partido y varmando y valrond jugarán seguro cuando este último vuelva de viaje. De morachone y campr ni idea, ya les mandé un mensaje a cada uno por Live y no pienso mandar dos.
Yo le he mandado un mensaje a campr para quedar para jugar y no me ha contestado. Tampoco se ha conectado desde hace varios días, es posible q esté de viaje.
Bueno, yo podría intentar temas de la administración, suelo tener disponibilidad, el problema es que al final no siempre depende de mi, ya que, la "jefa" hay días que no está muy por la labor de que esté con la consola y no me gustaría tener a la gente pendiente de mi. Por lo que si nos juntamos un grupillo de 3 o 4, yo estaría dispuesto a aportar todo lo que pueda, pero no quiero que todo dependa de mi.

En cuanto a los play off, estoy intentando contactar con valrond, pero no hay manera, creo que estaba unos días fuera. Sabéis algo de él??
Buenas, me gustaria saber si hay algun equipo libre. Soy cumplidor y dispongo de tiempo libre.

Salu2
v_armando valrond dijo que volvería a mediados de esta semana y lo de co-administrador me parece bien, ya estás dado de alta.

MORACHONE si Campr, que es coadministrador y se ha conectado por última vez hace 4 horas, no se pasa por este hilo o no te contesta por Live pues pasas tú.

DAVER7, gracias por el interés, pero ya estamos en la fase final y asignar un equipo de playoffs a un jugador nuevo a estas alturas no me parece lo mejor. Prueba en otras ligas de eol que estén menos avanzadas y donde seguro que buscan gente (es difícil encontrar gente comprometida como ves).
Para mañana ya podré jugar los partidos, asi que si te parece bien podemos jugar por la tarde, a eso de las 5, o por la noche a partir de las 11. Ten paciencia con Campr, posiblemente sea eso, o que se le ha jodido la consola, o que lleva unos dias sin ponerla (a mi me pasa a veces también).
perfecto Valrond, entonces empezamos ajugar. A las 5 suele ser imposible, normalmente no llego a casa hasta por lo menos las 7. Las 11 suelo estar medio en coma pero bueno se puede hacer un esfuerzo. Si no el viernes noche sería perfecto.

Ya quedamos.
Wenas, por cambio de compañia de adsl estoy de baja temporalmente en todas las ligas, asi q si lo veis oportunos podeis buscar un sustituto para no atrasarla.
Un saludo jugones.!!!
He hablado con Valrond y trataremos de comenzar hoy la serie LAkERS-MAVERIks
Señores, Clippers vs Nuggets llegarán al ultimo partido de la serie, que se disputará en el PEPSI center, probablemente esta noche.

La cronica mas tarde
Dinou no a intentado contactar conmigo, yo ya le mande 3 o 4 mensajes, y nada, asique vosotros vereis, añado que para un tio que esta administrando 2 ligas creo, pasar de otra que encima esta en play-offs no lo veo normal.
Pumaesp escribió:Dinou no a intentado contactar conmigo, yo ya le mande 3 o 4 mensajes, y nada, asique vosotros vereis, añado que para un tio que esta administrando 2 ligas creo, pasar de otra que encima esta en play-offs no lo veo normal.

Pues metemos a mithrandir o a dodge y listo.
yo ya sabeis que estoy dispuesto :P
mithrandir17 escribió:yo ya sabeis que estoy dispuesto :P

Lo se, por eso lo he puesto.
Decidme a quien meteis por campr q me toca contra el. Yo a mithrandir no lo metía ni de coña, me ha ganado las 2 últimas veces.... Es coña, así me puedo vengar
morachone escribió:Decidme a quien meteis por campr q me toca contra el. Yo a mithrandir no lo metía ni de coña, me ha ganado las 2 últimas veces.... Es coña, así me puedo vengar

aqui no tengo a vicente....... no soy nadie sin el! :P
morachone escribió:Decidme a quien meteis por campr q me toca contra el. Yo a mithrandir no lo metía ni de coña, me ha ganado las 2 últimas veces.... Es coña, así me puedo vengar

Bueno, supongo que mithrandir preferirá jugar contra ti que contra puma XD.

Así que adjudicado. Te voy a invitar, mithrandir, si no me dices lo contrario durante el dia de hoy.
Bueno señores, tras una eliminatoria igualadísima, los Clippers quedan eliminados ante su bestia negra, los Nuggets de Denver por 3-2 (un partido se colgó al final cuando iba yo ganando y no lo contó).

Echaré mucho de menos a este equipo, ya que con los trades logré tener jugadores que me gustaban mucho, pero bueno, por ligas no será xD.

Las claves de la eliminatoria han sido una derrota increíble de los Clippers en el tercer partido cuando al descanso iban +17 y el increíble acierto en tiros de campo de Sepioes24 en el último partido (66%). A pesar de ello llegué con opciones al final del mismo, gracias a una remontada basada en el acierto de Mobley (27 puntos) y Piatkowski desde el perímetro que logró poner el empate a falta de 5.5 para el final del partido.

Los Nuggets sacaron rápido el balón, pase largo para Anthony, que pretende machacar con 3 tíos delante y le saca la falta a Piatkowski, los dos tiros libres dentro (han sido muy fáciles en esta liga) a falta de 1.1. Pase de beisbol de Duncan a Mobley que no es interceptado y éste en una entrada a canaste un poco forzada con un defensor delante, falla el tiro que hubiese forzado la prórroga.

Mike Dunleavy protestó mucho una falta inexistente a poco menos de 1 minuto del final del choque de Diaw sobre Anthony (sobreprotegido por los árbitros) que a punto estuvo de costarle una técnica.

La directiva quiere felicitar a los Nuggets, y animar a valrond o varmando para que les pongan de vuelta y media en la siguiente ronda.

EDIT: ¡Coño!, Microsoft ha hecho lo mismo que google en felicitaciones de días internacionales, tenemos tréboles en la GT por el día de San Patricio, el día en que me echaron de la 1 liga eol xD.
Los nuggets de Denver se clasifican para la siguiente fase gracias al acierto de Carmelo Anthony y Marcus Camby.

Con una ventaja de alrededor de 10 puntos entrando el último cuarto, Mobley y buenas acciones defensivas de los Angelinos, permitieron incluso empatar el partido a falta de 5 segundos, cuando Carmelo entró a canasta y consiguió sacar la falta justa.

La que no fué tan justa fué una falta de Boris Diaw a Melo cuando este entraba a realizar una entrada y se chocó con el francés.
Dunleavy a punto estubo de ser sancionado.

Destacar la sorprendente actuación de algunos jugadores como Andre Miller, Rashad McCants y Eduardo Najera, que suelen ser suplentes, en el partido de hoy.

Extraordinario también Marcus Camby.

Por parte de Clippers gran actuación de Cuttino, y en mi opinión, muy buen partido de Duncan también.
valrond escribió:
Bueno, supongo que mithrandir preferirá jugar contra ti que contra puma XD.

Así que adjudicado. Te voy a invitar, mithrandir, si no me dices lo contrario durante el dia de hoy.

claro que acepto, pero no se si podre jugar hasta el lunes, pero que acepto vaya, con que equipo y contra quien juego?
Entonces yo no tengo rival xD?
Pumaesp escribió:Entonces yo no tengo rival xD?

Si dodge no responde, puedes, o bien pasar directamente, o llamo a ivicrack, o incluso podemos poner a mister vertigo de rival. Como prefiráis, la cuestión es jugar y pasarlo bien.

Por cierto, la serie Lakers-Mavs se pone 2-0 a favor de los lakers, dos partidos igualadisimos, el primero ganado sobre la bonica con una bandeja de bryant en un gran partido (40 y algo puntos), 77-75 y ahora mismo, 73-72, con un triple fallado sobre la bocina de Nowitzki.

En este partido he anotado 54 puntos de 73 en la zona, haciendo lo que no me gusta, pero no he tenido más remedio. De los 61 tiros totales que he hecho, 24 han sido fuera de la zona, de los que sólo he metido 6 (2/9 en triples incluido en esa estadistica). Un 25% en tiros de fuera de la zona es bajisimo. Para más inri, una de las 4 canastas de 2 que he metido, ha sido precisamente una que no tenia que entrar, James con dos tios encima al borde del triple, tira, pitan falta, y entra, pero posiciones clarisimas de tiro no entraban ni una.
le aveis mandao un mensaje a dodge?
Si quereis meterme porque no aparece nadie adelante, aunque es desvistuar un poco la liga, yo creo que lo mejor es que pase Puma directamente.
espasmodico escribió:Si quereis meterme porque no aparece nadie adelante, aunque es desvistuar un poco la liga, yo creo que lo mejor es que pase Puma directamente.

Bueno, si lo digo es por jugar, si no, llamo a ivicrack (ya que parece que dodge está liado con otras cosas) que era el 9º clasificado.
113 respuestas
1, 2, 3